III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por Bron-k »

Por fin me he podido quitar la espinita y venir a este torneaco :powdodge:

Mallorquines gracias es poco, que bien me lo he pasao, que bien nos habéis tratado y que bien lo habéis montado joer! si empiezo a poner nicks no paro pero voy a mencionaros a unos pocos al menos! (Joer no hago mas que borrar cosas jajaja)

Kami mi casa es tu casa ya lo sabes, gracias por acogernos en la tuya! Idroj tío eres grande, muy grande! Velris & Dompi se os echa de menos eh! Javi sin ti, no habría Parabellum y sin todos tus compis en la sombra organizando tampoco, gracias por ese currazo que os habéis pegado!

Será un tópico, pero me la suda, gracias a todos los rivales por darle sentido a esto de jugar, sin esas risas apaga y vámonos, me lo pase de vicio con todos y me reí tanto que si empiezo a recordar anécdotas no acabo, espero que sus lo hayáis pasado al menos la mitad de bien que yo... ARKHAM33 cállate p*to goblin, a ti no quiero ni oírte reír mas :evil: :lol:

Antológica mi empanada dejándome el equipo en casa y llevando los Khemri que jugué en la Légamo.. :shock: .. el descojone general el viernes al ver mi cara de gilipollas no tiene parangón! :roll:

Solo me queda felicitar a mi compi de equipo, el niño monger del tambor, por ese pedazo de Máximos Trilladores que nos llevamos, 60 putas bajas lo dicen todo, maquinamanocerdo eres Ferbi!!!!!!!

El año que viene, venimos mas días, yo tengo aun que ver ese agua que dice que estáis en una isla, porque ver lo que se dice ver, pa mi como si era todo un decorado en villapepe de arriba y me llevaron en un autobús camuflao jajajajajajajajajaja! :confused: :surprised:

Un abrazo a tod@s! (Johanaaaa perdía jajajajajajaja!) :mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
ToniSuperman
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:27 am
#NAF: 21068

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por ToniSuperman »

Josepe......Tactel.......aún no sois conscientes de lo que habéis hecho ........no vais a parar de escucharme siempre..........da igual que lo intentéis arreglar con sobornos o cualquier cosa...........preguntar a quien queráis.....bienvenidos a vuestra peor pesadilla..........volverán a mi poder........

Por todo lo demás ,un placer como siempre ayudar en la medida de lo posible a que os sintáis mejor que en casa a todos los que venís de fuera de la isla ,los de aquí que se apañen.

Nos veremos pronto ....
Don't say no,determine difficulty!!!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por tactel »

ToniSuperman escribió:Josepe......Tactel.......aún no sois conscientes de lo que habéis hecho ........no vais a parar de escucharme siempre..........da igual que lo intentéis arreglar con sobornos o cualquier cosa...........preguntar a quien queráis.....bienvenidos a vuestra peor pesadilla..........volverán a mi poder.......
Llevaba buscando esos dados rojos del Fénix desde la primera vez que los vi (creo que en la primera Parabellum). Créeme que mucho fuego has de echarme en las orejas para que esos dados sean de Huelva. Por cierto, si consigues por casualidad otra pareja de ellos piensa en nosotros, que molaría que tuviéramos dos cada uno.

Gracias majo mmmua
SantaKO Monguer
parabellum
Novato
Novato
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 07, 2015 4:29 pm
#NAF: 20939

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por parabellum »

Bueno señores... Otra edicion mas que concluye.

Por mi parte, dar las gracias a todos los "forasters" que haceis que la Parabellum Cup sea un evento a tener en cuenta en el panorama nacional bloodbowlero es quedarme corto, sois los mejores. Muchas gracias.

Por supuesto agradecer la participacion insular que, a fin de cuentas, son los que en verdad haceis que sea fuerte la aficion del blood bowl en Mallorca.

Gracias a Festen por hacer de mediador entre Mallorca e Italia, en serio tio, eres grande. Muchas gracias a ti y a los cuatro italianos que vinieron a llevarse el torneo. Habra que hacer entrenamientos intensivos para que no vuelva a pasar :P

Tambien quiero agradecer a los cinco que vinieron de UK que ya me han dicho que se lo han pasado wanderful y amenazan con venir el año que viene.

Dar las gracias, como no, a todos los que nos ayudan a organizar esta casa de locos tanto al pie del cañon como en la sombra (kami, jordi, kolmeno, mintarin, nico, toni superman, piter, toni mayol, guillem, luisete...) y a todos los que ayudaron en Parabellum. (Si me dejo alguno sorry)

De verdad que ha sido un placer volver a teneros a todos en este torneo y espero que el año que viene por lo menos sea como este.

Pedir perdon por los posibles fallos que pudiera haber durante el evento y a Bron-K por ese rerroll que le costo un td... Tu ya sabes...

La lista de agradecimientos podria ser mucho mas larga pero para no enrrollarme mas simplemente gracias a todos y nos vemos el año que viene.


P.D. estamos estudiando dar el titulo postumo "hasta el agua de los floreros" al espadachin, kewan y este año a levantinista XDDD


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: III PARABELLUM CUP. 27 y 28 de mayo PALMA DE MALLORCA (N

Mensaje por LC_Kami »

Clasificación final por parejas:

Imagen

Muchas gracias a todos por venir y, sobretodo, por hacernos disfrutar de un fin de semana genial.

Un abrazo y hasta el año que viene!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Responder