Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
alegjn
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:57 am
Ubicación: Asturias

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por alegjn »

Gamemanlive escribió:Willy tiene razón. No se puede contentar a todo el mundo. El que arrisga su pasta o modela la figura es el que tiene que decidir. Yo cada vez odio más el plomo. Si por mi fuera serían todas las minis en resina. Pero entiendo que se piense diferente. Ramtut me encanta por el tamaño y pose de la figura. Pero no me gusta en plomo. Lo mismo que las momias que veo por todos los lados. A mi la estética tipo egipcia me da por saco. Me encantaría ver unas momias más "clásicas". al estilo de la universal de cine. Adaptada a blood bowl (hombreras etc...). Me gustaría hacerme un equipo de no muertos con esqueletos de regimientos y las momias egipcias no pegan. Por eso me encanta el equipo que está sacando txanke. cuanta más variedad mejor para todos. :D .
+1 A mí tampoco me convencen las momias con estética egipcia para el equipo de los no muertos.
Una pasada el equipo de skavens y el de goblins!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Bueno en defensa de la mini de Ramtut que tambien la tengo, y me encanta en metal por su peso.

Ramtut deja los campeones y se va a los Saqueadores de Mach-Ra y los reyes funerarios ya sabemos todos como son.

Otra cosa es que fuera de un equipo No Muerto,que ya se podrian dar mas historias,la verdad que para gustos los colores y a mi me encanta como mini y como transfondo,ademas la tengo con el equipo de Willy ya que representa su historia esa y tambien la tengo la de GW con los Campeones por su pasado.Bueno que me voy por las ramas,bajo mi punto de vista muy bien por Willy en orientar a Ramtut,sobre gustos de como la gente quiere las momias ya eso es otra historia. :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gamemanlive »

Creo que no me explique bien. La mini de de willy me la pone dura. Es la mejor que se podía hacer para el equipo de khemri. Es para eso. Quien quiere hacer un equipo de khemri le viene de perlas. Lo que pasa es que a mi tanto khemri como la temática egipcia no me gustan nada. Solo digo que alguien tendría que sacar unas momias igual de guapas pero con estética mas clásica. Nadie pone en duda la calidad de esa mini ni del equipo entero. Solo digo que si quiero hacerme un equipo de no muertos creo que tengo derecho a que no lleven escarabajos ni sean color turquesa. Hay mucha gente que le gusta la estética de las peliculas antiguas de la universal. Dracula, hombre lobo etc... Y les gustaría hacer un equipo con una imagen mas oscura. Del estilo de los golem que saco txanke. Me da igual quien las haga, yo las comprare a quien las saque, pero veo gente adaptando las momias del hero queso con hombreras porque nadie las hace. Creo que se puden sacar dos modelos que queden genial sin que tengan que ser egipcias. Espero que alguien se anime. :D
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Mitico »

Bueno pero Willy tiene momias a parte de la egipcias y Franarcilla tambien realizo unas sin tematica egipcia.

Si estoy jodio con las momias ( en plan buen rollo :D ) que hay tantas momias que no se ni en que equipo meterlas,por eso realize dos equipos de No muertos de los Campeones,uno con Ramtut y otro sin Ramtut.POr eso que unas tengan esa tematica no me supone nada, mas variedad :D

Me pasa como los Skavens,yo a diferencia aunque juego los compro por coleccionismo y claro no se que equipo de Skavens hay mas y tengo o bien que repetirlo o no inventarme alguno porque las minis me encantan,por suerte no me pasa con los Hobbits que hay 4 equipos en la historia y los tengo todos bien repartidos. :D

Los de Txanke son espectaculares y cuando me ponga al dia con Willy y Meiko que lo llevo muy avanzados me pondre en contacto para coleccionar sus minis.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Gamemanlive escribió: Hay mucha gente que le gusta la estética de las peliculas antiguas de la universal. Dracula, hombre lobo etc... Y les gustaría hacer un equipo con una imagen mas oscura. Del estilo de los golem que saco txanke. Me da igual quien las haga, yo las comprare a quien las saque, pero veo gente adaptando las momias del hero queso con hombreras porque nadie las hace. Creo que se puden sacar dos modelos que queden genial sin que tengan que ser egipcias. Espero que alguien se anime. :D
En breves Vórtice te dará una alegria o dos en este caso :mrgreen:


Salu2
Imagen
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por klareNs »

