Pues eso, gracias Mur y Pako por organizar un torneaco diferente. Me lo pasé en grande, aunque después el cuerpo noto el exceso de hidromiel

Menos mal que no es de dos días
Quiero agradecer a todos los asistentes el buen ambiente y dedicar unas palabras a mis contrincantes:
A Joantrooper: Dejar que te tire por la banda al corredor de la bola en turno 1 para despistar quizás funcione en el muro, pero en Roca Casterly se paga caro
A Makish: Yo te nombraba Mano del Rey... o mas bien Mano de Cerdo. Quejarte de que no yo no usaba los dados del torneo cuando ya me has trillado medio equipo no es ley, pero tranquilo que los Lonister siempre pagan sus deudas y te debo una
A Xavi: Siempre es un placer humillarte de nuevo... hasta le estoy perdiendo el gusto.. Que llevas enanos, pues escojo defender y te quito la bola en turno 2
A Dardorl: Un magnifico encuentro, me encanta este Khal Drogo que va a por todas dejandome 2 turnos para ganar el partido.
Una especial mención a K-lissandre que no cesó de pasarme la lengua por la oreja en toda la segunda ronda: "A donde van las putas?"
Gracias a Xac por dejar el pabellón de los Lonister bien alto a pesar de perder la final en la prorroga.
También quiero felicitar a los premiados y advertirles que los Lonister estaremos ahí el año que viene para disfrutar en vivo del declive de vuestras casas.