Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

tzoscey un hombrelobo debe ser tochaco sino seria un perrohombre xD los de Van Heilsing o los de Underworld son buena referencia, es como pretender hacer un Franky tamaño humano...

Todo lo de Vórtice lo hacemos en resina de alta calidad :wink:

Salu2
Última edición por Poncho el Lun Abr 14, 2014 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

¿y comparado con los zombies de Willy? ¿es más o menos de las mismas?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Mira que dais faena 8)

Imagen


Salu2
Imagen
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Amanecer »

Poncho escribió:tzoscey un hombrelobo debe ser tochaco sino seria un perrohombre xD los de Van Heilsing o los de Underworld son buena referencia, es como pretender hacer un Franky tamaño humano...

Todo lo de Vórtice lo hacemos en resina de alta calidad, es la mejor forma de respetar el green, yo del metal estoy muy disgustado le tengo hasta tirria :mrgreen:

Salu2
Mira que siempre he sido de metal, por el tema tacto, pero la verdad es que ahora mismo prefiero 100% la resina sin duda ;)
marinecolorao
Novato
Novato
Mensajes: 129
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:58 pm
#NAF: 18146

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por marinecolorao »

me gustaría ser un fémur "pa" estar en esa pierna¡¡¡ tumulario¡¡¡ guapo¡¡¡



jajajaj quiero uno¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Kafre »

Poncho escribió:tzoscey un hombrelobo debe ser tochaco sino seria un perrohombre xD los de Van Heilsing o los de Underworld son buena referencia, es como pretender hacer un Franky tamaño humano...
Franky de tamaño humano NO. Tiene fuerza 4 así que de tamaño, más o menos como un Orco Negro.

El Wight tiene fuerza 3... como un blitzer humano.

El hombre lobo, también tiene fuerza 3. Para mi todos son muy tochos salvo el Star Player de Workshop.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Discrepo, el tamaño de una mini no se decide por su fuerza ni por su posición, sino por su raza.

Ni un slayer es igual de alto que un saurio, ni un vampiro es igual que un orco negro(al menos en su estado vampiro-humano), ni Pugi como un norse, etc......

No empecemos :wink:
Imagen
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por povedajavier »

Poncho escribió:Discrepo, el tamaño de una mini no se decide por su fuerza ni por su posición, sino por su raza.

Ni un slayer es igual de alto que un saurio, ni un vampiro es igual que un orco negro(al menos en su estado vampiro-humano), ni Pugi como un norse, etc......

No empecemos :wink:
Jajajaja
Entonces el enano que me ha subido a fuerza 4 lo debo cambiar por un guerrero del caos?

;)
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por klareNs »

povedajavier escribió:
Poncho escribió:Discrepo, el tamaño de una mini no se decide por su fuerza ni por su posición, sino por su raza.

Ni un slayer es igual de alto que un saurio, ni un vampiro es igual que un orco negro(al menos en su estado vampiro-humano), ni Pugi como un norse, etc......

No empecemos :wink:
Jajajaja
Entonces el enano que me ha subido a fuerza 4 lo debo cambiar por un guerrero del caos?

;)
:S por eso ha dicho que no se basa en la fuerza, sino por su raza, supongo que querías responder a otro, no?
http://klarensan.wordpress.com
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por povedajavier »

klareNs escribió:
povedajavier escribió:
Poncho escribió:Discrepo, el tamaño de una mini no se decide por su fuerza ni por su posición, sino por su raza.

Ni un slayer es igual de alto que un saurio, ni un vampiro es igual que un orco negro(al menos en su estado vampiro-humano), ni Pugi como un norse, etc......

No empecemos :wink:
Jajajaja
Entonces el enano que me ha subido a fuerza 4 lo debo cambiar por un guerrero del caos?

;)
:S por eso ha dicho que no se basa en la fuerza, sino por su raza, supongo que querías responder a otro, no?
Era una pequeña pregunta en plan "broma"
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por klareNs »

:P my bad hehe

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Blues »

Kafre escribió: El hombre lobo, también tiene fuerza 3. Para mi todos son muy tochos salvo el Star Player de Workshop.
Suscribo. Evidentemente hay "licencias" y trasfondos que pueden explicar por qué alguien tiene una fuerza mayor a la que su volumen corporal sugiere (mágicas, raciales, etc). Sin embargo, el proceso a la inversa se nos hace raro a algunos: eres Paco el utillero, humano estándar de Cuenca, pero aunque esa mole de músculos te saca una cabeza tú vives tranquilo porque sabes que no te gana echando un pulso :geek: .

Y ojo, estoy de acuerdo con el ejemplo del arquetipo de Underworld, pero porque en mi imaginación el hombre lobo es más fuerte que un humano. En el BB, son licántropos de la Hammer, humanos peludos. xD

Los esculpidos de este equipo, espectaculares. El Wight me encanta mucho.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txapo »

Pues llamadme lo que queráis pero para mi el metal siempre le dará mil vueltas a la resina. Mientras la resina no tenga el mismo peso que el metal of course! A mi me gusta que las minis pesen!"
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

txapo escribió:Pues llamadme lo que queráis pero para mi el metal siempre le dará mil vueltas a la resina. Mientras la resina no tenga el mismo peso que el metal of course! A mi me gusta que las minis pesen!"

POr eso aun las hacen en metal porque hay gente que nos gusta y compramos en metal,si no todo seria en resina :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Poncho escribió:Todo lo de Vórtice lo hacemos en resina de alta calidad, es la mejor forma de respetar el green, yo del metal estoy muy disgustado le tengo hasta tirria :mrgreen:
Interesante debate!!!

Totalmente de acuerdo con Txapo y Mítico y todos los metaleros que pululen por este foro. Y no es sólo cuestión de peso, no olvidemos el tacto. Y la tradición, qué diablos! De qué estaban hechas las míticas minis de BB de 2ª Edición? Caramba, de metal!

Me parece muy bien que alguien prefiera la resina al metal. Admito que tiene sus ventajas. Pero eso no le da derecho a despreciar el metal. Le debemos muuuuucho al metal en este mundillo, amiguitos!

Vamos a por un ejemplo gráfico. Mirad atentamente esta fotografía:
Poncho escribió: Imagen
Salu2
El Wight que está más a la derecha está hecho de metal. Hasta ahí estamos de acuerdo? Supongo que sí...

Al ser de metal, eso la convierte en una mala miniatura? Eso hace que no tenga detalles? Yo diría que no...

Otro ejemplo. Tengo en venta en mi tienda este estupendo Orco:

Imagen

Lo tengo en venta tanto en metal como en resina. Sabeís cuál se vende más? El de metal. Por bastante diferencia. Y eso no quiere decir que el de resina sea un mal artículo. Al contrario, es un EXCELENTE artículo. Como el de metal.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder