REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por dreamscreator »

Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Enhorabuena a la organización por hacer un torneo como este en unos tiempos tan complicados, os lo curráis mucho y sois una gente de p*ta madre. También dar las gracias a todos mis rivales, que todos han sido gente cojonuda, y quiero pedirles perdón por aguantar jugar contra enanos con Griff, me he duchado dos veces con lejía y aún me siento sucio. Con ganas de REVA14 ya.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
El Maldito
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 17, 2016 12:16 pm
#NAF: 24733
Ubicación: Zaragoza

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por El Maldito »

dreamscreator escribió:Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Enhorabuena a la organización por hacer un torneo como este en unos tiempos tan complicados, os lo curráis mucho y sois una gente de p*ta madre. También dar las gracias a todos mis rivales, que todos han sido gente cojonuda, y quiero pedirles perdón por aguantar jugar contra enanos con Griff, me he duchado dos veces con lejía y aún me siento sucio. Con ganas de REVA14 ya.
La cara que te poníamos todos, tampoco creo que "tenga precio"... jajajjaja, Griff es el Jesucristo del Blood Bowl. Por cierto, gracias por ser como eres y por lo que aportas a esta Comunidad :wink:

Gracias por todo, tanto a los rivales, como a la organización, como a la gente con la que me he tomado alguna que otra cerveza; a pesar de mi "domingo" maldito, es el mejor resultado que he tenido en una REVA. Me lo he pasado en grande, he conocido a gente cojonuda, rivales-amigos tanto del on-line, como durante la propia REVA. Geipers, os deseo lo mejor, no cambiéis nunca, cambiar es de cobardes; los tres días que nos hacéis pasar a todos durante TODOS estos años, son inolvidables, y ya queremos estar presentes en la siguiente.

Con muchas ganas de tirar dados de nuevo en la siguiente edición.

Un abrazaco a todos desde mañolandia.
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 402
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Heavy »

dreamscreator escribió:Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Enhorabuena a la organización por hacer un torneo como este en unos tiempos tan complicados, os lo curráis mucho y sois una gente de p*ta madre. También dar las gracias a todos mis rivales, que todos han sido gente cojonuda, y quiero pedirles perdón por aguantar jugar contra enanos con Griff, me he duchado dos veces con lejía y aún me siento sucio. Con ganas de REVA14 ya.
Mira que yo iba con Griff y me sentía sucio....pero lo tuyo...lo tuyo es ya para estar duchándote varias veces al dia hasta que vuelvas a otro torneo...No te deseo ningún mal...pero ojala en el próximo torneo te emparejen con un halfo con MORG y en el primer turno GRIFF por los aires!!!!! (de que me sonará esto) :skull: :skull: :skull:
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por gr4n0t4 »

Gracias como siempre, y nos vemos en la proxima!

PD. No se porque os quejais tanto de griff, yo jugue contra dos y se fueron lesionados tras una unica falta tactica :lol:
Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por dreamscreator »

Heavy escribió:Mira que yo iba con Griff y me sentía sucio....pero lo tuyo...lo tuyo es ya para estar duchándote varias veces al dia hasta que vuelvas a otro torneo...No te deseo ningún mal...pero ojala en el próximo torneo te emparejen con un halfo con MORG y en el primer turno GRIFF por los aires!!!!! (de que me sonará esto) :skull: :skull: :skull:
¡Pero si es lo que me paso en ronda 5! Pero el Morg de Thibault estaba pensando más en los barriles de cerveza que en zurrar a mi equipo y se comportó como una madre :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
nicco_ebe
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:44 pm
#NAF: 28512

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por nicco_ebe »

Ledivunvz escribió:Se puede ver en algun sitio los rosters?
Eso y ranking!!
Ako
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm
#NAF: 16627
Ubicación: Desierto de Almería

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Ako »

nicco_ebe escribió:
Ledivunvz escribió:Se puede ver en algun sitio los rosters?
Eso y ranking!!
Los rosters estuvieron disponibles en un drive durante el evento.
El ranking fue enviado por el grupo de difusión de la Reva y por el canal de Telegram igual.

Cuando Santo tenga un rato subirá el ranking aquí a parte del típico post de objetos perdidos.
nicco_ebe
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 11, 2019 2:44 pm
#NAF: 28512

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por nicco_ebe »

Ako escribió:
nicco_ebe escribió:
Ledivunvz escribió:Se puede ver en algun sitio los rosters?
Eso y ranking!!
Los rosters estuvieron disponibles en un drive durante el evento.
El ranking fue enviado por el grupo de difusión de la Reva y por el canal de Telegram igual.

Cuando Santo tenga un rato subirá el ranking aquí a parte del típico post de objetos perdidos.
Ok, preguntaré a los amigos que fueron. Yo, por problemas familiares de última hora, no pude asistir
Ako
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:01 pm
#NAF: 16627
Ubicación: Desierto de Almería

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Ako »

.
Aquí tenéis la clasificación

Imagen
Imagen
Imagen

Santo ahora mismo está hasta arriba, en cuanto pueda pondrá lo que falte.

Por mi parte, mil gracias a todos por venir, a los que no vinieron pero aún así nos apoyaron, a los que hubieran deseado venir y nos desean lo mejor desde la distancia. Gracias por hacer grande este torneo cada año que pasa.

Espero que podamos vernos en la Reva 14 y cruzar pows y calaveras en algún otro torneo.

Y además espero que tengamos muy muy buenas noticias que avisar en Marzo sobre cierto acontecimiento en Alicante :lol: :roll:
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Bueno, ahora es cuando he encontrado un momento para darle un vistazo al foro.

Muchísimas gracias por haber querido compartir esta REVA tan complicada conmigo.

Quería agradeceros vuestra asistencia, vuestra paciencia en los momentos punta de faena y pediros disculpas por mis errores, descuidos o falta de tiempo para prestaros más atención.

Me encantaría teneros de nuevo en la REVA14.
Todo el equipo de la Nueva Generación de Geypers (Ako, Loberas, Patxi, Pollo y yo), estamos YA trabajando en ello. Sin ellos, mi GRAN equipo de trabajo, me seria imposible haceros la REVA que os merecéis.

Besos y abrazos para tod@s,
Santo
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Como siempre, la sección clásica de objetos perdidos...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Thibault »

Gracias por todo! La reva es un torneazo y con nivel de implicación y trabajo que demostráis, siempre lo será. Un abrazo muy fuerte a todos mis rivales y espero volver a veros a todos pronto.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Jarvi escribió:https://www.instagram.com/p/CZR1EpTtHf6 ... =copy_link

Los reva elfos listos para la rifa !!!

A darle duro en el campeonato chicos !!!!!!!

Imagen
El afortunado ganador del equipazo de Star Elves de Star Player pintado por Jarvi:
rawberry
Imagen Imagen Imagen Imagen
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Trofeos y premios REVA13:

- Trofeo Pro Player. Campeón del torneo. bululito

- Trofeo Me he Dejado, al subcampeón. Siggi

- Trofeo Jugón. Campeón de liga. abaddon

- Trofeo Acampado en tu TD, al máximo anotador. Mongloom

- Trofeo El Muro, a la mejor defensa. Narrek

- Trofeo Killer Loberas, al mayor número de bajas. CRUZADO17

- Trofeo al mejor stunty. Volkajo

- Trofeo Patxi, al que más asistencias haga. Rayshen

- Trofeo Ako, mejor Geyper-Girl. misstake

- Trofeo NeCRoX de pintura. Juez y Jurado, Jarvi, de studiocolorizers alex182

- Trofeo Samday, al que más esfuerzo ha hecho para superar los partidos del domingo. Lord_buba

- Trofeo Pollo al mejor debutante. A_Lozano

- Trofeo Santo, al que menos número de bajas haga durante el torneo. eu4ico

- Trofeo Pepe Gáfez, al jugador con mayor cantidad de 1 RR 1, dobles y triples calvos. ignis

- Aprendiz de loner – Cuchara de palo, al último clasificado. adrianeden

- Chapa al mejor de su raza.
Alizanza del Viejo Mundo i-wummi
Amazonas Ivan_Landwehr
Demonios de Khorne calltroop
Elegidos del Caos bubba
Elfos Oscuros NickNaborro
Elfos Silvanos Macabeo
Enanos dreamscreator
Enanos del Caos Kator
Goblins Lord_buba
Halflings frikipe
Hombres Lagarto Mongloom
Humanos javin23
Inframundo abaddon
Nigromantes Drako7
Nobles Imperiales Heavy
No Muertos Siggi
Nórdicos Pacho
Nurgle Ulvardar
Ogros Alvar
Orcos Narrek
Orcos Negros Peterd
Renegados del Caos Mourety
Reyes Funerarios A_Lozano
Skaven santiach94
Slann Galo
Snotlings Volkajo
Unión Élfica elmasmalo

Chapa sorpresa Ivan_Landwehr
Imagen Imagen Imagen Imagen
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

La REVA de la suerte ya se terminó, y como cada año se convierte en el Torneo más especial de toda la temporada. Ya sea por la gran comunidad que hay formada y que crece de forma exponencial, o sumado al entorno que se crea antes, durante y después de este acontecimiento deportivo bloodbolero de un juego de tablero y dados.

Espectacular el trabajo de SANTO, de POLLO, de AKO, PATXI y LOBERAS, que fueron un equipo Proplayer de máxima categoría. Demostrando que en los difíciles tiempos que nos ha tocado vivir, con esta Peste de Nurgle, y tras un arduo trabajo de meses y meses, se puede conseguir lo que cada año siguen alcanzando: que sea el Torneo Individual de Blood Bowl más grande del mundo.

Todos los compañeros y amigos, las comilonas y stands, los sorteos y risas, las múltiples tiradas de dados y el sitio… han merecido ese año de espera entre REVA y REVA.

Agradecer a todos mis adversarios el poder llegar a jugar en la Mesa 1, jugando en la última de las mesas, la Ronda 4. Después NUFFLE me recordó, a base de unos y calaveras, eso de:
-Donde vas muchacho?!?!

Y deseo que el casco y toda la parafernalia preparada haya gustado a propios y extraños (sé que a Pollo sí).

Esperando que la Edición 14 llegue pronto y que todos nosotros y nuestras familias estén bien, que es lo realmente importante, para que finalmente esta futura edición sea más grande y mejor… si eso es posible.

Imagen

Imagen
Sí, es Jesucristo (Eu4rico)!!!
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Responder