Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Apòstol de Bacus escribió:
Abuelo escribió:3.- Si los no muertos tienen una táctica muy establecida, más facil debe ser encontrar una contratáctica que les agobie por lo menos. A lo mejor encuentras el punto debil de los no muertos.
Abuelo, los No Muertos en resus NO TIENEN UN SOLO PUNTO DÉBIL. Ya te puedes hartar a buscarlo que no lo encontrarás.
Si que tienen un punto débil, la suerte
Por muy bien que se juegue siempre acabas tirando dados...

Yo tengo muy claro que los No Muertos estan un pto por encima de la media en los torneos Resurrections. Lo que pasa es que hay gente que no lo quiere ver... :roll:

Apòstol: ¡Eres un acaparador de Posts! ¿No te valia escribir un único mensaje? :mrgreen:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Yeti escribió: los NoMuertos estan desfasados para Resurrections (ligas es otra historia) y està demostradísimo. Y para cambiar rosters a medias, mejor se elimina un equipo, más, habiendo como hay alternativas más que viables para gente que juega con él.

Yeti escribió:Pegale un vistazo a la página 2 del tema... :wink: y eso no lo he puesto yo en tu boca, lo has dicho tu solito


Tal como lo veo, Yeti no prohibe a nadie llevar No Muertos. Los Necrománticos son No Muertos. Con roster equilibrado, pero todavía son no muertos.
Apòstol de Bacus escribió:ayer estuve charlando con Yeti sobre el tema y me medio convenció que ayudas específicas a una raza no son demasiada buena idea. Que es mejor ayudarlas a base de normas que se apliquen a todas las razas. El rpboelma es que una normativa de aplicación general puede ayudar también a las razas que ya son fuertes. Es un tema de compleja solución.


Me puede decir alguien qué tiene qué ver una cosa con la otra? A qué viene esta cita?
Apòstol de Bacus escribió: No ir a un torneo en señal de protesta por la aplicación de una norma alternativa es una grandísma chorrada.
Anubis escribió:Pues ya se han dado casos...
Joé, y también se han dado casos de gente que el domingo por la mañana se quedan sobando y dejan colgados a su rival en la 5ª ronda, y no por eso todos tenemos que hacerlo.
Anubis escribió:PD: Todo en uno :twisted:
Me permitirás que aproveche tu currada para citar, esta vez sí, a toda la gente en un post. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

eban escribió:Apòstol: ¡Eres un acaparador de Posts! ¿No te valia escribir un único mensaje? :mrgreen:
Haha! Touché!
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Apòstol de Bacus escribió: Tal como lo veo, Yeti no prohibe a nadie llevar No Muertos. Los Necrománticos son No Muertos. Con roster equilibrado, pero todavía son no muertos.
Claro el Necromántico es igual que el Undead :shock: , como diría el Neng: Yo la fliiipo!!!!. No me los compares son dos historias distintas, de acuerdo que los necrománticos son un roster equilibrado, y personalmente los prefiero, sobre todo a TR 110, pero lo que intento decir, y lo digo una y otra vez, que en mi opinión no esta en los undeads sino en los torneos, hay que modificar el sistema de torneo, pasar a jugarlos con TR110 y ver como va la cosa, a lo mejor la MasterBowl la gana un entrenador Undead, pero coño es que hay gente que juegan muy bien y encima les acompaña la suerte y por mucho que cambiemos las cosas seguramente seguiran ganando gran parte de los torneos, pero eso al final es lo de menos, ademas si a lo que vamos es a divertirnos y nos tiene que traer floja con que juege cada uno... pero vamos es mi opinión :twisted:
Apòstol de Bacus escribió:Me puede decir alguien qué tiene qué ver una cosa con la otra? A qué viene esta cita?

Por la contradricción de los comentarios, ya que se insiste en modificar un roster (Undead) y luego se comenta el ayudar a todos (equipos débiles), ¿mejor?
Apòstol de Bacus escribió: No ir a un torneo en señal de protesta por la aplicación de una norma alternativa es una grandísma chorrada.
Apòstol de Bacus escribió:
Anubis escribió:Pues ya se han dado casos...
Joé, y también se han dado casos de gente que el domingo por la mañana se quedan sobando y dejan colgados a su rival en la 5ª ronda, y no por eso todos tenemos que hacerlo.
Ya pero eso es otra cosa, yo me he sobado en alguno :oops: , pero no es lo que comentabas, tu hablabas de una grandísima chorrada, no de peña que se duerme o tienen cualquier otro motivo para no ir, pero vamos cada uno tiene sus motivos para ir, y cada uno los valora de una manera u otra, tu piensas que es una chorrada y otros no, yo personalmente no iría a un torneo donde prohibisen cualquier roster, hasta el halfing :wink:
Apòstol de Bacus escribió:
Anubis escribió:PD: Todo en uno :twisted:
Me permitirás que aproveche tu currada para citar, esta vez sí, a toda la gente en un post. :wink:
Ya tocaba, que me parecia que no supieras :lol:
Apòstol de Bacus escribió:
eban escribió:Apòstol: ¡Eres un acaparador de Posts! ¿No te valia escribir un único mensaje? :mrgreen:
Haha! Touché!
Ya me extrañaba a mi :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Puede que me falle la memoria, pero el primer torneo que ganó un no-muerto en España creo que fue el catenaccio en noviembre 2004, desde entonces han ganado varios más, pero no es la única raza que ha ganado torneos. Teniendo en cuenta que antes de esa fecha por lo menos hubo 6 torneos a 2 días que no ganó un no muerto y el roster era mejor de lo que es ahora, tampoco creo que sea como para exterminar el equipo. :wink:
Apòstol de Bacus escribió: En lo que estaremos de aceurdo es qeu el peor de los casos es que haya un problema y que nos quedemos todos cruzados de brazos espererando a que el problema se solucione sólo.

Porque ya llevamos unos cuantos añitos ya con la mayoría de torneos a TR 100 y los no-muertos arrasando.
Se están poniendo soluciones, o al menos se intenta, pero desde luego la que tu propones me parece la peor de todas.
Apòstol de Bacus escribió:Que quitar los no-muertos creará otro problema? Pues puede ser, probémoslo.
Me refiero a esta solución. Si hay un problema lo eliminamos y se acabó el problema. Y a los que les gusta jugar con no-muertos que les peten :mrgreen:
Apòstol de Bacus escribió:De igual forma, creo que los torneos a TR 110 hay que probarlos, aunque me extraña que muchos piensen que "esa solución seguro que no creará un nuevo problema". Cómo podeís estar tan seguros?
Para empezar, los torneos a los que he ido a tr 110, creo que han sido los más variados en cuanto a nº de razas participantes, y eso que han sido a 1 solo día, y creo que es uno de los objetivos que se persigue, que haya variedad de razas.

Creo que ninguno de esos torneos lo ha ganado un no-muerto, Enanos del caos, norse y creo que norse el ultimo.

No se si has cogido papel y lapiz y te has puesto a hacer rosters a TR 110, yo en un rato de aburrimiento lo hice, y me parece que los equipos están mucho mas compensados. Ratas, elfos silvanos, necromanticos, enanos del caos, enanos, elfos oscuros, nurgle, amazonas y norse ganan mucho más de lo que puede ganar un no-muerto, y eso se consigue simplemente cambiando el TR de los equipos. Todo tiende a igualarse en lo que a equipos se refiere, otro tema es la calidad de los jugadores que los llevan.

Entre la posibilidad de llevar más equipos competitivos y que los equipos sean más igualados yo creo que el nº de equipos no-muertos se reducirá en próximos torneos.
Apòstol de Bacus escribió:Abuelo, los No Muertos en resus NO TIENEN UN SOLO PUNTO DÉBIL. Ya te puedes hartar a buscarlo que no lo encontrarás.
Eso es muy relativo, depende de contra quien jueguen si que los tienen, sino serían invencibles y no lo son.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
parroco
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 06, 2004 10:28 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por parroco »

Creo que ninguno de esos torneos lo ha ganado un no-muerto, Enanos del caos, norse y creo que norse el ultimo.
Uy, dos torneos seguidos ganando los norses a TR110. Propongo que los blitzers se consideren big guys y los lineas valgan 70k.

Fuera coñas, estoy con Carlos. Yo he hecho algun roster a tr110 y mis queridos oscuros pueden ir con 2 brujas, 4 blitzers, lanzador y 2 rr. Y creo que es una gran diferencia frente al roster con tr 100.

Los torneos a 110 pueden ser la solucion al "problema", suponiendo que haya un problema, que sinceramente, no lo acabo de ver.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Apòstol de Bacus escribió: Si pones a Shumacher en una cafetera no te hará una buena carrera..
No, pero seguro que lo hace mejor que otros. Además, eso es demagogia barata, teniendo en cuenta que hay muchas razas competitivas, no solo los no-muertos ( no pretendía ofender con lo de la demagogia :wink: )
Apòstol de Bacus escribió:Si pones a un niño de 5 años en un Ferrari, tampoco te hará una buena carrera..
Ahí le estas dando la razón a la gente que opina que lo importante es el entrenador, no el equipo, ya que lo que dices es que si el jugador es de un nivel bajo, da igual el equipo que lleve.
Apòstol de Bacus escribió:Pero si pones a Shumacher en un Ferrari, a ver quién le gana.
Pues cualquiera le puede ganar. Así a bote pronto, el único que recuerdo que haya ganado los 6 partidos en un torneo es Nachobill, y llevaba ratas. ¿ las prohibimos ? :wink: Lo que trato de decir es que a un partido cualquiera le puede ganar a cualquiera, sino serían fabas contadas :roll:
Apòstol de Bacus escribió:Vale, Alonsito, pero es que ahora mismo no tenemos en los resus una raza equivalente a un Renault.
Y dale con las razas, tu mismo has dicho que un jugador de nivel bajo no tiene nada que hacer lleve no muertos o no. Aquí creo que te contradices, ¿ son los no muertos o los entrenadores ?

Los no-muertos son el mejor equipo a TR 100, eso está demostrado, pero planteate una cosa, ¿ que jugadores han ganado un torneo en España en el último año ? a mi me sale muy poca variedad, ¿los prohibimos? :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Creo que el tema entra en el tunel de la demagogia de no aportar nada nuevo y acantonarse cada uno en sus opiniones. Los primeros pasos se están dando para intentar cambiar un poco el panorama que es monocolor, aplaudo todas las nuevas iniciativas y creo que deberian probarse las máximas posibles. Esperaré con ansia los resultados de la master para ver si el panorama cambia un poco, todos mis mejores deseos a ese pedazo de torneo al que algún año de estos volveré (pero el mal de timun me empieza a poseer a mi también ;) ).

Una anotación sin importancia a Carlos, te falla la memoria el primer torneo ganado con no-muertos de 2 días fueron las TDN 2003. Me gustaría que alguien hiciera un % de los torneos españoles ganados por nomuertos sobre los totales de torneos de 2 días a tr 100 igual vemos que ganan uno de cada 2 o 3 de cada 4, una cifra bastante preocupante.

Un Saludo a la afición.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

parroco escribió:

Los torneos a 110 pueden ser la solucion al "problema", suponiendo que haya un problema, que sinceramente, no lo acabo de ver.
Je je je, yo tampoco veo TANTO problema, preferiria (no quiere decir que quiera que se haga) que los jugadores que mueven 8-9 no pudieran sprintar :twisted: :twisted: Tb preferiria que si un elfo me salta por encima pudiera tirar a un dado y a 5-6 cogerle de los guews. Pero no puede ser lo acepto y punto. este juego no es lo que cada uno quiera que sea, es lo que hay y salvo pequeños detalles creo que hay que aceptarlo. ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

carlos escribió:Los no-muertos son el mejor equipo a TR 100, eso está demostrado, pero planteate una cosa, ¿ que jugadores han ganado un torneo en España en el último año ? a mi me sale muy poca variedad, ¿los prohibimos? :mrgreen:
¿que razas han ganado un torneo en España en el último año ? a mi me sale muy poca variedad, ¿la prohibimos?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Yeti escribió:
carlos escribió:Los no-muertos son el mejor equipo a TR 100, eso está demostrado, pero planteate una cosa, ¿ que jugadores han ganado un torneo en España en el último año ? a mi me sale muy poca variedad, ¿los prohibimos? :mrgreen:
¿que razas han ganado un torneo en España en el último año ? a mi me sale muy poca variedad, ¿la prohibimos?
lOGICAMENTE NO :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Yo creo que deberíamos hacer algo del tipo 'torneo tr100 chaos' .. o todos con Caos, o la $%&· al río ..

Por otro lado .. qué sabré yo, que tengo 'el mal de Timun' y para asistir a mi próximo torneo, tendría incluso que estudiar .. no?
De hecho, .. alguna propuesta para enanos del caos a tr110? ;)

Timun. Vuelve!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Fran escribió:Creo que el tema entra en el tunel de la demagogia de no aportar nada nuevo y acantonarse cada uno en sus opiniones. Los primeros pasos se están dando para intentar cambiar un poco el panorama que es monocolor, aplaudo todas las nuevas iniciativas y creo que deberian probarse las máximas posibles. Esperaré con ansia los resultados de la master para ver si el panorama cambia un poco, todos mis mejores deseos a ese pedazo de torneo al que algún año de estos volveré (pero el mal de timun me empieza a poseer a mi también ;) )..
no se cual es ese mal, este año Timun creo que viene a la master y yo que me alegro
Fran escribió:Una anotación sin importancia a Carlos, te falla la memoria el primer torneo ganado con no-muertos de 2 días fueron las TDN 2003. Me gustaría que alguien hiciera un % de los torneos españoles ganados por nomuertos sobre los totales de torneos de 2 días a tr 100 igual vemos que ganan uno de cada 2 o 3 de cada 4, una cifra bastante preocupante.
Preocupante???? si haces un calculo así a ojo, ves que este año lo han ganado casi todo, y el año pasado casi todo lo ganaron las ratas y no por eso se monta el berenjenal que se está montando :wink:
Fran escribió:Un Saludo a la afición.
Esto deberias de ponertelo como firma :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

TiMuN escribió:Yo creo que deberíamos hacer algo del tipo 'torneo tr100 chaos' .. o todos con Caos, o la $%&· al río ..

Por otro lado .. qué sabré yo, que tengo 'el mal de Timun' y para asistir a mi próximo torneo, tendría incluso que estudiar .. no?
De hecho, .. alguna propuesta para enanos del caos a tr110? ;)

Timun. Vuelve!
Yo estoy barajando esta posibilidad

2 centauros
6 enanos
5 hobgobbos
3rr 1 ff

o

2 centauros
mino
6 enanos
4 hobgobbos
2 rr
1 ff
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

tsch! Carlos .. no les des pistas .. que quiero que sea sorpresa ...

ooops!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Responder