POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mordihus »

Buenas a todos!!

Me llamo Rubén y soy de Oviedo. Hace unos años montamos una asociación entre varios amigos y aunque algunos socios ya jugaban al BB nunca nos habiamos animado a jugar, ¡qué gran error!

Vamos a empezar una liga en nada y me parecio bien registrarme para posibles dudas que nos vayan surgiendo.

Un saludo!!
ImagenImagenImagen
FistPumps
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 12, 2016 10:30 pm
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por FistPumps »

Buenas,

Me llamo Rubén y soy de Barcelona. Jugué a Blood Bowl cuando era un puber y he vuelto a caer después de mas de 15 años con esta nueva edición. Tengo muchas dudas de novato, así que aprovecharé este foro para aprender y poder jugar contra otros usuarios de la zona.

Un saludo!
Celofan
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 13, 2016 10:01 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Celofan »

Buenos dias a todos !!
Soy un chavalin de 45 años que con la nueva caja de inicio se inicia en este apasionante mundo, espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo desde Alcala de Henares.
kekofc
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2016 8:17 pm
#NAF: 23460
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kekofc »

Hola a todo@s, mi nombre es Carlos y soy de Madrid. Aprovechando que se acercan las Navidades y que le he pedido a los Reyes Magos el Blood Bowl, he estado poniendome al día en cuanto a reglas y demás, y he descubierto que el juego me llama mucho la atención y me ha sorprendido el gran espíritu que tiene la comunidad por él. Por otra parte, me encanta pintar y hacer alguna conversión que otra a mis minis. Y ya que visito frecuentemente este foro en busca de ideas y consejos, etc he decidido dar el paso y comenzar a aportar mi grano de arena, y ésa es la razón de que esté por aquí. Sin más cosas que decir, espero tener una cordial relación con todos los integrantes del foro y poder aportar algo siempre que pueda.

Saludos !
Última edición por kekofc el Sab Dic 17, 2016 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Hurt_Saw
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 13, 2016 4:10 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Hurt_Saw »

Buenas, Me llamo Isaac soy de Malaga, y esto es bloodbowl!!
Gacel
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 14, 2016 4:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gacel »

Buenas tardes,

Soy nuevo y, aunque llevo jugando a esto desde hace tiempo, no me había animado a apuntarme a un foro hasta ahora.

Saludos.
kruza88
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2016 4:35 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kruza88 »

Buenas tardes,

Me llamo Yeray y soy de Las Palmas, ya hace algunos años tuve mis pinitos en el BB y ahora con la salida de la caja de GW varios entrenadores estamos sacando los equipos al campo de nuevo.

Saludos y :pow: ,s para todos 8)
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Harec »

Buenas a todos,

Soy novato en el juego, hace unos años me hice mi equipo orko pero no pude jugar con nadie :( , aprovechando la salida del nuevo BB por parte de GW me he adjudicado un equipo de orkos y uno de humanos, ahora estoy trasformandome los orkos negros, el troll y los goblins.
Que conste que llevo mirando el foro desde hace muchísimo, y nunca me había hecho una cuenta, no se porque la verdad, pero una cosa ya esta solucionada. :P

Bueno, un placer estar dentro por fin y espero poder aportar a la comunidad algo, aunque sea bulto. :lol:
Alvar_g
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 09, 2016 12:39 pm

Saludos desde Avila

Mensaje por Alvar_g »

Bueno, otro chavalin de 45 tacos, me engancho al juego con la nueva edición. Me hacia ojitos hace muchos años pero el estar metido en otros juegos con minis...

Un saludo a todos.
Adrivanix30
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 16, 2016 8:30 pm
Ubicación: Oviedo

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Adrivanix30 »

Muy buenas a todos!
Como @mordhius yo también soy un chaval de Oviedo.Llevo tiempo jugando a BB en xbox y play y coleccionando minis asique ahora con la caja de inicio y las ratillas que vendrán de Willy he dado el paso a la mesa!
Un saludo a todos
inigohe
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:03 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por inigohe »

Buenos dias...
Ante todo gracias por permitirme formar parte de vuestro colectivo. En lo que me sea posible intentare aportar...aunque soy neofito en el mundillo.
Un saludo.
Inigohe
Ginallz
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 19, 2016 4:29 am
Ubicación: Bilbao

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ginallz »

Muy buenas!
Me llamo Adrián,vivo en Bilbao aunque soy de Zaragoza.
me compre hace poco el nuevo blood bowl ya que fué el juego de mi infancia que nunca pude tener.Todavía no he tenido el placer de probarlo por no conocer a gente y por aun estar tuneando el core pero muchas ganas que tengo.
Seguramente aqui conocere el como y con quien jugar.Un saludo a todo el mundo.
Tauter
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 19, 2016 12:58 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tauter »

Hola a todos soy Carlos Rico (Tauter) de Ibi un pueblo de Alicante y he empezado hace nada con el BloodBowl. En el club de rol de Ibi hemos empezado algunos torneos de prueba y parece que nos está enganchando bastante. Llegué a este foro a raíz de buscar hojas de equipo y las de aquí están geniales jaja

Un saludo :o
Criticosauno
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 13, 2016 3:12 pm
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Criticosauno »

Buenas a todos. Soy Víctor, miembro de Críticos a uno! un blog de varios jugadores cordobeses a distintos hobbis y recientemente a Blood Bowl. Nos ha dado fuerte y pronto vereis bastantes partidas en nuestro blog, conversiones y equipos pintados tanto nuevos como caseros. ¡Saludos :powskull: !
Avatar de Usuario
ortu1975
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 20, 2016 9:46 pm
#NAF: 24372
Ubicación: Madrid capital

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ortu1975 »

Holaaaa, soy madrileño que busca grupo para hacer partidas, lo ideal sería añadirme a algún grupo de whatappsapp, mandarme un mensaje privado y os digo el telefono.
Puedo desplazarme a cualquier tienda de madrid, donde llegue el metro.
Demomento tengo solo lo básico de la última ediciòn nueva que acaban de sacar pero tengo intención de expandirlo rápidamente en cuanto haga unas partidas y vea que estilo de juego me va bien, por eso quisiera hechar unas partidas lo antes posible.
Un saludo.
Responder