EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurOpen

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:
Carlos!! Qué bueno leerte! Ya he visto que andas de nuevo por el foro e incluso te has apuntado a algún torneo. A ver si podemos cruzar dados pronto :wink:

Personalmente, prefiero que Europen y Eurobowl coincidan en tiempo y espacio. La atmósfera que se vive es mucho más especial y si no fuera así, creo que se perdería la magia. Sé que no es fácil para la organización, pero la clave entiendo que es un gran aforo, en el que nadie se queda fuera. Ahora, quién está preparado para gestionar dos torneos simultáneos con unos 500 participantes? Es viable en todos los países? Hay experiencia y recursos para llevarlo a cabo?
Esto lo vamos a discutir con cervezas en mano, que lo sepas....

No todos los países pueden montar una Eurobowl, no todos los países quieren montar una Eurobowl, no hay obligación de organizar la Eurobowl para nadie, es un acto voluntario y entre los capitanes y un comité se decidie la sede en función de las candidaturas. Antes una Eurobowl era un torneo de 90-100 jugadores, el problema es que ahora jugarían 500 sin problema y eso es un problema. La regla que han añadido de vincular un equipo de la Euroopen a la Eurobowl, no ha ayudado a nadie, que en menos de 37 minutos se cerraran las inscripciones de la Euroopen, supongo que es culpa de los organizadores y de que no han dado nada de información, cosa que deberían de haber hecho, pero bueno como no tenemos info ya iré allí y me enteraré de todo.

Bletos, seguimos sin aparecer segundos en Gales 2018
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 295
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por gr4n0t4 »

Supongo que la regla de tener un equipo en eurOpen por seleccion es para cubrir bajas imprevistas por covid o similares, no me parece mal.
Un poco mas de aforo estaria bien pero si no entro tampoco pasa nada, mi cartera lo agredecera. Lo que si me sabria mal es que el aforo este capado por el numero de habitaciones y no por el espacio del hotel.
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

gr4n0t4 escribió:Supongo que la regla de tener un equipo en eurOpen por seleccion es para cubrir bajas imprevistas por covid o similares, no me parece mal.
La idea de llevar a gente de repuesto no le puede parecer mal a nadie, pero tienes formas de hacerlo sin reducir el aforo. Tampoco entiendo porque hay 4 personas que tienen una plaza garantizada en la Euroopen, por el objetivo sistema de elección de "el dedo de Bletos". Quizás a Bletos le han dicho "eligete un equipo" lo cual me parece guay, pero no me parece tan guay el hecho de que no se ha informado de nada.
gr4n0t4 escribió:Un poco mas de aforo estaria bien pero si no entro tampoco pasa nada, mi cartera lo agredecera. Lo que si me sabria mal es que el aforo este capado por el numero de habitaciones y no por el espacio del hotel.
Nunca lo sabremos.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Shirokov »

kewan escribió:
gr4n0t4 escribió:Supongo que la regla de tener un equipo en eurOpen por seleccion es para cubrir bajas imprevistas por covid o similares, no me parece mal.
La idea de llevar a gente de repuesto no le puede parecer mal a nadie, pero tienes formas de hacerlo sin reducir el aforo. Tampoco entiendo porque hay 4 personas que tienen una plaza garantizada en la Euroopen, por el objetivo sistema de elección de "el dedo de Bletos". Quizás a Bletos le han dicho "eligete un equipo" lo cual me parece guay, pero no me parece tan guay el hecho de que no se ha informado de nada.
gr4n0t4 escribió:Un poco mas de aforo estaria bien pero si no entro tampoco pasa nada, mi cartera lo agredecera. Lo que si me sabria mal es que el aforo este capado por el numero de habitaciones y no por el espacio del hotel.
Nunca lo sabremos.
No sé, si no me equivoco la información la publicaron en la página de la Eurobowl hace meses: tanto la composición de rosters, como las reglas de selección de los jugadores o el tema del equipo EurOpen vinculado con la selección. Y para ser justos creo que toda esa información se ha publicado también en el primer post de este mismo hilo. Toda la gente con la que he hablado del tema coincidía en que nos había llegado la información mejor que nunca. Así que yo creo que, en todo caso, hay que agradecer la labor al Capitán.
Thibault escribió:Me parece leer que hay pocas plazas en el Europen? Es una pena que a un torneo tan chulo haya mucha gente que se quede sin ir. Nosotros sin ir más lejos, decidimos no ir en el último momento e íbamos a formar dos equipos al menos y pasar una semana de vacatas por Malta. La experiencia Eurobowl es única, muy especial, y sería muy interesante que en futuras ediciones el aforo sea lo más amplio posible
Sobre el tema del aforo no podría estar más de acuerdo. Es un evento importante y lo ideal sería que nadie que quiera asistir se quede fuera, y menos si la limitación viene determinada por el número de habitaciones del hotel. A mí me parece que vincular un equipo de EurOpen es una muy buena idea, porque permite suplir jugadores en caso de necesidad sin que el torneo de la Eurobowl se vea afectado, pero es cierto que debería de ir acompañada de un aumento del aforo para asegurar que pueda asistir a la EurOpen todo el que quiera.
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 713
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por El_Nota »

Es curioso que haya ese equipo de suplentes para la Europen porque, si fallan dos del equipo del Eurobowl, y se cogen dos personas del equipo europen, el equipo europen se queda sin jugar por la falta de dos personas y hay una plaza de equipo europen que queda desierta. Si usted me entiende, señor Frodo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Shirokov escribió:
No sé, si no me equivoco la información la publicaron en la página de la Eurobowl hace meses: tanto la composición de rosters, como las reglas de selección de los jugadores o el tema del equipo EurOpen vinculado con la selección. Y para ser justos creo que toda esa información se ha publicado también en el primer post de este mismo hilo. Toda la gente con la que he hablado del tema coincidía en que nos había llegado la información mejor que nunca. Así que yo creo que, en todo caso, hay que agradecer la labor al Capitán.
No, lo que dice la web de la Eurobowl es que un equipo de la eurobowl puede (que no debe) nominar a un equipo del Euroopen como support squad. De como se elige ese equipo no se dice nada, no se ha explicado nada, no hay más criterio que el objetivo dedo de bletos.

Es curioso, a mi me pasa justo lo contrario, toda la gente con la que hablo me dice que este año hay muy poca información, y no solo españoles (esto no va con Bletos, no hace falta que los palmeros salgais a defenderle) No se sabía nada de las plazas que quedaban para la Euroopen cuando los organizadores lo sabían perfectamente, porque conocen el aforo (bien que sacaron fotitos en el hotel) y sabían los inscritos de la Eurobowl, con una simple resta se solucionaba el problema, estuvimos diez días para saber si teníamos plaza o no, hay equipos que hemos pagado y estamos pendientes de que se nos confirme la inscripción, y hace casi un mes de esto, por no decir que hay obligatoriedad de publicar las fechas de la Eurobowl al menos con un año de antelación (esto aún puedo entenderlo por el tema covid)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Thibault »

Yo sí agradecería que Bletos participara en algún momento de estas reflexiones y debate. El año que viene no hay Eurobowl, por lo que lo que se hable este año en Malta servirá para 2024 y en adelante. Hay tiempo para plantear iniciativas y mejoras y creo que es importante saber qué postura va a defender el representante de todos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:Yo sí agradecería que Bletos participara en algún momento de estas reflexiones y debate. El año que viene no hay Eurobowl, por lo que lo que se hable este año en Malta servirá para 2024 y en adelante. Hay tiempo para plantear iniciativas y mejoras y creo que es importante saber qué postura va a defender el representante de todos
Completamente de acuerdo, pero yo creo que el debate de la Eurobowl 2024 debería de comenzar al terminar la Eurobowl 2022, porque en las eurobowls hay reuniones de capitanes donde se acuerdan cosas que afectan a siguientes Eurobowls. Otra cosa sería plantear mejoras de cara a futuro, cosa que es necesaria

Si a Bletos le parece bien, abriremos otro post para no mezclar churras con merinas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Shirokov »

kewan escribió: No, lo que dice la web de la Eurobowl es que un equipo de la eurobowl puede (que no debe) nominar a un equipo del Euroopen como support squad. De como se elige ese equipo no se dice nada, no se ha explicado nada, no hay más criterio que el objetivo dedo de bletos.
Como bien sabes el sistema de elección de publicó en el primer post de este mismo hilo. La elección de dos de los candidatos sigue los mismos criterios que para la elección de la Eurobowl y los otros dos el sistema utilizado hasta ahora. En cualquier caso me resulta bastante sorprendente que utilices esa expresión...

kewan escribió:
Es curioso, a mi me pasa justo lo contrario, toda la gente con la que hablo me dice que este año hay muy poca información, y no solo españoles (esto no va con Bletos, no hace falta que los palmeros salgais a defenderle) No se sabía nada de las plazas que quedaban para la Euroopen cuando los organizadores lo sabían perfectamente, porque conocen el aforo (bien que sacaron fotitos en el hotel) y sabían los inscritos de la Eurobowl, con una simple resta se solucionaba el problema, estuvimos diez días para saber si teníamos plaza o no, hay equipos que hemos pagado y estamos pendientes de que se nos confirme la inscripción, y hace casi un mes de esto, por no decir que hay obligatoriedad de publicar las fechas de la Eurobowl al menos con un año de antelación (esto aún puedo entenderlo por el tema covid)
Sí, está claro que es un tema bastante subjetivo. En cualquier caso, parece bastante comprensible que la organización de la Eurobowl de Malta haya sido muy prudente y conservadora respecto a la información, las fechas y el número de plazas teniendo en cuenta las circunstancias y los precedentes de la cancelación en 2020 y 2021 de la Eurobowl de Polonia y todos los problemas que les habrá ocasionado a los organizadores.

Y, para que quede claro: no es que esté defendiendo a la organización de Malta, simplemente doy mi opinión igual que tú das la tuya. Tampoco estoy defendiendo a Bletos que sabe defenderse de sobra él solito... pero imagino, una vez más, que también podré dar mi opinión en este tema.

Sí que te pediría que evites expresiones como "palmero" para referirte a otras personas -a las que por otro lado conoces lo justo-, simplemente porque no estén de acuerdo contigo en un asunto concreto. Creo que es una buena práctica tratar con un mínimo de respeto y educación al resto de personas, y más aún siendo administrador del foro. Así que te pediría que lo retires y que evites en lo sucesivo ese tipo de comentarios. Muchas gracias :wink:.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Shirokov escribió:
kewan escribió: No, lo que dice la web de la Eurobowl es que un equipo de la eurobowl puede (que no debe) nominar a un equipo del Euroopen como support squad. De como se elige ese equipo no se dice nada, no se ha explicado nada, no hay más criterio que el objetivo dedo de bletos.
Como bien sabes el sistema de elección de publicó en el primer post de este mismo hilo. La elección de dos de los candidatos sigue los mismos criterios que para la elección de la Eurobowl y los otros dos el sistema utilizado hasta ahora. En cualquier caso me resulta bastante sorprendente que utilices esa expresión...
Vaya por delante que no se ha consultado nada sobre el cuarteto del Euroopen, cosa que no me parece correcta.

Se publicó un sistema de elección de la Eurobowl, y NUNCA explicó nadie la forma de elegir al equipo de la Euroopen hasta que ya estaba elegido, lo cual es cualquier cosa menos "objetivo" lo sabes tú, lo saben jugadores al que se les ofreció ser parte de ese equipo y dijeron que no mucho antes de que se publicarán los equipos, lo que no entiendo es por qué no se ha explicado nada al foro, hasta que estaba todo hecho, las cosas no se hacen así.

Shirokov escribió:
kewan escribió:
Es curioso, a mi me pasa justo lo contrario, toda la gente con la que hablo me dice que este año hay muy poca información, y no solo españoles (esto no va con Bletos, no hace falta que los palmeros salgais a defenderle) No se sabía nada de las plazas que quedaban para la Euroopen cuando los organizadores lo sabían perfectamente, porque conocen el aforo (bien que sacaron fotitos en el hotel) y sabían los inscritos de la Eurobowl, con una simple resta se solucionaba el problema, estuvimos diez días para saber si teníamos plaza o no, hay equipos que hemos pagado y estamos pendientes de que se nos confirme la inscripción, y hace casi un mes de esto, por no decir que hay obligatoriedad de publicar las fechas de la Eurobowl al menos con un año de antelación (esto aún puedo entenderlo por el tema covid)
Sí, está claro que es un tema bastante subjetivo. En cualquier caso, parece bastante comprensible que la organización de la Eurobowl de Malta haya sido muy prudente y conservadora respecto a la información, las fechas y el número de plazas teniendo en cuenta las circunstancias y los precedentes de la cancelación en 2020 y 2021 de la Eurobowl de Polonia y todos los problemas que les habrá ocasionado a los organizadores.
En tu anterior post habían dado información mejor que nunca, super abundante y mega fresca, ahora han sido prudentes y conservadores, lo que significa que no han dado ninguna información sobre aspectos relevantes, como por ejemplo el aforo, dato que saben que era importante y sabían perfectamente cual era. Los polacos se equivocaron porque cometieron el error que mucha otra gente cometió, esto va a ser una cosa pasajera, y la cagaron pero bien. Los malteses han hecho las cosas igual de mal pero al revés, mejor no decimos nada para no cagarla, lo cual es vergonzoso y no debería de permitirse. Nosotros hicimos la inscripción el día 28 a las 9:30 a día de hoy, hemos pagado hace 12 días y no tenemos el ok de estar inscritos, una vergüenza.

Tampoco veo a decenas de jugadores felices por haberse quedado sin Eurobowl, habiendo mandado inscripción, perdiendo el tiempo montando sus equipos, aunque estoy convencido que tú los conoces a todos, yo conozco a unos cuantos cabreados, jodidos y enfadados y todos me dicen lo mismo, si lo sé antes, no pierdo el tiempo.
Shirokov escribió:Y, para que quede claro: no es que esté defendiendo a la organización de Malta, simplemente doy mi opinión igual que tú das la tuya. Tampoco estoy defendiendo a Bletos que sabe defenderse de sobra él solito... pero imagino, una vez más, que también podré dar mi opinión en este tema.
No veo porque no, las opiniones son como los ojetes, todos tenemos uno al que hay que respetar. No obstante que lo defiendas es normal, a mi no me parece raro, y lo haces. Lo único que no me ha gustado nada de lo que ha hecho Bletos, es lo de colarnos el equipo de la Euroopen, que era algo opcional y lo ha utilizado como algo obligatorio, lo demás es un tema de la organización de la Eurobowl que es muy mala, la peor después de la de Polonia y probablemente sea la más complicada, pero hay que estar a la altura, y no lo han estado a día de hoy. La de Portugal fue otra maravilla de la tecnología, y el mundial de Dornbirn ni hablamos, y ahí le doy la razón a mucha gente que piensa que cuanto más tardemos en volver a España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra.... como organizadores de torneos importantes, peor nos va a ir
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 277
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por Shirokov »

Shirokov escribió: En tu anterior post habían dado información mejor que nunca, super abundante y mega fresca, ahora han sido prudentes y conservadores, lo que significa que no han dado ninguna información sobre aspectos relevantes, como por ejemplo el aforo, dato que saben que era importante y sabían perfectamente cual era. Los polacos se equivocaron porque cometieron el error que mucha otra gente cometió, esto va a ser una cosa pasajera, y la cagaron pero bien. Los malteses han hecho las cosas igual de mal pero al revés, mejor no decimos nada para no cagarla, lo cual es vergonzoso y no debería de permitirse. Nosotros hicimos la inscripción el día 28 a las 9:30 a día de hoy, hemos pagado hace 12 días y no tenemos el ok de estar inscritos, una vergüenza.
No, mira, por mucho que intentes tergiversar mis palabras, no he hablado de super abundante ni mega fresca en ningún momento. He dicho que la información lleva meses publicada en la web de la Eurobowl y me consta que esa información de la que se disponía se ha trasladado a la la comunidad española. Al hablar de información me refiero a ubicación del evento, instalaciones, precio, configuración de los rosters, creación de los equipos, etc.

Si tú haces referencia únicamente al tema del aforo, pues estamos hablando de cosas diferentes. Desde luego creo que la gestión de las plazas ha sido manifiestamente mejorable. Aún así no creo que el verdadero problema haya sido falta de información, sino falta de plazas. Como ha comentado Thibault un evento de estas características genera mucho interés y lo lógico sería tenerlo en cuenta a la hora de organizarlo e intentar que nadie que quiera asistir se quede fuera. Y claro que entiendo que es una jodienda quedarse fuera. Dicho eso, no creo que la organización de Malta lo haya hecho a propósito, simplemente ha sido conservadora a la hora prever la demanda y es algo comprensible dada la situación de pandemia. Seguramente tengan las instalaciones que haya en el país y tendrán que amoldarse a eso. Y por supuesto que la alta demanda de plazas es algo que se tendrá que tener en cuenta a la hora de elegir una sede, porque seguramente algunos países no cuenten con las infraestructuras necesarias. Que se haya quedado genete fuera es un problema y no debería volver a repetirse.
kewan escribió: Vaya por delante que no se ha consultado nada sobre el cuarteto del Euroopen, cosa que no me parece correcta.

