SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por dani112233 »

Yo también me quiero unir a las felicitaciones a la organización, el torneo ha estado de p*ta madre y se ve que detrás hay mucho curro y mucho cariño en la forma de tratar a la gente. Y además unas reglas muy bizarras para que podamos pasárnoslo en grande!!!! Encima se preocupan de trasladarnos de un lado a otro, montan una cenita para la noche del sábado... ¿Qué más se puede pedir? ¿Peleas de gladiadores? Este año hasta hemos tenido de eso!!! :twisted: :lol:

Una pena lo de Luke, aunque entiendo que con todo lo que ha currado en estos últimos cinco años, le apetezca descansar un poco!! Muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros en estos años, máquina!! Y ahora a ver el resto de Santakos, alguien tendrá que dar un paso al frente y ocuparse de montar la sexta edición del torneo, no??

Lo dicho, muchas gracias a todos por haberme hecho pasar otro finde de los que no se olvidan fácilmente!! :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por beldilucho »

Pues poco mas que decir. Creo que ha sido uno de mis mejores fin de semanas bloodbowlisticos, habiendo dormido 4 o 5 horas en todo el finde y me moría de ganas por levantarme e ir a jugar. La organicacion ha estado de 10 y queria felicitar tambien a mis rivales con los que me lo pase muyyyyy bien.

-Omake y Xac: que nos estuvieron dando la tabarra todo el dia anterior, ayyyy, pal proximo torneo os compro un bozal ;)
-Luthor y blappymetal: el cabr*n de luthor es una maquina de los rosters, me pillo mi trampa del rosters de las amazonas :( y encima le pegue una paliza tirando de muñeka. Es un CRACK el tio!
-Hacha y Durden: que estuvieran en mesa 1 todo el torneo como unos campeones y al final se les escapo por un puntito,,,
-ADG y veloso: contra ADG fue blood bowl en estado puro, hubo de todo y al final un empatiko que me supo a derrota.

-Pako y chardo: fue nuestra peor ronda, 2 empates. Cuando me toco Pako pense, uyyyy la que me espera, con el dolor de cabeza que tengo. Pero fue el partido en que mejor me lo pase. Nos reimos bastante y al final le empaté de milagro.
-Y en ultima ronda la organizacion nos lo puso muy facil para ganar el torneo, nos pusieron a los maluzos de Josepe y Sidius.

Nada mas, a ver si el año que viene hay suerte y se puede repetir.

Nos vemos pronto chavaleS!!

PD: Lukeeeeeee, la clasificaciooooon jajajjajajjaja ;)
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Airus »

Hoy, como mi tercer domingo de esta semana solo puedo decir....

GRACIAS

Me lo he pasado teta. Tras varios años atrapado en Valencia Vice, pasear mi frondosa melena por otros lares me ha rejuvenecido más todavía :wink:

PD1: Odio los dados espejo.... solo veo calvos.
PD2: Rebe, te prometo durar más de treinta segundos la próxima vez.....ah! y despertarte antes. :lol:
PD3: Naxo, a ti no pude despertarte.... sorry, pero se que disfrutaste :mrgreen:
PD4: Grande el St. Justo Resort y que miedito me daba mi planta..... :twisted:
PD5: Pako..... ¿cómo se llama tu chica? (vaya, no hay emoticono babeando) :D
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

... bueno ... después de recuperarme casi al 100%, aquí os dejo la clasificación y cuadro de Honor de esta SantaKO 2013 (5º Aniversario).:

Imagen

El cuadro de honor queda tal que así.:

Campeón.: Somos To Buenos (Beldilucho / Malas Noticias)

SubCampeones.: Natural Disasters (Durden / HachaBlanca)

3er Clasificado.: Les Verdures Ohlalà! (Omake / Xac)

Max. Anotador.: BloodShot Eyes (Duke Chuzor / BlapyMetal)

Mejor Defensa.: Los Yiyonizadores (Hunter / Yiyo)

Más Violento.: Los Seductores de Tomelloso! (Predicador / Dardorl / Atwa)

Espada de Madera.: Una Birra!! (Yoyoel / Lord Asmodai)



... A nivel de torneo, como cada año, ha estado todo muy reñido en la última ronda, desde los puestos de honor hasta la espada de madera!! ... y en última ronda, 2º y 3º clasificado final luchaban por ganar el torneo, y entre ellos mismos se fastidiaron, y dejaron que los gañanes de Beldilucho y MalasNoticias se alzaran con el torneo!! ... Como os comenté, vuestras copitas NAF pintadas estan de camino ... Espero que todos los demás hayaís disfrutado de las cartas, los dados, las chuches, las hamburguesas a 1 Eur, las peleas callejeras, y todo lo que envuelve a la SantaKO ... 8) 8) 8) ...

... A nivel personal, los asistentes al torneo lo supisteis en primera persona, y para los que lean este foro, y es que este fue mi último torneo como organizador (no como jugador!!). Desde el 2008 con aquel Tag Team con cambio de pareja hasta este 2013, he mantenido la misma ilusión y ganas por ofrecer un fin de semana de diversión, en el que una panda de amigos nos reunimos para tirar dados, gritarnos, echarnos unas risas, y lo más importante ... PASARLO BIEN!! ... Llegado a este punto, creo que he dado lo mejor de mi en cada torneo (o al menos lo he intentado), y espero que lo hayais disfrutado como yo lo he hecho ... Tal como dije, esta retirada no se debe a nada de lo sucedido este fin de semana, era un decisión meditada y sopesada desde hace tiempo ... y por supuesto, esto no significa que la SantaKOlisseum se acabe, ya que estoy seguro que los que cojan el relevo, lo harán igual o mejor que aquí el menda ... Así que sólo me queda deciros ...

GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Pd.: En breve colgaré un pdf con todas las actas para que comprobeís que vuestros resultados están bien!! :wink: :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por AdG_Ender »

Poco mas que añadir.

Un SantaKO de 10. Gracias Luke por estos años como organizador de la SantaKO. Eres muy grande! Y también a todos los santakos que le apoyais a hacer cada año especial este torneo. Espero que lo mantegais porque es un fijo no, lo siguente!

Felicitar también a todos los ganadores. Esa dupla se esta volviendo temible, dos de dos este año para Beldilucho y Malasnoticias! Jugones!

Nos vemos en el 2014! :D :wink:
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Airus por favor! que estamos prometidos! :lol: :lol: :lol:

Y por cierto vaya puestazo de los Modern Blocking 8º con Underworld y Ogros. Como el debilucho y el malas albricias gana cualquiera. Nosotros vamos refinando el Exotic Champion Ruster :ugeek:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

Aquí os dejo el fichero excel, con todas las actas de los partidos.:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/487 ... 202013.xls

Este fichero tendrá tres finalidades.:

1.- Que cada uno compruebe que sus resultados están correctos (Cualquier error, me lo indicáis por aquí...)

2.- Que AdG y Omake actualicen las clasificación del Trebol de BCN ...

3.- Que Murley suba los resultados NAF una vez haya pasado un plazo de comprobación ...

:wink: :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Durden »

Mas vale tarde que nunca ...

Muchas gracias a Lukechin y la larga lista de sucios pero grandes Santakos, por tratarnos como reyes durante todo el fin de semana y que la unica preocupacion que tengamos sea sentarnos y tirar dados. Valoramos el gran curro que te pegas, Luke, por eso se te agradece tanto y se respeta tu decision, esperando que sea un parentesis y no un punto y aparte en las Santakolisseum. Desde aqui mandarte todo el apoyo y la compresion del mundo. Al resto de Santakos (Predi, Zurpador, Dardorl, Yoyoel y cia) decirles o mas bien amenazarles con que tomen el testigo de Luke y tengamos torneo el año que viene o mandare a unos amigos sastres colombianos para que les haga unas corbates muy elegantes :twisted:

Felicitar a todos los premiados. Malditos Badnews y Debilucho por pasarnos en la ultima ronda por un puntito. Estuvimos ahi todo el torneo en mesa 1 y el doble empate en la ultima ronda nos hizo quedar subcampeones.

Agradecer a mi compañero de batallas por el torneaco que se marco, eres muy grande Lineablanca!!!

Agradecer a mis rivales por tan buenos partidos en los que se paso bien en todo momento: Veloso (si tus dados no quieren y los mios si, otra vez sera), Charditobravo (o como ser la perra de un caballero pratense, aun tengo restos seminales tuyos), Malasnoticias (gran partido, de los mejores que he jugado en mis 5 años de bb), Paez (no hubo partido con tanto herido, algun dia cobraras tu vendetta), Josepe (te cobraste tu vendetta en el peor momento posible y de la peor forma posible. Que tactico tu calor asfixiante, que forma de ganar un partido en el descanso, jajaja) y Xac (muy buen partido racial donde los dos tuvimos las oportunidades de ganas, tu mas que yo, pero tablas al final, bb entre caballeros, sin duda)

Menudo torneo lleno de anecdotas, hubo miles y a cada cual mejor, no sabria con cual quedarme. Pero si me tuviera que mojar, diria que las mejores fueron: La Pactoneta del Caos del sabado bajando de la montaña a la pension con un goblin con furia, cuernos y agallas, completamente desatado. El recien nombrado nigromante de los Linemen, a.k.a. Blapymetal. Se ha perdido un aleman en Can Franquesa. Y asi muchas mas. Fin de semana de los de no parar de reir ni un momento.

Espero poder repetir el año que viene, confio en vosotros sucios Santakos, porque este ya es un fijo en mi calendario bloodbowlero.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pakulkan »

Look Llongueras de Hachablanca... peinado "Agujero Negro del Mojo". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Durden »

Pakulkan escribió:Look Llongueras de Hachablanca... peinado "Agujero Negro del Mojo". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa fue otra de las grandes anecdotas del torneo. El jugador definitivo de blood bowl, a punto de convertirse en super guerrero :lol: :lol: :lol:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Malasnoticias »

Pues eso.. me uno a las felicitaciones a este torneo tan chulo!!! he tenido la suerte de poder participar las ultimas 3 ediciones y me han parecido todas geniales!!! :D :D . muy atentos a todos los jugadores y con un ambientillo muy familiar!! me quede con el culo torcido con las palabras de luke :shock: pero bueno solo agradecer todo el curro de estos años!! y esperar esto sea un merecido descanso que haga que algún día nos sorprendas con alguna nueva cosa :D cuando estés mas descansado :D :D y que alguno de los amanerados santaco pille el relevo!!!

por otro lado agradecer a mis contrincantes que me han hecho disfrutar de sus partidos!! aunque mas de un madrileño me metio leche de toro por el jopo :D y no olvidade los 2 turn overs que me pito sidius en el ultimo encuentro y eso que es de mi liga el sucio enano :mrgreen:

y agradecer a todos los santacos por el ambiente y las risas que se respira en el castillo de mordor :D :D
pues eso el año que viene espero veros a todos en santacoloma la ciudad sin ley :D :D
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por murley »

Para celebrar la subida de puntos de la dreams.. ya tenemos los de la santako también!! :twisted: :wink:

Cosas a comentar:

Como novedad este año, veréis que sale Multiple Races en la raza jugada. Y si consultáis los partidos tampoco sale el sumatorio de puntos, sale N/A. Esto es normal debido a que no está preparado para sumar los puntos de dos razas diferentes.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

oeoeoeoeoe, ya salen mis 24 razas! :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Mitico »

Chou escribió:oeoeoeoeoe, ya salen mis 24 razas! :mrgreen: :mrgreen:

Pregunta de novato,no dan ninguna medalla ni nada la NAF???,eso es una leyenda urbana o que,es que yo quiero hacer las 24 razas por frikquismo y me comentaron algo asi y me suena a leyenda urbanna pero como no estoy nada puesto haber si es verdad.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

Mitico escribió:
Chou escribió:oeoeoeoeoe, ya salen mis 24 razas! :mrgreen: :mrgreen:

Pregunta de novato,no dan ninguna medalla ni nada la NAF???,eso es una leyenda urbana o que,es que yo quiero hacer las 24 razas por frikquismo y me comentaron algo asi y me suena a leyenda urbanna pero como no estoy nada puesto haber si es verdad.
Dicen que si mientras juegas el partido que te da las 24 razas, saltas a la pata coja, te tocas el codo con la lengua y cantas Chicago (al revés) mientras comes pollo Popeye, te dan la medalla ... :twisted: :twisted: :twisted:

@ Murley.: Gracias por el currele!!! :wink: :wink:

@ Bro.: Hell yeah!!!! 8) 8)
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Responder