POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
renoloko
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 14, 2017 5:48 pm
#NAF: 25909

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por renoloko »

Buenas a todos!

Mi nombre es Albert, soy y vivo en Barcelona.

Llevo jugando unos 3 años a BloodBowl y ahora mas que nunca
Uno de mis propósitos de año nuevo es apuntarme a varios torneos de BB. El sabado 21 tengo el primero

Tengo en mi poder los siguientes equipos:

Humanos (Pintado)
Orcos (En fase de pintado)
Skaven (Por Pintar)
Elfos PRO ( Pintado)
Halfings ( En fase de pintado)
Enanos ( Pintado)

Un saludo a todos, que los dados sean propicios!
l3yZ30N
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 16, 2017 6:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por l3yZ30N »

Muy buenas a todos y feliz año
me podeis llamar Zeon.¡ y vivo en madrid.
Soy un tremendo noob en el juego, pero a base de vicio estoy aprendiendo rápido y con un poco de ayuda de un colega que me ha metido en el mundillo (junni1414) y que realmente controla. No tengo ni un solo equipo porque conocí BB hace un mes.
Alguno que me pueda ayudar o decirme donde puedo encontrar las mejores miniaturas al mejor precio, si vale la pena la caja nueva, etc ¿?
Muchas gracias y encantado.
Zaky93
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 17, 2017 1:18 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Zaky93 »

Buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el juego, de momento me he comprado el equipo de altos elfos de black scorpion y lo tengo pintado, además voy a comprar el equipo de enanos de GW, en principio son los equipos que mas me gustan con lo poco que conozco de esto.
Bueno un saludo y gracias por acogerme en esta comunidad de jugadores.
ciborgraiden
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2017 6:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ciborgraiden »

Muy buenas a todos un nuevo jugador de BB que se presenta por aqui. Soy de Malaga capital, he empezado comprando la caja basica y apuntandome a la liga de Shark games con Humanos, ya comentare por aqui mis impresiones y mis primeras experiencias con este juegazo.

Un saludo !
CORLLEO
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 10, 2016 1:56 pm
Ubicación: BERGA

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por CORLLEO »

Holas,soy corlleo,nuevo jugador novato novatisimo,de cerca manresa,y espero que tan grandes jugadores por aqui puedan sacarme las mil y una dudas que tengo,saludos compas!
Luckart
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:29 am
#NAF: 15455
Ubicación: Torelló (BCN)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Luckart »

Buenas,

me llamo Agustí, bajo el Nickname de Luckart, de Torelló (Barcelona), jugador de Blood Bowl desde hace tiempo y enemistado con los dados pero un entusiasta de los equipos Stunty, recientemente hemos organizado la primera edicion del torneo ATPC CUP Loner Edition, junto con Yohancryer y Pacho.

Saludos a todos!
Agus
Naguaf
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 07, 2015 5:03 pm
Ubicación: Plaza de Castilla (Madrid)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Naguaf »

Buenas!

Soy de Madrid, zona Plaza Castilla y aunque soy novatillo en esto del BB me gustaría entrar de lleno! Así que si se mueve gente por la zona norte de Madrid, dadme un toquecillo!!

Tengo un equipo Norse completito y pintado de forma aceptable :) (a excepción de unos desconchones, mas o menos importantes, por el devenir del tiempo)

Gracias!!
Termikin
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 04, 2017 12:57 am
#NAF: 23212

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Termikin »

Hola a todo el mundo!!

Aquí un veterano del Blood Bowl, madrileño y residente por Avenida de América, que lleva dándole a esto desde los campos de Astrogranito...
Y que ahora le ha dado por apuntarse a torneos y permitir que le machaquen el equipo más asiduamente.

Pasión por los Skavens, a los que alterno de vez en cuando con enanos por aquello de jugar con polos opuestos :-)

Un saludo y encantado!
peterros
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 06, 2017 12:23 pm
#NAF: 21399

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por peterros »

Hello hello a todos!

A ver si con la salida del BBL me vuelvo a enganchar a esto, que lo tenía más que abandonado.

Qué Nuffle os guíe como a mi.
ASDRUBALIN
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 17, 2017 1:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ASDRUBALIN »

Buenos dias,

Recien llegado a este mundillo tan apasinonante.
Vivo en Puertollano. Una llamado a los que vivan alli o en localidades cercanas para jugar.
Gracias .

Un saludo.
Folser
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2017 2:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Folser »

Buenas tardes!
Soy David, ex jugador de warhammer y e gustaria iniciarme en este mundillo. Mi pasión siempre han sido los enanos y es lo que me gustarái jugar. Eso si, por el momento no tengo con quien :S me gustaria saber si hay algun grupito por Madrid con el cual iniciarme y así darle duro! Que la verdad que tengo muchas ganas.
Un saludo!
Barrabash
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 08, 2017 4:31 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Barrabash »

Hola gente!!

Decubrí Blood Bowl cuando estudiaba en la universidad. Bueno, hacía que estudiaba cuando, en realidad, iba a club de rol de la facultad y echabamos unas pachangas o ligas de Blood Bowl XDD (así me fué). Terminé segundo en esa insigne liga con un equipo de Elfos Oscuros.
De esto hace ya unos añitos. Muchos más de los que me gustaría reconocer.

El caso es que tras estos años de sequía me ha vuelto a entrar el pique.

Vivo en Madrid (Moratalaz), así que si hay algún grupo de peña que juegue y quiera avisar a un abuelo en ciernes, ya sabéis dónde encontrarme.

Salu2
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gonmorcas »

peterros escribió:Hello hello a todos!

A ver si con la salida del BBL me vuelvo a enganchar a esto, que lo tenía más que abandonado.

Qué Nuffle os guíe como a mi.
peterreos de donde eres?
Rex
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 12, 2017 9:18 pm
#NAF: 22381

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rex »

Saludos a todos!!!

Jugador de ogros y elfos oscuros de Barcelona (sant joan despi)
Filantropolo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:55 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Filantropolo »

Muy buenas.

Otro jugador que empezó con el astrogranito, en su día jugué bastante, pero tras 15 años lejos de los campos, he regresado con la nueva edición. Actualmente vivo en Rivas, al lado de Madrid donde estamos preparando y moviendo la creación de una liga. Juego habitualmente con orcos y me emociono cuando los hinchas de mi equipo, antes del partido se ponen en pie para cantar el "You´ll never walk again".
Responder