POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Alrok
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2016 10:46 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Alrok »

Hola a todos!

Soy de Barcelona (Ripollet), jugador de la vieja escuela (allá por la primera edición en castellano de BB), y desde entonces no he vuelto a jugar más.
He adquirido el nuevo BB, a ver si me vuelvo a reenganchar ya que por mis alrededores he visto clubs que juegan... y con el permiso de la mujer, intentaré hacer unas partidillas :)
Nos vemos !

Alrok
Issel
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 03, 2016 9:20 pm
#NAF: 23303
Ubicación: Móstoles

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Issel »

Buenas!

Soy Isma, de Móstoles, habitual de muchos wargames, la salida de la nueva caja por parte de GW ha hecho que en nuestro núcleo de jugadores los que ya habían probado ediciones anteriores del juego nos machacasen mucho, hasta que hemos caído prácticamente todos en esto.

A parte de lo que es el juego como tal, que nos parece muy interesante, lo que más nos tiene fascinados es la vida que ha tenido el juego al margen de la compañía, así como la participación en los torneos y la cantidad de ediciones que tienen muchos de ellos.

Espero que nos veamos pronto en alguno, ya que en nuestro grupo, una de las cosas que siempre nos ha llamado más la atención, ha sido viajar para jugar torneos fuera, así que espero estar en breve en algún campo lejano recibiendo palizas como buen novato :mrgreen:


Salud!
Si se puede hacer mejor, no está bien hecho.
SRbb
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 05, 2016 2:23 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por SRbb »

Muy buenas camaradas, aquí SR pelota en mano.

Soy de Móstoles, habitual de wargames y juegos de tablero. Ahora con la salida de la nueva edición se BB nuestro grupo de juego anda algo revolucionado y muy emocionado jugando como locos a este juego. Esperamos que nuestra experiencia se comparta con vosotros y podamos aprender de los veteranos.

Un saludo y nos vemos por el foro.
Aguss
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 30, 2014 4:01 pm
#NAF: 23058

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aguss »

Coño SR nos pisamos los talones ;D

Buenas Yo soy Aguss de alcorcon (Madrid), en la edición anterior de blood Bowl (hace Eones de años) me quedo pendiente, siempre he seguido el juego muy de cerca, de hecho llevo registrado desde 2014 aunque este sea mi primer post ;D Bueno espero que podamos compartir experiencias y cruzar dados algún día ;D

Un saludo a todos
Nemexio92
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 06, 2016 11:34 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nemexio92 »

Buenas,

Soy novato-novato, pero novato, en el mundillo BB. Evidentemente, he caído con la caja nueva y estoy en trance de aprender, así que me he venido a este foro, dispuesto a prestar atención y no molestar mucho.

Saludos a todos
Viajero_Salvaje
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:51 pm
#NAF: 22946
Ubicación: A Coruña

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viajero_Salvaje »

Hola, buenas a todos:

Soy de Coruña y llevo sin jugar desde el 97 (más o menos), de modo que imaginaos que sorpresa cuando descubro que no solo GW saca un BB nuevo sino que existe la NAF y todas esas cosas.

Alegría y jolgorio.

Estamos viendo de organizar una pequeña liga en la asociación de juegos (Draco) y luego ya iremos "saliendo" al exterior para conocer más gente. :D :D
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por biosfofo »

Muy buenas, aunque me presenté y participé en el foro hace unos años, creo que es lógico que vuelva a presentarme si quiere reengancharme al foro.
Soy Miguel de Madird (concretamente de Valdemoro). La nueva caja me ha animado a retomar el juego esperando a ver si me animo con algún torneo o liga.
Sergimax
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2016 9:17 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sergimax »

Hola buenas a todos :)
Mi nombre es sergio y os escribo desde Valencia,un placer estar en este foro y aprender de vosotros !! Me pille hace poco la caja de inicio nueva para empezar otra vez a jugar y recordar la infancia,ahora toca pintar y placar todo lo que se pueda :)
HASMAD
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 08, 2016 5:48 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por HASMAD »

Hola a todos. Otro más que se suma desde Madrid. Hemos formado un pequeño grupo de 4 y comenzaremos en breve una liga casera. Somos todos completos noobs, así que ya nos tendréis por aquí leyendo y preguntando :) ¡Un saludo!
iditxa
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 10, 2016 7:02 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por iditxa »

Buenas! Se presenta un viejo jugador de BB, catalán aunque viviendo en Madrid, que vuelve con la nueva caja (GW me la ha colao :D ). Hay alguna tienda por los madriles que vendan kekos de Blood Bowl, sin ser de GW? Me gustaria hacerme un equipo de Elfos Pro.
Como yo siempre he jugado en club de rol no sé como funcionan las ligas. Que ligas hay activas en Madrid? Estuve mirando el mapa y algunas no están activas, como la del añorado Laberinto :cry:
y a parte de ligas, hay alguien que se apunte a hacer pachanguillas de vez en cuando?

un saludo!
loex92
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 27, 2011 6:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por loex92 »

iditxa escribió:Buenas! Se presenta un viejo jugador de BB, catalán aunque viviendo en Madrid, que vuelve con la nueva caja (GW me la ha colao :D ). Hay alguna tienda por los madriles que vendan kekos de Blood Bowl, sin ser de GW? Me gustaria hacerme un equipo de Elfos Pro.
Como yo siempre he jugado en club de rol no sé como funcionan las ligas. Que ligas hay activas en Madrid? Estuve mirando el mapa y algunas no están activas, como la del añorado Laberinto :cry:
y a parte de ligas, hay alguien que se apunte a hacer pachanguillas de vez en cuando?

un saludo!
Bienvenido!!! Soy de madrid, para tiendas tienes Goblintrader en usera o en cuatro caminos, yo voy a ésta ultima que me pilla mas cerca jeje, tambien me estoy reenganchando.
iditxa
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 10, 2016 7:02 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por iditxa »

Gracias loex92, miraré esas tiendas.
Hay algún sitio donde se quede a jugar en Madrid? Recuerdo que antes en el Laberinto a parte de las ligas se quedaba para partidillas sueltas.
salud!
loex92
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Mié Abr 27, 2011 6:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por loex92 »

A parte de goblintrader en generacionx bernabeu ahi tenemos grupo de whatsapp, sino en quimera. En goblintrader van a empezar liga en enero, yo tengo tablero tambien para jugar en casa suelo hacer partidas.
Facundo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 11, 2016 5:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Facundo »

Hola a todos!

Soy Facundo, riojano de adopción y fanático de los juegos de mesa. Jugue anteriormente a Blood Bowl (tanto en mesa como en pc) y ahora he conseguido engañar a un grupo de jugadores para reengancharnos con la salida de la nueva caja. Ahora mismo estamos totalmente enfermos con el juego así que espero aprender mucho de la sabiduría acumulada en este foro!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kewan »

iditxa escribió:Gracias loex92, miraré esas tiendas.
Hay algún sitio donde se quede a jugar en Madrid? Recuerdo que antes en el Laberinto a parte de las ligas se quedaba para partidillas sueltas.
salud!
tienes una sección en el foro, bloodbowl en españa, donde podrás encontrar más información sobre esos temas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder