Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gamemanlive »

Pues es como todo. Tan ridículo es decir que unas u otras tienen mas detalle por ser en metal o resina. La mayoría que prefiere metal lo justifica por una cuestión sobre el peso de la mini. Me parece correcto, pero es algo que se puede solucionar con peso en la peana. Eso se puede discutir, pero lo que no se puede discutir es que el plomo en minis grandes es una p*ta mierda. Los troll que tocan el suelo y se descuartizan solos. Tengo el troll de Fran arcilla en plomo. Veo el riper de poncho y no tengo ninguna duda. No hablo de la calidad o modelado de cada mini. Hablo sobre un troll a tope de detalle que no pesa y que no se desarma. Evidentemente cada uno que compre lo que quiera. Es una discusión absurda. La cola de los lobos de plomo estoy hasta los mismos de pegarlas cada vez que se rozan....mira tu por donde en resina no me pasa. Lo dicho, cada uno que compre en el material que quiera. Yo creo que la evolucion de las minis va hacia resinas (tema de impresoras caseras etc...),así que me alegro un montón. Y me parecen correctas otras opiniones, pero limitarse al peso de la mini......me parece un argumento muy simple. los que entendéis a nivel profesional me parece correcto que opinéis y me contéis alguna otra razón por la que sea mejor en plomo, ha que me interesa mucho el tema. Pero repito, el argumento del peso es tan valido, como si yo digo que me gusta mas las de resina porque cuando las chupo saben mejor. :D
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Gamemanlive escribió:Tan ridículo es decir que unas u otras tienen mas detalle por ser en metal o resina.
Totalmente de acuerdo.
Gamemanlive escribió:La mayoría que prefiere metal lo justifica por una cuestión sobre el peso de la mini. Me parece correcto, pero es algo que se puede solucionar con peso en la peana.
Vendo pesos para peanas en mi tienda y los he testeado unas cuantas veces. Recomiendo al 100% ese artículo para dar equilibrio a miniaturas que pesan más de un lado que de otro y que se caen con frecuencia. El peso consigue que se mantengan en pie.

Pero no recomiendo en absoluto el uso de pesos para peanas si lo que se quiere es conseguir en una mini de resina la misma sensación de peso que se obtiene al mover una miniatura de metal. La razón es muy simple: con el peso para peanas, el peso lo notarás sólo en la parte inferior de la mini (que es donde se concentra todo el peso), a partir de los tobillos la notarás igual de ligera que siempre. En cambio, en una mini de metal el peso está repartido en toda la mini.
Gamemanlive escribió:Pero repito, el argumento del peso es tan valido, como si yo digo que me gusta mas las de resina porque cuando las chupo saben mejor. :D
Pero el metal está más fresquito, a que sí?

En mi opinión la sensación de peso sí que importa. El sabor, no. Lo mires por donde lo mires.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gamemanlive »

Eso si.....mmmnnnnnn. Que ricooooo Jajajajajaja. :D
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Mitico escribió:
txapo escribió:Pues llamadme lo que queráis pero para mi el metal siempre le dará mil vueltas a la resina. Mientras la resina no tenga el mismo peso que el metal of course! A mi me gusta que las minis pesen!"
POr eso aun las hacen en metal porque hay gente que nos gusta y compramos en metal,si no todo seria en resina :D
exacto
Poncho escribió:Todo lo de Vórtice lo hacemos en resina de alta calidad, es la mejor forma de respetar el green, yo del metal estoy muy disgustado le tengo hasta tirria :mrgreen:
Lo tienes tan facil como simplemente aceptar encargos de marcas que solo trabajen en resina .
Apòstol de Bacus escribió: Lo tengo en venta tanto en metal como en resina. Sabeís cuál se vende más? El de metal. Por bastante diferencia. Y eso no quiere decir que el de resina sea un mal artículo. Al contrario, es un EXCELENTE artículo. Como el de metal.
En Willy-miniatures intentamos tener todas nuestros modelos en metal y en resina , para dar la máxima oferta al cliente final que es realmente quien importa , igual que damos la opcion de "comprar" las miniaturas con un precio menos en IGG , comprarla online en las mejores tiendas o comprarla fisicamente en las tiendas mas grandes .
Esto cuesta muchisimo trabajo , esfuerzo , horas y dinero por eso poco a poco vamos abriendo el abanico tanto de materiales , como en lugares de venta .
Gamemanlive escribió: Tan ridículo es decir que unas u otras tienen mas detalle por ser en metal o resina.
La resina saca un punto mas de detalle a las miniaturas .
Gamemanlive escribió:pero lo que no se puede discutir es que el plomo en minis grandes es una p*ta mierda. Los troll que tocan el suelo y se descuartizan solos. Tengo el troll de Fran arcilla en plomo. Veo el riper de poncho y no tengo ninguna duda.
Tambien puedes poner el ejemplo del Ogro lanzador con el goblin en la mano (en resina y metal ) de Willy-miniatures , creo que lo tienes en resina ¿no? me hubiera gustado que lo nombraras como ejemplo , no hace falta desprestigiar a nadie y alabar siempre al mismo , se puede ser incluso imparcial , es la mejor miniatura con la que comparar detalle o resistencia , hubo gente que la pidió en metal y otros en resina , nadie me ha devuelto una por la otra .
Aunque es cierto , la resina pesa menos y aguanta mejor las caidas ... pero no los pisotones o el paso de los años ¿cuanta gente de este foro juega con minis que tienen mas de 10 años ? ni de coña la resina aguantará ese tiempo , o se pisa , o de viaje se chafa , o al despintar varias veces te la cargas , el metal aguanta mejor el paso de los años .
Gamemanlive escribió: Lo dicho, cada uno que compre en el material que quiera.
exacto , por eso peleo para tener las dos opciones .
Gamemanlive escribió: Yo creo que la evolucion de las minis va hacia resinas (tema de impresoras caseras etc...)
Hace unos años se decia que el plastico se comeria al metal , por costes y tal , no se , quizas holografias 3D como los de los cromos de los nanos con movimiento y todo sea el futuro , quien sabe .
Gamemanlive escribió: los que entendéis a nivel profesional me parece correcto que opinéis y me contéis alguna otra razón por la que sea mejor en plomo, ha que me interesa
para mi la gente es la que manda y trabajaré para poder ofrecer lo que pidan , buscando el mejor material posible ,buscando los mejores escultores , buscando los mejores puntos de venta y buscando los mejores precios :wink: ya sé que a veces fallaré y otras acertaré , es lo que tiene explorar nuevos territorios , es mucho mas facil en ciclismo ir al rebufo chupando rueda ... pero el primero es el que disfruta del aire en la cara y del paisaje .

Hablando de ética y estética , me ha parecido muy poco elegante usar la miniatura de un compañero de marca y un compañero de profesion para demostrar lo que se quiera demostrar , hay que tener un pelin de clase y si se quiere enseñar el tamaño de una mini se puede poner unos dados NAF al lado , un euro o una simple regla , yo como marca jamas he colgado la foto de una miniatura que no sea mia .

Cada uno se define por sus actos , yo seguiré trabajando limpiamente e intentando ofrecer el mejor producto posible mientras que la gente lo quiera .
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Willy escribió:La resina saca un punto mas de detalle a las miniaturas .
No estoy de acuerdo. Depende de qué resina y de qué metal.

Comparemos por ejemplo una resina de mala calidad (plasticucho de tapón de botella) con un buen metal. Dónde encontrarás más detalle? En el metal.

Haz tú mismo la prueba. Compara cualquiera de tus minis de metal con cualquier mini de algún fabricante que utilice plasticucho. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Pero como os mola joderle a uno la galeria y convertirla en un mercadillo, siempre os pasa lo mismo sino es por Resina vs metal, tamaños o por si es mejor CR7 que Messi....

Lo más gracioso es que haceis una montaña de una chuminá, gañanes.


