Bloodbowl de viaje... Un paso adelante.
Moderador: Admins
La verdad es que la respuesta de la comunidad española ha sido la caña, pero la inactividad del foro NAF me ha decepcionado un poco... por no hablar de el "ignore mode" que me han hecho en TalBloodBowl, que ni siquiera me han habilitado el login...
POr ahora creo que no va a haber suerte...
NAF: 10505
FEBB: 232
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Pasame el TXT y lo pongo yo en TBB...LOBERAS escribió:La verdad es que la respuesta de la comunidad española ha sido la caña, pero la inactividad del foro NAF me ha decepcionado un poco... por no hablar de el "ignore mode" que me han hecho en TalBloodBowl, que ni siquiera me han habilitado el login...
O pasaselo a FESTEN que tiene mano con un admin!!!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Veterano
- Contactar:
Loberas actualiza la lista con estos:
55-Artico
56-Toban
57-Lesya
58-Treno
59-Marcuz
60-Puppolo
61-Yashin
62-Solar
63-Pyttroll
64-Dave
65-Forcecommander
66-Thechosengobbo
67-Poochèe
68-One_second....
69-Bloodbowlguy
70-Rabid_bogscum
71-Xod
72-Mortifer
73-Grotemuis
74-Mrbrownesquire
75-Pubbowler
sorry por lo de no coincidir, pero al copiar la lista del foro NAF me faltaban algunos interesados
55-Artico
56-Toban
57-Lesya
58-Treno
59-Marcuz
60-Puppolo
61-Yashin
62-Solar
63-Pyttroll
64-Dave
65-Forcecommander
66-Thechosengobbo
67-Poochèe
68-One_second....
69-Bloodbowlguy
70-Rabid_bogscum
71-Xod
72-Mortifer
73-Grotemuis
74-Mrbrownesquire
75-Pubbowler
sorry por lo de no coincidir, pero al copiar la lista del foro NAF me faltaban algunos interesados
-
- Novato
RAISE DEAD AL POST....
Señores, tras mi temporada de bajona, vuelvo a la carga... y parece que hay posibilidades...
Viendo la poca aceptación por parte de las compañías de miniaturas de 10mm... y aprovechando que el Tonijor me ha intentado tentar con un juego de miniaturas de 15mm, he vuelto a la carga con la idea que tenía "dormida" (Como "duerme" Chtulhu en R´lyeh...)... y me he puesto en contacto con una de las compañías de 15mm (más detalle para las minis...)
Por ahora me han respondido interesándose en el tema... os mantendré informados...
Señores, tras mi temporada de bajona, vuelvo a la carga... y parece que hay posibilidades...
Viendo la poca aceptación por parte de las compañías de miniaturas de 10mm... y aprovechando que el Tonijor me ha intentado tentar con un juego de miniaturas de 15mm, he vuelto a la carga con la idea que tenía "dormida" (Como "duerme" Chtulhu en R´lyeh...)... y me he puesto en contacto con una de las compañías de 15mm (más detalle para las minis...)
Por ahora me han respondido interesándose en el tema... os mantendré informados...
NAF: 10505