Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por txapo »

Morgan escribió:si se llega a los 12.000 creo que todos pueden pillar el extra por 8$ más... es decir 6,1 euro.No se, me tientan las 8 cabras, porque mi presupuesto no me da para mucho o los 4 guerreros, que me parece una autentica pasada.
lo has entendido mal: si se llegan a 12,000 Willy se compromete a encargar a Fausto un jugador estrella, (están votando cual en el indeegogo) y se podrá comprar por +8 $ los que hayan contribuido, pero claro esto supone un problema: No hay Perk de 8 $ con lo que tendrá que crearse.

Una vez hecho eso 120 tíos calcula que alguno no lo quiera hace otros 800 $ en caja, lo que acerca mucho a 14,000 $ la recaudación.

Como del foro salga otro grupo de level 10 igual me quedo corto cuando dije que iba a ser entre 14.000 y 15.000 $.

Felicidades WM!
Última edición por txapo el Jue Ene 10, 2013 3:03 pm, editado 1 vez en total.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por txapo »

Omake escribió:
Lamento deciros que... ¡¡¡¡Se han conseguido los 10.000$!!!! :pow: :pow: :pow:

:
¿tu eres el que firmas como Guettonne o todavía no has colocado el pedio? Lo digo por que efectivamente como Willy pedía ya hay tres pedidos de 450 $. ¡¡¡¡1700 $ en un día menudo jueves para la economía Mislatiana!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y todavía quedan 8 horas de día!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Durden »

El de Guettone soy yo, es mi mail y que menos que dejarle un mensajito a Willy.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Morgan »

Nop, lo he entendido bien, es más, me refería a los contribuyentes :wink: .

En fin, la cosa va muy bien y espero que siga así. Yo espero cuadrar cuentas, que mi economía ha recibido un pequeño revés...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por tzoscey »

creo que los 6'1 euros son los 8 dolares xD decis lo mismo
no se puede aumentar el perk? en kickstarter si se podia "actualizar" la cantidad con la que apoyabas.... si se peude solo con aumentar la cantidad de dinero que aportas, si tienes un level 6 en vez de 80$ aportar 88$, manteniendo la misma opcion, en kickstarter se podia, ¿podeis comprobar alguno si se puede manejar el aporte? al fianl se manda un correo a todos los funders con una encuesta para que digan lo que querian con el dinero extra...

si no se puede, se creara el perk en concreto para ello o despues de la campaña se podria pagar a willy por el aparte, creo que willy tambien tenia otra sorpresa para el final de la campaña para sus funders :wink: yo no digo naa y lo digo tooo :twisted:

que siga subiendo y asi willy tendra que poner mas figuras gratis... a partir de ahora empieza lo bueno xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Cannonball »

Bueno, bueno, bueno, la recaudación se ha disparado, ¡ya se han sobrepasado los 11.000! ¡Enhorabuena otra vez Willy! a este ritmo los 14.000 se van a quedar cortos :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Mephisto »

Cannonball escribió:Bueno, bueno, bueno, la recaudación se ha disparado, ¡ya se han sobrepasado los 11.000! ¡Enhorabuena otra vez Willy! a este ritmo los 14.000 se van a quedar cortos :D
Porque ahora la gente va a por los premios extras. En cuanto se llegue a 12,000 se dispararán.

Willy, una sugerencia: Si quieres que aumente la recaudación, publica la imagen del primer starplayer. Si a la gente le mola, más peña se pillará el equipo. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por tzoscey »

eso eso publica fotos xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por txapo »

txapo escribió:¡¡¡¡1700 $ en un día menudo jueves para la economía Mislatiana!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y todavía quedan 8 horas de día!
donde dije 1700 $ digo ahora 2100 $ ¡hoy en casa de Willy cenan con champán!! :surprised: :surprised: :surprised:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Willy »

Bueno gente , ya se ha superado los 10k !!! joder que descanso , fué duro cuando la cosa estaba estancada , ahora todo lo que venga es bueno .

En cuanto tenga los renders de los star players los cuelgo , pero de momento debemos esperar al artista .

Muchas gracias a todos :)
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Bueno gente , ya se ha superado los 10k !!! joder que descanso , fué duro cuando la cosa estaba estancada , ahora todo lo que venga es bueno .

En cuanto tenga los renders de los star players los cuelgo , pero de momento debemos esperar al artista .

Muchas gracias a todos :)
Pues motívale con disciplina de látigo, que los 12.000 están al caer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Morgan »

Si alguien va a montar un nuevo pedido de 5 que me avise, plz. 8)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Willy »

Pedido conjunto para el level de 5 equipos (450$), yo enviaria a cada uno su equipo a su casa .

. Morgan
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:Pedido conjunto para el level de 5 equipos (450$), yo enviaria a cada uno su equipo a su casa .

. Morgan
has puesto eso en TFF? Pq me parece que a nivel internacional la gente está más puesta en temas de paypal y demás e igual así se animarían más personas. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : se organizan pedidos de 5 t

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió:
Willy escribió:Pedido conjunto para el level de 5 equipos (450$), yo enviaria a cada uno su equipo a su casa .

. Morgan
has puesto eso en TFF? Pq me parece que a nivel internacional la gente está más puesta en temas de paypal y demás e igual así se animarían más personas. :wink:

No , esas cosas de pedidos conjuntos que cada pais lo haga por separado .
Responder