Salu2
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Morgan »

Poncho escribió:Lo más gracioso es que haceis una montaña de una chuminá, gañanes
Di que sí... por cierto, perrángano, muy buenas las minis... espero verte pronto :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txapo »

Poncho escribió:Pero como os mola joderle a uno la galeria y convertirla en un mercadillo, siempre os pasa lo mismo sino es por Resina vs metal, tamaños o por si es mejor CR7 que Messi....
Pero serás fariseo!!! si el primero que ha nombrado a la bicha has sido tú! jajajajajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gamemanlife, tu te preocupas por la estética de tus miniaturas, y yo lo respeto. A mi me me da tirria jugar con el orco que nos disteis en un torneo de Logroño cada vez que lo cojo en la mano por que es la única miniatura de resina que tengo en mi equipo de orcos superpesados y está igual de bien pintado que los demás, así que para mi el peso si me parece una gran razón de peso (nunca mejor dicho) para preferir el metal a la resina, y por cierto si fuera plomo que pesa más me gustaría más aun, todavía me acuerdo cuando se cambió al metal blanco como el peso se notaba muchísimo de las viejas minis de plomo a las de pewter.
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txanke »

Apòstol de Bacus escribió:
Poncho escribió:Todo lo de Vórtice lo hacemos en resina de alta calidad, es la mejor forma de respetar el green, yo del metal estoy muy disgustado le tengo hasta tirria :mrgreen:
Interesante debate!!!

Totalmente de acuerdo con Txapo y Mítico y todos los metaleros que pululen por este foro. Y no es sólo cuestión de peso, no olvidemos el tacto. Y la tradición, qué diablos! De qué estaban hechas las míticas minis de BB de 2ª Edición? Caramba, de metal!

Me parece muy bien que alguien prefiera la resina al metal. Admito que tiene sus ventajas. Pero eso no le da derecho a despreciar el metal. Le debemos muuuuucho al metal en este mundillo, amiguitos!

Vamos a por un ejemplo gráfico. Mirad atentamente esta fotografía:
Poncho escribió: Imagen
Salu2
El Wight que está más a la derecha está hecho de metal. Hasta ahí estamos de acuerdo? Supongo que sí...

Al ser de metal, eso la convierte en una mala miniatura? Eso hace que no tenga detalles? Yo diría que no...

Otro ejemplo. Tengo en venta en mi tienda este estupendo Orco:

Imagen

Lo tengo en venta tanto en metal como en resina. Sabeís cuál se vende más? El de metal. Por bastante diferencia. Y eso no quiere decir que el de resina sea un mal artículo. Al contrario, es un EXCELENTE artículo. Como el de metal.
Wenos días antes de nada ;) y siento contestar en la galería de poncho que le estamos llenando el post con temas ajenos a sus novedades :S
No soy muy de meterme en estos temas porque no va con mi estilo :S
Lo primero a comentar es que cada uno es libre de elegir para eso está el mercado
Para que cada persona compre lo que más le guste y comente libremente.
Si todo fuéramos en metal o todo en resina, seria aburrido . no crees? ;)
Tiene que haber variedad :)
Segundo yo creo y lo he leído varias veces y no lo he visto :S que alguien haya puesto que “la figura de Willy es una mala figura” ni mucho menos. Yo a día de hoy uso esa figura y no es mala, ni mucho menos.
Yo en mi marca el plomo no me gusta personalmente a mi. Por eso aposte por la resina por que es un material que me gusta mas nada mas.
Hay que respetar gustos, marcas y opiniones que todas son validas y construcitivas ^^


Apòstol de Bacus escribió:
Willy escribió:La resina saca un punto mas de detalle a las miniaturas .
No estoy de acuerdo. Depende de qué resina y de qué metal.

Comparemos por ejemplo una resina de mala calidad (plasticucho de tapón de botella) con un buen metal. Dónde encontrarás más detalle? En el metal.

Haz tú mismo la prueba. Compara cualquiera de tus minis de metal con cualquier mini de algún fabricante que utilice plasticucho. :wink:
Eso es como todo. Si aplicas un plomo bueno salen con mejor detalle , si aplicas una resina de alta calidad salen minis con mejor detalle, eso es asi. Si aplicas malos materiales no te valen coplas en ningún material ;)
Gamemanlive escribió:pero lo que no se puede discutir es que el plomo en minis grandes es una p*ta mierda. Los troll que tocan el suelo y se descuartizan solos. Tengo el troll de Fran arcilla en plomo. Veo el riper de poncho y no tengo ninguna duda.
Tambien puedes poner el ejemplo del Ogro lanzador con el goblin en la mano (en resina y metal ) de Willy-miniatures , creo que lo tienes en resina ¿no? me hubiera gustado que lo nombraras como ejemplo , no hace falta desprestigiar a nadie y alabar siempre al mismo , se puede ser incluso imparcial , es la mejor miniatura con la que comparar detalle o resistencia , hubo gente que la pidió en metal y otros en resina , nadie me ha devuelto una por la otra .
Aunque es cierto , la resina pesa menos y aguanta mejor las caidas ... pero no los pisotones o el paso de los años ¿cuanta gente de este foro juega con minis que tienen mas de 10 años ? ni de coña la resina aguantará ese tiempo , o se pisa , o de viaje se chafa , o al despintar varias veces te la cargas , el metal aguanta mejor el paso de los años .

Yo tengo figuras de resina y han sido despintadas varias veces y sin problema ;)
Lo que pasa es que en vez de aplicarle productos abrasivos como aguarras, disolvente al metal
Con otros productos salta perfectamente :)
Pero si , el plomo tiene una resistencia que ningún material tiene.
Al igual que a mi parecer una buena resina tiene mejor detalle que un buen plomo.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Durden »

Dejad el post de Poncho para lo que esta, presentar y comentar sus novedades. Si quereis hablar sobre metal o resina, codo o culo y demas discusiones, abrid un post en la seccion correspondiente.

Todo lo que no sea comentar sobre sus novedades o consultas de escala/tamaño, sera borrado. Portaos bien! :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Me parece correcto.

Pero se puede seguir hablando del tema en otro topic, verdad? Durden indícame por favor qué topic sería el más correcto para hacerlo. O si lo prefieres, creo yo mismo un nuevo topic.

Lo digo porque creo que algunos tenemos derecho a réplica a lo que ha dicho Txanke. Por ejemplo, ha citado parte de lo que he dicho. Llevo muchos años en este foro y creo que eso me da derecho a réplica. Estoy seguro que la mayoría estará de acuerdo conmigo en ese punto, independientemente de que les caiga mejor o peor el Sr. Apòstol.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

Apòstol de Bacus escribió:Me parece correcto.

Pero se puede seguir hablando del tema en otro topic, verdad? Durden indícame por favor qué topic sería el más correcto para hacerlo. O si lo prefieres, creo yo mismo un nuevo topic.

Lo digo porque creo que algunos tenemos derecho a réplica a lo que ha dicho Txanke. Por ejemplo, ha citado parte de lo que he dicho. Llevo muchos años en este foro y creo que eso me da derecho a réplica. Estoy seguro que la mayoría estará de acuerdo conmigo en ese punto, independientemente de que les caiga mejor o peor el Sr. Apòstol.
Videador abrió un tema para tratar ese asunto:

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =6&t=14786
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gamemanlive »

Yo en ningún momento quise faltar el respeto a nadie ni criticar el trabajo de nadie. Faltaba mas. Creo que tengo miniaturas de todos vosotros. Plomo y resinas. Solo era una apreciación. Tengo un mal recuerdo del dragon elfico de warhammer antiguo de plomo cuando se me desmonto entero Jajajajajaja. Evidentemente cada uno que se decante por lo que quiera. Y entiendo todas las posturas. Como dice txapo yo le doy muchísima importancia al aspecto de las minis y otros jugadores les da igual mezclar minis d distintas épocas, alturas o materiales. Este juego es maravillo y gracias a compañías como las vuestras podemos disfrutar de ello, así que si en algún sentido se me interpreto de forma incorrecta, pido disculpas publicas. Y por supuesto el tema para mi esta zanjado. Un saludo a todos.
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Durden »

Efectivamente, aprovechad el post que abrieron en su dia para hablar del tema plomo vs resina.

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... =6&t=14786
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Gracias tio Durden, usted como siempre tan comprensivo y perspicaz :wink:

-Pack de Momias para Vórtice en proceso, concept aprobado:

Imagen


Salu2
Imagen
Responder