MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por tirkha »

Final de la primera Ronda!
Ya hay un primer clasificado:

http://tbbl.org/bbgestor/esp/index.php? ... sificacion
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por Mephisto »

tirkha escribió:Final de la primera Ronda!
Ya hay un primer clasificado:

http://tbbl.org/bbgestor/esp/index.php? ... sificacion
gracias tirkha por el live-stream :lol:

y si ya haces un par de fotikos de los equipos más chulos y del legacy team, te lo agradeceremos muchísimo!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por txapo »

tirkha que se ha caido el invento y ya no vemos la clasificación ni la jornada!! con lo chulo que estaba! :skull: :skull: :skull: :confused: :?
Romuk
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 12, 2013 10:32 pm

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por Romuk »

Buenas!

Ante todo felicitaros por el torneo, ha sido mi primera MadBowl y me voy super contento. También tengo que pediros disculpas por no poder acudir hoy domingo a las rondas que me quedaban, me he levantado con un costipao curioso y no tenia cuerpo ni mente para BB.

Un saludo y gracias por todo!

P.D. Seria posible recoger el Elfito¿? :oops: Soy Jaso
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por JBdemon »

Gran torneo (como todos los años) a pesar del calor que hacia.

Agradecimiento a los participantes, sobre todo a mis contrincantes y a la organizacion por ese premio al equipo mejor pintado (creo que va siendo hora de cambiar de equipo).

Nos vemos el proximo año...
Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por Mephisto »

JBdemon escribió:Gran torneo (como todos los años) a pesar del calor que hacia.

Agradecimiento a los participantes, sobre todo a mis contrincantes y a la organizacion por ese premio al equipo mejor pintado (creo que va siendo hora de cambiar de equipo).

Nos vemos el proximo año...
que equipo has presentado?

quien ha ganado el torneo?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por Durden »

Subido a Old Glory!

:arrow: PALMARES:

CAMPEON: Noerciux (Humanos)
SUBCAMPEON: Pulpo_Fiction (Hombres Lagarto)
CAMPEON DE LIGA: Saburo (Elfos Oscuros)
KILLER: Bronkachuzo (Enanos del Caos)
ANOTADOR: Mordekay (Elfos Pro)
DEFENSA: Duke Luthor (Hombres Lagarto)
ASISTENCIAS: Samday (Elfos Pro)
PINTURA: JBdemon (Orcos) y Shirokov (Norses)
CUCHARA DE PALO: Malkavian (Amazonas)
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por LOBERAS »

Como me lo he pasado, señores, a pesar de no tener la posibilidad de pegar ni un grito... :roll: :roll:

Muchas gracias a todos mis rivales por los buenos momentos pasados... Pablometal, kalebh, Duke Luthor y Samday... y en especial a Karandras y a Garaz... El uno por soportar el equipo de Nigros en "Smasher Mode ON" y el otro por soportarlo en "Scorer Mode ON" sin perder la sonrisa...

Deseando volver a veros a todos en la REVA... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por meliandri »

Gran torneo señores.

Muchas gracias a la organización por todo el currazo que lleva esto y por los donuts del sábado por la mañana que siempre vienen bien :twisted:

Un placer jugar con todos mis rivales me he divertido mucho y todos han aguantado mi "boca chancla" , como dice pretoriano que tengo :lol:

Pues nada el año que viene si se puede a repetir !!!
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por Noerciux »

Tooooorneaco!!!
He tenido muuuucha suerte tanto en los dados como con los rivales.
Gracias Lordillo, Peter, Bronkachuzo y Wise por un sabado divertidismo!
Y el gran domingo me reservo un encuentro con Dr. Cross y su mino CON juggernaut muy tenso y una gran final con un tipo que me cae genial: Gracias Pulpo_fiction por aguantar mi suertuda actuación con una sonrisa :-)

Organización genial, buena peña y encima me regalais muchas cositas.. lo dicho! Torneaco!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por Luizda »

Hice un torneo de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda... yo creo que mi peor torneo :(

Pero pude compartir un rato con la buena gente del BB y además pillé en el sorteo a base de bien... asi que no puedo pedir más... el karma es justo :oops:

¡¡¡El año que viene más y mejor!!!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por karonte »

Chicos, vais a hacer mercadillo, o he llegado tarde???
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por Necrox »

Otra MadBowl más, mucha cara nueva y mucho viejo conocido al que da alegria ver.

En lo "estrictamente deportivo", iba con la idea de comer mierda a capazos, y solo comi mierda a cucharones. Un 3-1-2 rancio total.
A los que viole, ya me la devolvereis (vaya mano cerda que tengo Mordekay, eso te pasa por no dejarle tirar al pollo :P) y a los que me violaron, id comprando vaselina para la próxima (xarro, ya hablaremos tu y yo).

Enhorabuena a la organización, el horario de pm y a los ganadores, especialmente al trilero.

El año que viene más!

Nos vemos en la REVA.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno, solo daros las GRACIAS por venir un año mas a la Madbowl; con esta han sido 11 ediciones (esperemos que haya una décimo segunda edicion, pero la gente del centro cada vez nos pone mas trabas). Sin vosotros, esto no tiene sentido.

Un placer ver gente nueva en el torneo, a ver si animan a ir a mas torneos, que nos hace falta sangre nueva :wink: .

Enhorabuena a Noerciux, que se llevo la Madbowl con jugada TD digna de una final (pase del lanzador al blitzer que se habia abierto hueco a 1 dado a un saurio para recibir la pelota en la zona de TD), mientras Pulpo veia como se le escapaba tirada tras tirada para marcar en el ultimo turno; Gran final. Otra vez, unos humanos se llevan la Madbowl. Enhorabuena al resto de ganadores del resto de trofeos, en especial (por mi parte) al trofeo de pintura, ya que hubo 4 equipazos pintados sobre la mesa, pero al final se lo llevo los orcos de JBdemon. Gran curro de transformacion, personalizacion de cada mini y pintado.

Nos vemos en el proximo torneo!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid

Mensaje por koliriokolapso »

karonte escribió:Chicos, vais a hacer mercadillo, o he llegado tarde???

Mas adelante, venderemos los pocos dados que nos han sobrado, pero mas adelante...
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Responder