Nuevos enanos del caos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Los enanos... cojonuos.
Los centauros... cojonuos.
El mino... cojonuo.

Los hobgobbos (si son esos) mal, muy mal. Un escultor que demuestra una habilidad alucinante en las otras minis no debería permitirse semejante patinazo. Si son esos me compraré las otras sueltas y ya pondré otros...
Queda la esperanza de que no sean esos, que esos sean de "relleno", de otro escultor más amateur, enviados para desfacer el entuerto y que proximamente salgan unos guapísimos que nos dejen boquiabiertos, ¿no? :(
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Pues fíjate... hasta yo lo preferiría!! :shock:
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

Cielo santo, son una auténtica monstruosidad!!!

Pa mi tienen pinta más bien de proyectos que nunca llegaron a ver la luz, ni deberían verla.....

:wink:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

malkav escribió:Los enanos... cojonuos.
Los centauros... cojonuos.
El mino... cojonuo.

Los hobgobbos (si son esos) mal, muy mal. Un escultor que demuestra una habilidad alucinante en las otras minis no debería permitirse semejante patinazo. Si son esos me compraré las otras sueltas y ya pondré otros...
Queda la esperanza de que no sean esos, que esos sean de "relleno", de otro escultor más amateur, enviados para desfacer el entuerto y que proximamente salgan unos guapísimos que nos dejen boquiabiertos, ¿no? :(
yo creo que no, que sufre la misma enfermedad rúnica que Colin Dixon y ya solo es capaz de hacer enanos,....

Por cierto ¿tu vas pr el laberinto? el martes me pasaré por alli hacia las ocho (lo digo por si tengo que llevar el asunto que tengo entre medias)
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Mensaje por shinta_hid »

impresionantes las figuras de los enanos si alguien hace un pedido que me avise seguro que me interesari8a pedir un par de enanicos con casco
Yarovit
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 21, 2009 2:27 pm

Mensaje por Yarovit »

Muy buenas las minis, ya la tengo en casa...

A mi los hobgoblins no me parecen tan malos, los de GW son parecidos y me gusta esa pinta escualida que tienen.

Por cierto, se sabe algo de cuando sale el minotauro y los centauros.

Gracias.
KATACRAKEN!!!
Pin_vlc
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 25, 2009 10:34 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Pin_vlc »

Yarovit escribió:Muy buenas las minis, ya la tengo en casa...

A mi los hobgoblins no me parecen tan malos, los de GW son parecidos y me gusta esa pinta escualida que tienen.

Por cierto, se sabe algo de cuando sale el minotauro y los centauros.

Gracias.
En la página de la tienda esta,ya tienen todo a la venta :D .

Al final el minotauro, no está tan gordo xD
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lord_Dracon »

Y para cuando un pedido conjunto a ver si sacamos un descuentillo? ;P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

yo me apuntoque necesito un par de centauros para completar el equipo de GW.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Las miniaturas en general están muy, muy bien.

Una vez dicho esto, no me gusta el acabado de la muñeca de las mitiaturas. ¿Habéis visto el tamaño de los antebrazos? ¿Son familiares de Popeye el Marino, o que? Parece que los puños salgan directamente del antebrazo sin que haya una cosa llamada muñeca que los articule. Ocurre en todas las miniaturas.

Como digo, en general me parecen espléndidas, pero ese detalle no lo veo claro. :?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Pues mirando y remirando, y aunque los Enanos del Caos de GW me hacen mucha gracia, debo reconocer que estos no están mal tampoco, el Centauro muy chulo, y el Mino, la primera vez que lo vi, no me gustó nada, ya que me parecía como si de un personaje de "dibujo animado" se tratare, pero este lo veo bastante logrado también, eso sí, los hobbos, sintiendo lo mucho, no me gustan nada de nada, infinitamente mejor, a mi parecer los de GW, estos los encuentro como muy larguiruchos, como una mala cópia de los Gremlins malignos. :D

También me apuntaría, si mi exigua economía me lo permite, a un pedido conjunto.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Muy buenas bludboleros,

Me alegra comunicaros que Comixininos ya es oficialmente distribuidor oficial en España de Gaspez Arts. 8) Esto ha sido posible gracias a Txapo :wink:, que fue quien hace ya tiempo me avisó que iban a salir al mercado estas joyas en forma de Enanos del Caos. Eso me permitió mover ficha rápido y contactar con el amigo italiano Fabio. El próximo viernes 21 de agosto voy a realizar mi primer pedido, para tener stock ya disponible y poner sus productos en venta en mi tienda.

Quien quiera puede pedirme cualquier artículo que haya en la web de Gaspez, lo incluiré en mi pedido:

http://www.gaspez-arts.com/?go=store&id=47&pgs=5&pag=1

Pueden ser tanto Enanos del Caos (y el resto del roster), como Ranas (el Entrenador se sale), como Bondage (en general son un churro pero la enfermera por ejemplo tiene un pase). Ah, y no olvidéis los Vampiros! Uno de ellos está ya disponible sin armas en la mano, para poder adaptarlo más fácilmente al Blood Bowl. Si os interesa ya os diré cuál es.

Los precios que aplicaré serán exactamente los mismos que los que aparecen en la web de Gaspez PERO CON UN 10% DE DESCUENTO APLICADO. Tened en cuenta que si organizáis otro pedido grande por vuestra cuenta quizás os ofrezca mejores precios. De todas formas, a través mío ahorraréis tiempo ya que me encargaré de todo, hasta enviaros a cada uno el paquete a vuestra casa. Además, cargo yo con la responsabilidad del envío y pago la totalidad del pedido por adelantado. Es decir, si pasa algo con el envío de Italia a España vosotros no perdéis nada.

PRECIOS CON 10% DTO. APLICADO:

:arrow: Enanos del Caos "Ashuma-Dur" y "Bull Shadach": 4,05 EUR

:arrow: El resto de Enanos del Caos: 3,6 EUR

:arrow: Centauro Enanos del Caos: 8,55 EUR

:arrow: Pack 2 Centauros nº1 y nº2: 16,65 EUR

:arrow: Hobgoblin: 2,95 EUR

:arrow: Minotauro: 12,15 EUR

:arrow: Equipo 12 Jugadores: 36 EUR

Nota 1: el Equipo Completo contiene: 4 Enanos (Ehur-uk the Leader, Charging Bull Shadach, Nimrud Braidbeard, Mighty Fists Durtush), el Centauro nº1 y los 7 Hobgoblins diferentes.

Nota 2: para el resto de minaituras de Gaspez también se aplicará el 10% de descuendo sobre el precio indicado en la web de Gaspez.

Respecto a los gastos de envío, os comento:

Fabio vive en Italia pero vive a 15 minutos en coche de Eslovenia. Así que para realizar envíos se planta en Eslovenia, que ofrece unos gastos de envío muy bajos. Por ejemplo, me comentó que un paquete de 500 gramos con destino Japón o Australia le salía por unos 8 EUR. Peeeeero hay un problema: los envíos no son certificados, por lo que no hay nº de seguimiento. Eso implica que si por lo que sea el paquete se pierde, no hay forma de localizarlo. :roll:

Ya he tenido algún problema con algún envío no certificado en el pasado. Desde entonces, tanto para comprar como para vender, siempre he utilizada exclusivamente envíos certificados, aunque resulten más caros. Eso me ha asegurado que cuando el paquete se ha extraviado (pasa pocas veces pero puede pasar) finalmente lo he podido recuperar. Como entenderéis, si vamos a realizar un pedido GORDO (porque tiene la pinta) no me la voy a jugar a que el paquete se pierda y después cargar yo con los gastos. :?

En cambio, si realiza el envío desde Italia, los portes serán más altos, pero a cambio podemos optar a un envío certificado. La semana que viene me pasará tarifas italianas (ya os las pasaré) según peso. Las tarifas de Correos de España pueden ser una buena referencia, no creo que sean muy diferentes. Ya le he comentado a Fabio que prefiero envío desde Italia.

En otras palabras, quien realice un pedido a través de Comixininos, que sepa que el envío será certificado desde Italia. Quien prefiera un envío desde Eslovenia, por favor que no me realice ningún pedido.

Los portes serán según peso. Ejemplo fácil (los números son totalmente ficticios):

Peso total del pedido: 2 Kg.

Gastos de envío Italia – Barcelona (donde vivo, vamos): 22 EUR

El Sr. Yeti realiza un pedido a través de Comixininos y sus minis pesan 200 gramos. Por tanto cargará con un 10% de los portes (2,2 EUR).

El peso y los portes os lo podré dar individualmente una vez me llegue a casa el paquete. También calcularé los portes del envío desde mi casa al domicilio de cada uno. Os enviaré una factura individual a cada uno (necesitaré vuestro e-mail, pasádmelos por MP) que desglose el importe de las minis + los portes Italia + portes internos España. Una vez reciba el pago os lo confirmaré y realizaré envío certificado.

NO HARÉ ENTREGAS EN MANO. Tengo un montón de artículos en el almacén pendientes de poner en venta y no tengo ni idea de si voy a poder ir al próximo torneo, aunque sea en Barcelona. Lo que sí os puedo ofrecer es cargaros exactamente el importe que me cobre Correos, más el importe del sobre acolchado (unos 0,25 €). Es decir, haciendo una excepción (creedme, no hago muchas) a mi política de envíos no cargaré nada en concepto de gastos de manipulación, que es el tiempo que me paso preparando sobrecitos y visitando la oficina de Correos en lugar de tener un curro normal o darle al Resident Evil 4 como me gustaría, que a estas alturas todavía no me lo he acabado. :cry:

Un consejo que os doy es que si algunos de vosotros os veis a menudo, me deis una única dirección a la que tenga que realizar el envío. Y una vez os llegue os repartáis las minis. Sólo que os pongáis de acuerdo con una persona, ya reduciréis a la mitad los portes que pagaréis del envío de Barcelona a vuestro domicilio. Ah, y si queréis añadir al envío alguno de los artículos que tengo en venta en mi tienda (aunque sea 1 sola mini) por supuesto podréis hacerlo, sólo teneís que comentármelo. Recordad que a parte de Gaspez distribuyo también las marcas Heresy, Impact, Hasslefree, Neomics, Shadowforge y Rolljordan (las Ranas y Enanos Legionarios estarán ya disponibles la semana que viene).

Por favor sed MUY CLAROS a la hora de realizar el pedido:

No tendré en cuenta pedidos tipo:

Quiero 3 Enanos que están señalando con el dedo y un par de Centauros con el brazo levantado.

Sí tendré en cuenta pedidos tipo:

3 Enanos “Mushur-a the Point Dwarf”

2 Centauros nº 2

Recordad mandarme vuestro correo electrónico por MP cuando realicéis el pedido. Iré colgando lo que se va pidiendo.

Pido máxima seriedad. Voy a tener que poner en la mesa todo el dinero por adelantado. Así que si pedís algo, comprometeos a adquirirlo.


No sé si me olvido de algo… Alguna pregunta / sugerencia / comentario?

Pero bueno, todavía no has realizado tu pedido? Puedes hacerlo YA a través de este mismo topic!!!

Fecha límite para relizar pedido el jueves 20 de agosto a las 24:00 h!!!
:D :D :D
Última edición por Apòstol de Bacus el Sab Ago 15, 2009 11:53 am, editado 2 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Este es el Vampiro Alexius que os comentaba, fácilmente adaptable al Blood Bowl al no tener arma:

Imagen

Martina, uno de los articulos que se salva en Bondage:

Imagen

La fulan... digo, la Doctora Tiziana que os comentaba:

Imagen

Entrenador Rana:

Imagen

Blitzer Rana:

Imagen

Línea y Receptor Ranas (el Receptor que pilla la bola con la pata trasera es un puntazo):

Imagen

Imagen

PODÉIS INCLUIR ESTAS MINIS EN EL PEDIDO SI QUERÉIS!!! O cualquier otra que aparezca en la web. Como ya sabíes, aplicaré un 10% de descuento sobre el precio que indique la web de Gaspez.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

A ver, lo de los Enanos puede ser un lío ya que no están numerados.

Para facilitar un poco las cosas, tanto para vosotros como para mi, vamos a numerarlos según´el orden en que aparecen en la web.

nº 1) Ehur-uk the Leader

nº 2) Bronze Hook Ashuma-Dur

nº 3) Charging Bull Shadach

nº 4) Mighty Fists Durtush

nº 5) Nimrud Braidbeard

nº 6) Mushur-a the Point Dwarf


PEDIDMELOS POR FAVOR EN ESTE ORDEN:

Nº DE ENANO / NOMBRE / UNIDADES


Por ejemplo:

nº 2) Ashuma-Dur / 4 Unidades

nº 6) Mushur-a / 1 Unidad

GRACIAS!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Apòstol de Bacus escribió: El próximo viernes 21 de agosto voy a realizar mi primer pedido, para tener stock ya disponible y poner sus productos en venta en mi tienda.

En otras palabras, quien realice un pedido a través de Comixininos, que sepa que el envío será certificado desde Italia. Quien prefiera un envío desde Eslovenia, por favor que no me realice ningún pedido.
Lo primero enhorabuena por conseguir distribuir las minis y agradecerte que nos facilites conseguirlas ... incluso que nos avises que siempre nos queda la opcion de hacerlo directamente en su web.

Pero no me ha quedado muy claro desde donde vienen las minis , haces un pedido grande y despues distribuyes ? o simplemente organizas desde España ? el 10% es para siempre ?

Un ejemplo :
Yo quiero 4 enanos del caos y 3 minis de tú web , el precio seria enanos del caos -10% + 3 minis + gastos de envio de comixininos ?

Es que me he liado un poco leyendote .
Responder