Se publicó un sistema de elección de la Eurobowl, y NUNCA explicó nadie la forma de elegir al equipo de la Euroopen hasta que ya estaba elegido, lo cual es cualquier cosa menos "objetivo" lo sabes tú, lo saben jugadores al que se les ofreció ser parte de ese equipo y dijeron que no mucho antes de que se publicarán los equipos,

lo que no entiendo es por qué no se ha explicado nada al foro, hasta que estaba todo hecho, las cosas no se hacen así.
Eso no es cierto. Puedes leerlo en el primer post de este mismo hilo:
bletos escribió: Tal y como se establece en la página web de la Eurobowl, cada selección de la Eurobowl puede vincularse a una escuadra de la EurOpen para que pueda sustituir a cualquiera de sus miembros en caso de imprevisto. En nuestro caso, dicho equipo será la selección española de la EurOpen, que formará parte de la selección en todos los sentidos. Sus componentes se seleccionarán de forma análoga a los de la Eurobowl: dos de ellos serán elegidos por el seleccionador y los otros dos serán elegidos de forma objetiva (los que ocupen las posiciones sexta y séptima según el mismo criterio que para la Eurobowl).
El Capitán explicó cómo iba a seleccionar dicho equipo. Y eso hizo.

Y sí, mira, elegir a dos de los miembros aplicando un método objetivo, es mucho más objetivo que seleccionar a todos los jugadores de forma subjetiva. Es evidente y lo entiende cualquiera.

Por último, reitero mi petición de que retires calificativos como palmero a la hora de referirte a otras personas por el mero hecho de que discrepen de tu opinión. Gracias :wink:.
Última edición por Shirokov el Mié Abr 20, 2022 6:19 pm, editado 1 vez en total.
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por yoxcoco1 »

La virgen!! Cuanto salseo y yo sin meterme xD.

Kewan solo recordar que lo del mundial, fue en Austria, pero la organización era 100% alemana asiq meter a alemanes en ese saco de "Buenos" organizadores me parece un poco de aquella manera. Creo q es más tema de la persona que de la nacionalidad. He jugado varios torneos en Alemania y hay de todo. Además con las reglas que hay de selección de sede, me parece q la eurobowl va a tardar bastantes años aún en volver a uno de esos países que mencionas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por bletos »

Buenas.

Estos días tengo una situación un tanto complicada en mi casa y no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.

Me parece muy interesante plantear propuestas como la de Iker. Más adelante abriré un hilo para que lo tratemos y no se mezcle con éste.

Sobre el tema del equipo de la Eurobowl, como ya han comentado, todo se dejó claro en el post principal. La organización de la Eurobowl de Malta decidió vincular un equipo de EurOpen al de la Eurobowl. Eso era algo con lo que no contaba inicialmente. Por lo que apliqué el criterio más similar posible al de la Eurobowl para seleccionarlo. Ya veremos cómo funciona.

Por cierto, fueron enviados dos correos ya informando sobre que no salimos segundos en la clasificación de Gales. Volveré a escribirles ya en otro tono. Si no lo solucionan atendiendo a los correos, lo resolveré en persona en la propia Eurobowl.

Muchas gracias.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por idroj »

Shirokov escribió: El Capitán explicó cómo iba a seleccionar dicho equipo. Y eso hizo.

Y sí, mira, elegir a dos de los miembros aplicando un método objetivo, es mucho más objetivo que seleccionar a todos los jugadores de forma subjetiva. Es evidente y lo entiende cualquiera.
Creo que aquí patinas un poco, te recuerdo que el sistema fue cambiado sin informar a nadie ya habiendo pasado el periodo que se tenía en cuenta. Usar como argumento que se usa un método objetivo que lo aplicas ya sabiendo el resultado no me parece muy buen argumento. Mi opinión al respecto está varias páginas más atrás así que no me extenderé en ese aspecto.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurO

Mensaje por kewan »

Shirokov escribió: Si tú haces referencia únicamente al tema del aforo, pues estamos hablando de cosas diferentes. Desde luego creo que la gestión de las plazas ha sido manifiestamente mejorable. Aún así no creo que el verdadero problema haya sido falta de información, sino falta de plazas. Como ha comentado Thibault un evento de estas características genera mucho interés y lo lógico sería tenerlo en cuenta a la hora de organizarlo e intentar que nadie que quiera asistir se quede fuera. Y claro que entiendo que es una jodienda quedarse fuera. Dicho eso, no creo que la organización de Malta lo haya hecho a propósito, simplemente ha sido conservadora a la hora prever la demanda y es algo comprensible dada la situación de pandemia. Seguramente tengan las instalaciones que haya en el país y tendrán que amoldarse a eso. Y por supuesto que la alta demanda de plazas es algo que se tendrá que tener en cuenta a la hora de elegir una sede, porque seguramente algunos países no cuenten con las infraestructuras necesarias. Que se haya quedado genete fuera es un problema y no debería volver a repetirse.
No es solo el aforo, es que a día de hoy hay gente que hemos pagado y no sabemos si iremos o no, es que deberían de haber explicado como debían de construirse esos equipos adjuntos al de la Eurobowl. Es un problema la falta de información, porque cuando uno organiza una Eurobowl, tiene que saber que hay 350 plazas o 402 plazas y debe de ponerlo en conocimiento de los capitanes, y obviamente Bletos no tenía la información (y yo le creo) y eso es una chapuza
kewan escribió: Vaya por delante que no se ha consultado nada sobre el cuarteto del Euroopen, cosa que no me parece correcta.

Se publicó un sistema de elección de la Eurobowl, y NUNCA explicó nadie la forma de elegir al equipo de la Euroopen hasta que ya estaba elegido, lo cual es cualquier cosa menos "objetivo" lo sabes tú, lo saben jugadores al que se les ofreció ser parte de ese equipo y dijeron que no mucho antes de que se publicarán los equipos,

lo que no entiendo es por qué no se ha explicado nada al foro, hasta que estaba todo hecho, las cosas no se hacen así.
Shirokov escribió:Eso no es cierto. Puedes leerlo en el primer post de este mismo hilo:
No hay ningún post de bletos explicándolo, modificar dos líneas y callarse no me parece respetuoso para el resto de jugadores de esta comunidad.
bletos escribió: Tal y como se establece en la página web de la Eurobowl, cada selección de la Eurobowl puede vincularse a una escuadra de la EurOpen para que pueda sustituir a cualquiera de sus miembros en caso de imprevisto. En nuestro caso, dicho equipo será la selección española de la EurOpen, que formará parte de la selección en todos los sentidos. Sus componentes se seleccionarán de forma análoga a los de la Eurobowl: dos de ellos serán elegidos por el seleccionador y los otros dos serán elegidos de forma objetiva (los que ocupen las posiciones sexta y séptima según el mismo criterio que para la Eurobowl).
Puede, pero no debe, tú lo has IMPUESTO, sin consultarlo a nadie y no me parece correcto.

Espero que los problemas en casa desaparezcan pronto.
Shirokov escribió:Y sí, mira, elegir a dos de los miembros aplicando un método objetivo, es mucho más objetivo que seleccionar a todos los jugadores de forma subjetiva. Es evidente y lo entiende cualquiera.
A mi me votaron y dije previamente lo que iba a hacer, y lo hice tal cual, nunca cambié nada. Mi subjetividad estaba explicada de antemano y fue una decisión del foro no mía la de ser capitán, y ocurrió dos veces, cosa que no volverá a ocurrir porque como ya dije, mi tiempo ha pasado. A mi que un sistema sea más subjetivo o menos me la trae al pairo, porque no decido yo, ni bletos, decide el foro y lo que me importa que se respete es sistema, con el tema de la Eurobowl, sinceramente me apetece poco o nada revisarlo, lo del equipo adjunto a la Euroopen, decir que está bien porque es objetivo y similar al de la Eurobowl, me parece un querer tener razón donde no la puedes tener, partiendo de la base de que se podía hasta no enviar un equipo adjunto, pero esto no fue subjetiva de Bletos, no hombre no, fue objetiva.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder