Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

Willy escribió:Lo que pasa que Chou eres del R.Madrid y te importa mas las portadas que hagan los delanteros al buen futbol del equipo :wink:
jajajaja! Canalla, que sabes que soy del Alcorcón!! y me pones eso después del 7-3 de ayer, jajaja!

Na, como dije me gustaría Australia por conocerlo, ya que me lo plantearía como un viaje de turismo, pero sólo sé que tienen el Ópera House y hay que decir que el atractivo de eso es innegable. Otra cosa es el resto del torneo, pero lamentablemente no sabemos nada, ni de esa candidatura ni de la del resto (espero que la tuya llegara a tiempo).

Lógicamente, si me pones en un platillo jugar en un sitio donde entramos todos, ventilado, currado como con lo del trofeo que has puesto, comida y bebida suficiente y a tiro de piedra (por ejemplo en la Eurobowl sólo había que bajar en ascensor), eso tiene más valor que si es en medio del Coliseo Romano pero para comer no hay nada, está lejos, hace calor y no hay nada más que hacer.

Pero lo que es innegable es que jugar en la Ópera House es un activo muy atractivo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Obeliz escribió:
Pakulkan escribió:Bueno, al ataque todos sabemos jugar. Uno coge los argumentos, los manda a la mierda, y se concentra en tirar en lo personal.

Yo resumo mi postura en lo dicho:

:arrow: Personalmente, mundial fuera de Europa aunque me joda más.

:arrow: Críticamente, muy mal de nuevo la NAF eligiendo a 30 pavos a dedo para que decidan dónde prefieren que se celebre el mundial arbitrariamente. Recalco que Txapo no ha defendido mi inclusión en el comité como actual jefe de la oposición. Ni ninguno que valora tanto mi labor opositora sólo cuando la usa en mi contra, no a favor. Me da que pensar que no hayáis hecho campaña en la NAF para que pueda aportar mi punto de vista... tsk, a ver si no vais a ser imparciales...

:arrow: Como aportación, un sistema definido a priori para valorar y puntuar las candidaturas, redactado por un comité de jugadores escogidos (al menos en parte) por la comunidad, hubiera sido una forma mucho más elegante, limpia, informativa e imparcial de decidir la sede del mundial.
Te podías haber ahorrado todo estoy haber puesto este ultimo post en el foro de la Naf.
Perdón? Es que ya no puedo postear aquí?

El título pone: Mundial 2015.

A ninguno otro los has mandado "a postear a la NAF".

Un poco de respeto, por favor.

Si te refieres al "último punto". En su momento ya lo posteé en el foro de la NAF y por privado al presidente. Tras el chanchullo de Amsterdam. También puedes verlo en la página 7 de este Topic, donde desgloso mi opinión. Luego otro forero saca la Eurobowl a colación y la mierda empieza a volar.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Mundial 2015

Mensaje por monkey d luffy »

Willy no es por los 7€, pero bueno da igual, ya me han contestado y por eso doy las gracias. ¿De verdad has pensado que por 7€ me iba escandalizar, costando el torneo, si fuese fuera de España mas de 300 €?

Bueno era solo por saberlo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió:Willy no es por los 7€, pero bueno da igual, ya me han contestado y por eso doy las gracias. ¿De verdad has pensado que por 7€ me iba escandalizar, costando el torneo, si fuese fuera de España mas de 300 €?
Bueno era solo por saberlo.
Lo suponia , pero como todos andan por aqui un poco sensibles ... igual alguno gritaba "la world cup es invitacional y elitista porque tienes que ser NAF" :D pero bueno , disculpa por el malentendido .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

Me has llamado, zombie esclavo del poder y el status quo?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió: Yo resumo mi postura en lo dicho:

:arrow: Personalmente, mundial fuera de Europa aunque me joda más.

:arrow: Críticamente, muy mal de nuevo la NAF eligiendo a 30 pavos a dedo para que decidan dónde prefieren que se celebre el mundial arbitrariamente. Recalco que Txapo no ha defendido mi inclusión en el comité como actual jefe de la oposición. Ni ninguno que valora tanto mi labor opositora sólo cuando la usa en mi contra, no a favor. Me da que pensar que no hayáis hecho campaña en la NAF para que pueda aportar mi punto de vista... tsk, a ver si no vais a ser imparciales...

:arrow: Como aportación, un sistema definido a priori para valorar y puntuar las candidaturas, redactado por un comité de jugadores escogidos (al menos en parte) por la comunidad, hubiera sido una forma mucho más elegante, limpia, informativa e imparcial de decidir la sede del mundial.
ves como cuando quieres sabes no perder las formas ?? aqui tienes toda la razon .

Todos los demas han sido ataques muy gratuitos ¿que la eurobowl tiene ese tufillo elitista? pues si , pero no es un torneo invitacional simplemente está limitado a 8 jugadores por persona . Con Lycos puede acercarse a hablar cualquier persona en la EuroBowl ya que el torneo individual es abierto , o si me apuras en la Blood Bowl Cup que tambien acude , obviamente sigue siendo un ser humano y como todo el mundo charla con la gente que conoce desde hace años .
Que las cosas se pueden hacer mejor? claro que si , 30 personas son muchas , deberian estar un NAF TO por pais y luego si quieres un grupo de la máxima confianza del presi (que para eso es el presi te guste o no ) , la lista deberia ser pública por pura trasparencia ... una vez votado , la última palabra la tiene Lycos respecto a la sede . Esto no es mafia , es como está constituido la NAF .

A nadie le ha flipado la copa ? imaginarosla a tamaño real , con un circulito de craneos en la base , un pedestal de madera y las figuras con alguna hombrera :(
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

Willy escribió: A nadie le ha flipado la copa ? imaginarosla a tamaño real , con un circulito de craneos en la base , un pedestal de madera y las figuras con alguna hombrera :(
A mí sí, lo que pasa es que entendia que la copa era como la del mundial de fútbol, no tamaño humano que entonces menuda putada ganarla! pero una copa como la del mundial, con su balón de rugby, molaría mazo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:Me has llamado, zombie esclavo del poder y el status quo?
Te estaba dando la razon en un post ... mientras me llamabas zombie ? siempre he pensado que los esqueletos son menos competitivos pero con mas carisma , ademas txapo suele llevar uno en su roster :D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mundial 2015

Mensaje por Willy »

Chou escribió: A mí sí, lo que pasa es que entendia que la copa era como la del mundial de fútbol, no tamaño humano que entonces menuda putada ganarla! pero una copa como la del mundial, con su balón de rugby, molaría mazo!
Tamaño de copa del mundo para los ganadores y tamaño marcador de turno para todos los asistentes , pero muchismos mas tuneada y molona .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mundial 2015

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
Chou escribió: A mí sí, lo que pasa es que entendia que la copa era como la del mundial de fútbol, no tamaño humano que entonces menuda putada ganarla! pero una copa como la del mundial, con su balón de rugby, molaría mazo!
Tamaño de copa del mundo para los ganadores y tamaño marcador de turno para todos los asistentes , pero muchismos mas tuneada y molona .

ah vale, así sí queda cojonudo!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Yo hubiera acudido siempre y cuando el capitán del equipo me hubiera INVITADO a formar parte, ya que de motu propio no me podría haber metido en el equipo.
Te llamé por teléfono y tu pusiste la restricción de ir si y solo si jugabamos con el Stunteam, de hecho tus palabras si quieres las reproduces exactamente
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Chou escribió:Solo un inciso, que no me he traído el chubasquero para la tormenta de mierda: el viernes en la Eurobowl, mientras distendidamente tomábamos unas infusiones los miembros del ST, apareció Lycos y Kewan y yo acabamos hablando un rato con él (el resto del equipo también nos hacían saber sus opiniones a parte de dudar de nuestra orientación sexual por no acabar la infusión rápidamente....equipazo!). Ya en serio, le dijimos que si había alguna crítica al respecto es la falta de transparencia, que no había nadie que hubiera visto los documentos, ni se supiera quiénes son esas 30 personas ni por qué fueron elegidas esas 30 y no otras 30, y Lycos si mal no recuerdo dijo que estaban preparando todo el dossier y todo para intentar dar explicaciones y hacerlo de manera clara y transparente.

También es verdad que me trujé como un salvaje, pero juraría que dijo eso, si no que mein Kaptain me corrija!
Correcto, aunque no me acordaba :lol: :lol:

Lo triste de todo es el interés de PAKO en transformar amistad en enchufe. Es muy sencillo de entender, pero a él no le interesa, va en contra su discurso. No creo que si le preguntara a Lycos, no obtuviera respuesta, nosotros es lo que hicimos, COMO TANTOS OTROS!!!!!!!
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Mundial 2015

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Y no seamos fariseos, debido a las bajas, el Duke Chuzor o AdG han acudido al torneo. En el momento en que Malasnoticias, por ejemplo, ha querido ir y no ha podido, no es un torneo abierto. Y en el momento en que no ha ido porque ha sido decisión de un tercero (capitán) a parte de no ser abierto, es invitacional.
Recuerdas a quien sustituyeron? Rebe y K personas que para mi se merecen estar en el equipo, yo he seguido mi política de abrir el equipo lo máximo posible, no he cogido a Malasnoticias, o a Beldilucho, tampoco a Hachablanca (quizá una injusticia mayor) pero es que hay un límite de 8 plazas.

Nuestro problema es que tu ves una interpretación sobre el termino INVITACIONAL y yo otra, correcto, no vamos a llegar a encontrarnos, ahora no nos repitamos más, cosa que hace los hilos menos interesantes.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Mundial 2015

Mensaje por JoaNET »

Eh podéis parar de saltar de seccion en sección del foro para discutir estos temas? siempre llego tarde a las discusiones interesantes!!

O llamadme! o decidlo por wassap!!! :lol: :lol: :lol:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mundial 2015

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:Lo triste de todo es el interés de PAKO en transformar amistad en enchufe. Es muy sencillo de entender, pero a él no le interesa, va en contra su discurso. No creo que si le preguntara a Lycos, no obtuviera respuesta, nosotros es lo que hicimos, COMO TANTOS OTROS!!!!!!!
No tengo ningún interés. Se ve claro.

Que tengas que ir a la Eurobowl y compartir unas birras con el Presidente (hail!) para enterarte de algo que los demás miembros (con mismos derechos que tú, te recuerdo) no van a saber hasta quién sabe (si lo saben) es la pura definición de enchufismo...

Vamos, igualitario no lo veo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder