POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
hanscloud
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por hanscloud »

Buenas!

Por todos los lares miniaturiles me conocen como Hanscloud, o Hans a secas.

Acabo de comprar el equipo de skaven para meterme en este mundillo ya que me han picado los colegas. Habrá que probarlo.
Ya me leeréis preguntando 100000 cosas por el foro.


Nos vemos!
Izanur
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 25, 2016 2:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Izanur »

Hola a todos. Después de mucho tiempo vuelvo a este juego ya que me han regalado la nueva edición, pese a las criticas de la nueva edición creo que sera una buena manera de que vuelvan a entrar mas jugadores al campo de juego, espero participar en lo que pueda.
Okoto
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 26, 2016 9:10 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Okoto »

Hola todos! Soy Okoto un jugador nobel de Barcelona (Granollers) llevo tiempo pasándome por este foro y la verdad que es muy entretenido. Espero poder seguir por aquí aprendiendo de los jugadores mas veteranos y si alguien es de mi zona, me encantaría poder quedar algún día para echar una partida y seguir disfrutando de este juego tan divertido.
Un saludo a todos/as!!
Sir lobo
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:55 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sir lobo »

Buenas! Soy Sir Lobo, de Cádiz sity. Jugué mucho a BB en la adolescencia y al principio de la uni, pero lo dejé. Ahora con la salida del nuevo BB2016 me ha picado el gusanillo y estoy retomandolo. Sobre todo en busca de una liguilla tropical por la zona de la bahia de cadiz.

Saludos!
daniharpo
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 23, 2016 12:29 pm
#NAF: 23483

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por daniharpo »

Dani desde Málaga
junni1414
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 19, 2015 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por junni1414 »

Buenas gente!!!
Soy Adran y vivo en Madrid, llevo desde que era un canijo jugando a esto del bb pero siempre con amigos para echarse unas risas ahora con la salida del nuevo bb lo he retomado con mas fuerzas y este año tengo pensado jugar algún que otro torneo y meterme mas en este mundillo
saludos!!
ikertxo11
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ikertxo11 »

Hola!
Aquí un cuarentón que no pudo subirse al carro cuando salió BB y que se ha subido ahora, con muchas ganas.
un saludo,
Barbakas
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 07, 2017 1:06 pm
Ubicación: Huelva

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Barbakas »

Muy buenas a todos soy Barbakas de Huelva y soy un novato en esto del Blood Bowl, hace poco compre el juego y he visto este foro y me parecio una buena fuente de información. Intentare enterarme de todo lo que pueda antes de empezar a brasearos con mis preguntas.

Un saludo
lvelasco_es
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2017 5:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lvelasco_es »

Hola, mi nombre es Luis y vivo en Barcelona. Jugaba a BB hace ya 15 años y el otro dia al pasar por delante de la tienda de GW y ver el nuevo release no pude resistirme.
Estoy buscando gente con quien jugar ya que tengo las reglas un poco oxidadas pero eso si muchas ganas de TDs!
Luis
skvn
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 10, 2017 12:35 am
Ubicación: la pobla de vallbona(valencia))

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por skvn »

Hola me llamo Samuel y acavo de empezar en este fantastico juego soy de La Pobla de Vallbona(Valencia), espero aprender muchisimo y ayudar en lo que pueda
alferna83
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 10, 2017 11:05 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por alferna83 »

Muy buenas a tod@s me llamo Álvaro soy de Vitoria-Gasteiz, creo que conozco a varios de la comunidad e BB (Patxo o David, soy amigo de Ruben de Ronin) recientemente y animado por las buenas referencias del juego me compre tanto el equipo Orcos y humanos, como el de Skavens, y el libro de inicio. Ahora toca lo complicado, montar pintar y a darle caña. Un saludo y nos vemos en el terreno de juego :D :D
Ander
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ander »

Bienvenido Álvaro, me alegro de que en Vitoria seamos cada vez más. Ahora mismo estamos jugando una liga de cinco personas (están David y Patxo), y para cuando tengas tu primer equipo montado seguro que ya la hemos acabado, no nos quedan muchas jornadas. Ya nos veremos por los campos siberianos :pow:
alex_hungar
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 10, 2017 3:50 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por alex_hungar »

Hola, me llamo Álex, soy de Aranjuez y aunque conozco el juego desde hace años, apenas jugué un par de partidas hace... uff, siglos.

Soy jugador de lo que siempre fue Warhammer y ahora se llama 9th y desde que a algún iluminado se le ocurrió la idea de joder la magia, me encuentro cada vez con menos ganas de jugar, así que necesito nuevos horizontes de juego y el BloodBowl es uno de ellos porque sus reglas me encantan.

Gracias por la acogida.
Skua
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:12 pm
#NAF: 23482
Ubicación: Málaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Skua »

Buenas a todos!!

Me llamo David y soy de Málaga.

Comencé en el Blood bowl hace unos cuantos años donde jugué una miniliguilla con los compañeros que me metieron en el juego. Luego al pasar el tiempo he seguido manteniendo el contacto con el Blood bowl a través de las viciadillas que me metía con los juegos de PC.

Y ahora al salir la nueva caja y recibirla de regalito de reyes, he vuelto a retomar el contacto con este mundillo con muchas ganas. Solo falta encontrar un grupito apañao con los que poder jugar partidos.

Saludos!!
MrKeso
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2017 9:16 am
#NAF: 23136
Ubicación: Móstoles

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MrKeso »

Buenas!!!!

Soy MrKeso de Móstoles (Madrid), soy bastante nuevo en este mundillo, pero tengo muchas ganas.

Tengo Elfos Silvanos y espero que nos veamos por los torneos.

Un saludito.
NAF #23136
Responder