Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Godzilla »

por poner algún pero, los 4 caballeros son muy parecidos, eso sí, se salen.

la primera cabra es muy muy buena, a ver el resto...
Годзилла
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Poncho »

Willy escribió: ademas que algun dia las marcas de FF nos tocará dar el salto a sacar cajas de plastico (como ha hecho Avatars of War ) y meter 14 jugadores + big guy + staff +star players por menos de la mitad que ahora se cobra ahora , eso una vez lo haga una el resto vamos de cabeza y te puedo asegurar que escultores de "lanzeta" tendré 10 o 20 medio buenos en mente , escultores Zbrush tengo 3 ... pero escultores que sepan hacer una matriz de esas tengo 0 , se me ocurre el de Avatars que obviamente no pilla encargos y para de contar ..
No estas puesto nen, las matrices las hacen en la misma fundición(Renedra) que hace todo el plástico de GW, Perry, Mantic...Tienen a un tio especialmente para ello, tu solo les envias las greens junto con las piezas adicionales ya sean brazos, piernas, torsos, cabezas... como lo harias normalmente en plomo, el escultor no tiene nada que ver en la distribución de la matriz sino la misma fundición de plástico.

Cuando quieras te hago la prueba :twisted:


Sobre diseñadores en 3D cuando quieras te paso 20, aunque se mueven más por la rama de los videojuegos que en el mundillo miniaturil.
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Kaditx »

WILLY NOOOO LOS CASCOS MÁS GRANDES NO!!
NO GUORCHOPEES!!!

Así está bien, no la lies.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Sphinx »

Kaditx escribió:WILLY NOOOO LOS CASCOS MÁS GRANDES NO!!
NO GUORCHOPEES!!!

Así está bien, no la lies.
La verdad es que a alguno de los comentarios en TFF no les falta razon, y es que las manos de los guerreros son tan grandes como las cabezas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Kaditx »

Sphinx escribió:
Kaditx escribió:WILLY NOOOO LOS CASCOS MÁS GRANDES NO!!
NO GUORCHOPEES!!!

Así está bien, no la lies.
La verdad es que a alguno de los comentarios en TFF no les falta razon, y es que las manos de los guerreros son tan grandes como las cabezas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si agrandas la cabeza perderán la sensación de fuerza y tamaño.
Si encoges las manos, es una mejor salida pero también pasa un poco de lo primero.

La gente que idiota es a veces... nadie se queja del tamaño de las manos de Hulk? Las tiene más grandes que la cabeza...

Si buscas cuerpos exagerados, es lo suyo. Pero bueno.

Para mí son las mejores minis de BB del mercado, y luego estarán flipando con la novedad de la marca X en la las minis son una mierda y encima tienen el cuerpo de la misma longitud que las piernas, y saben flotar porque no tienen peso.

Sin más.
Dejemos a Fausto tranquilo, que sabe lo que hace... de hecho igual es de los pocos que lo sabe...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Berger »

Estoy con Kaditx, tienen una pinta de brutotes que flipas, si agrandas la cabeza perderan eso y ganaran aspecto de cabezones...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió: acercarte a AoW e intentar averiguar como se fabrican las matrizes de plastico , aprenderlo y despues cobrar practicamente lo que quieras , eso , es todavia mejor .
Los enanos de AoW que hicieron con los de Renedra eran 3ups, no digital. Aunque en algunos sitios el tema de matrices lo calculan por ordenador, en base simulaciones de fluidos, propagación del calor y demás. Renedra posiblemente sigue a mano y años de experiencia, vistas las fotos de planificación de matrices de Mantic.
Poncho escribió: No estas puesto nen, las matrices las hacen en la misma fundición(Renedra) que hace todo el plástico de GW, Perry, Mantic...Tienen a un tio especialmente para ello, tu solo les envias las greens junto con las piezas adicionales ya sean brazos, piernas, torsos, cabezas... como lo harias normalmente en plomo, el escultor no tiene nada que ver en la distribución de la matriz sino la misma fundición de plástico.
Errmm... "puesto"... GW no curra con Renedra. GW absorvió una empresa que le hacia los primeros kits, y pasado un tiempo se creó Renedra con gente salida de GW (caso clásico de me compras la empresa y luego me voy y vuelvo a montarla otra vez). GW tiene su propio equipo gracias a la compra, y en algunas cosas más puesto que el resto y en otras menos (menudos soldados van a sacar los de Dream Forge Games via WGF, desde diseños digitales). Mantic usa Renedra y chinos (los goblins... una castaña). La gente de Renedra (entre otros) no curran con "greens" normales, trabajan en base a "3ups", o sea que el escultor tiene que hacer el green 3 veces más grande que el tamaño final, y si ya sabe del tema, mejor que los haga sin reentrantes ("undercuts") o se los van a serrar o rellenar huecos o simplemente devolver para hacer cambios. Dista un pelín de como "en plomo", aunque también sea bastante artesanal (motivo por el cual Renedra tiene un serio problema de velocidad y precio).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Poncho »

Joder ya se habrán modernizado ¿No? :lol: se me pasó la fase del pantógrafo...

Un pelin mas grandes los cascos, pero no mucho mas para evitar esa sensación de "máscara" lo veo perfecto.
Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por txanke »

la cabra esta que te cagas!! espero ver mas cosillas jejeje :twisted:
y respecto a los guerreros tal como estan perfectos porque tiene una pinta de repartir ostias como panes!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pow: :pow: :pow:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Willy »

Voy hacer un resumen de los precios que hay en indiegogo , para los que no suelen pasarse por alli :

Recordar que el envio está inlcuido , que se dará una chapa de regalo exclusiva para la ocasion y un balon WM .

cabra 10 dolares
caballero 12 dolares
minotauro 18 dolares
4 caballeros 35 dolares
8 cabras 65 dolares
equipo sin mino 80 dolares (limitado a los 30 primeros)
equipo sin mino 90 dolares
equipo con mino 95 dolares (limitado a los 30 primeros ) VENDIDO
equipo con mino 105 dolares
pack de 5 equipos completos 450 dolares (este es bastante interesante)
equipo oficial pintado por RN que será el fotografiado como imagen 1500 dolares

Una vez alcanzada la meta , se van dadon regalos (gratis o pagando un poco ) pero los gratis solo a partir del nivel de 80 dolares .

El de 450$ creo que es muy buena opcion si se juntan 5 personas , sale bien de precio y encima te llevas las miniatruras gratis .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por txapo »

Cambio dólar euro???:????
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Willy »

txapo escribió:Cambio dólar euro???:????

Pues supongo que el cambio que haga paypal en ese momento , tú mandas 105$ y paypal ya coje de tu banco . Para la próxima campaña creo que la pondré en euros ;) .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por Willy »

Aqui tenemos al minotauro del equipo del caos !!!

Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por karonte »

vaya pasada de mino.....
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por jalolo »

Muy buen trabajo. La mini es impresionante.

Saludos,
Jalolo
Saludos,
Jalolo
Imagen
Responder