Gamemanlive escribió:Creo que no me explique bien. La mini de de willy me la pone dura. Es la mejor que se podía hacer para el equipo de khemri. Es para eso. Quien quiere hacer un equipo de khemri le viene de perlas. Lo que pasa es que a mi tanto khemri como la temática egipcia no me gustan nada. Solo digo que alguien tendría que sacar unas momias igual de guapas pero con estética mas clásica. Nadie pone en duda la calidad de esa mini ni del equipo entero. Solo digo que si quiero hacerme un equipo de no muertos creo que tengo derecho a que no lleven escarabajos ni sean color turquesa. Hay mucha gente que le gusta la estética de las peliculas antiguas de la universal. Dracula, hombre lobo etc... Y les gustaría hacer un equipo con una imagen mas oscura. Del estilo de los golem que saco txanke. Me da igual quien las haga, yo las comprare a quien las saque, pero veo gente adaptando las momias del hero queso con hombreras porque nadie las hace. Creo que se puden sacar dos modelos que queden genial sin que tengan que ser egipcias. Espero que alguien se anime. :D
que yo vea, estas momias de willy son para el equipo de willy y no son de temática egipcia, que son otras.

Imagen

Imagen


Equipos Undead y necro
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... l-100.html
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... ad-75.html

Equipo Egipcio
http://www.willy-miniatures.blogspot.co ... an-75.html

Por lo que veo, tiene 4 momias sin temática egipcia :S
http://klarensan.wordpress.com
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txanke »

Poncho escribió:
Gamemanlive escribió: Hay mucha gente que le gusta la estética de las peliculas antiguas de la universal. Dracula, hombre lobo etc... Y les gustaría hacer un equipo con una imagen mas oscura. Del estilo de los golem que saco txanke. Me da igual quien las haga, yo las comprare a quien las saque, pero veo gente adaptando las momias del hero queso con hombreras porque nadie las hace. Creo que se puden sacar dos modelos que queden genial sin que tengan que ser egipcias. Espero que alguien se anime. :D
En breves Vórtice te dará una alegria o dos en este caso :mrgreen:


Salu2
Yo diria que dos jaja :mrgreen: a ver si damos en la tecla :wink: y os molan como me molan a mi :biggrin:
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gamemanlive »

Como veo que no se me entiende y antes de que la cosa se desmadre, voy a dejar claro el tema. No estoy diciendo que tal o cual figura sea mala. Estoy hablando de gustos personales. Simplemente eso. Yo tengo el equipo del caos de willy. Ayer compré el de vampiros y pienso pillarle el de halfos y goblins. Creo que con eso queda claro mis gustos. Tengo una visión muy concreta de cada jugador y sólamente me doy por satisfecho cuando una figura es lo más exacto a lo que yo tengo en mente sobre ella. Ningún golem me gustaba hasta que los sacó txanke. Ya se que las momias de los no muertos son distintas a las egipcias, pero siguen sin decirme nada. El otro dia un colega se pilló un equpo de ratas con partes biónicas. A el le encanta. A mi me parecen una mierda. Para gustos los colores. El matatroll que acaba de sacar willy va a caer seguro. No es una cuestión de maracas, es que una miniatura te transmita o no. Y a mi ninguna momia de mercado megusta. que le voy a hacer....Lo ismo que digo una cosa, digo la otra. Rezaba para que alguien sacars unos vampiros lo mas parecido a los del videojuego. Y willy lo acaba de hacer. los vampiros que había antes por ahí me parecian de risa. lo dicho, que solo era una apreciación y se termina aquí el tema. Cuando
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por klareNs »

Entiendo lo que quieres decir. A mi me pasa con los enanos. Hay muchisimas minis de enanos, pero ningun equipo cumple mis expectativas. Solo el de virgil se le acerca, y por tema de pasta en este momento no he podido pillarlo. Aun asi, hay alguna mini de ese equipo q no me llama. Los lineas me parecen lo mas. Pero los otros me fallan un poco para quedar redondo. Estoy a la expectativa del nuevo de p ramos a ver si me gusta mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
http://klarensan.wordpress.com
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-Wight#1 para los moridos de Vórtice, 32mm:

Imagen


Salu2
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

BEST WIGHT EVER!

Txanke, resérvame uno de cada :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por garaz »

Tremendo :/ me tengo que comer mis palabras con el tema de la capa,ha quedado genial.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Amanecer »

puf, menudo miniaturón macho, pues me "jodes" bien, ahora ya tengo otro equipo en mente, y van 11..., pero es una barbaridad la miniatura, será resina??
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gamemanlive »

Todo el equipo de txanke es en resina. Tengo trece equipos y te puedo decir que junto al del caos de willy para mi son la dos mejores. No lo dudes, es un equipo increíble.si puedo pondré foto de como lo llevo pintado de momento. :pow: :D
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

figuron¡
si tengo que ponerle alguna pega... que no es por ella, es por mi. me parece un poco pequeña al lado de los lobos.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder