Jajajaja viene de una tienda de Golosinas y caramelos que se llama Willysinas y que está en plaza de Castillablapymetal escribió: willy-sinas

Moderador: Admins
Jajajaja viene de una tienda de Golosinas y caramelos que se llama Willysinas y que está en plaza de Castillablapymetal escribió: willy-sinas
ROOOONNNDAAAAAAAAAAAAAAA....blapymetal escribió:AVISO
Chicos esta noche realizaremos el sorteo de la primera ronda para que os taladréis y para ir agilizando el torneo ya que los que según lleguéis podáis sentaros a jugar. A partir de este momento no se admiten cambios bajo ningún concepto en la hoja de equipo.
Respecto al resto que aun tienen pendientes cosas tenemos capacidad para 44 finalmente, si nos apretamos, esto significa que los que ha quedado fuera de ronda se enfrentarán entre sí, por lo que les pedimos que lleguen lo antes posible para ir acoplándolos.
un saludo de la organización
Shovel como nos toque juntos voy a poner a tus amazorras mirando a cuencaShovel escribió:Meliandri, espero que no nos toque juntos, porque si no, de la paliza que te voy a dar me tocará en mesa uno, no se... frikipe o Dios, directamente...:-):-)
JAlex ya casi que mejor te vengas el día en si porque además de ser ya muchos puede que la trasferencia no llegue y sea el torneo por lo que lo mejor es que te presentes ya el sábado, cabrán unos 44 jugadores en la sede, si hay 44 que se inscriben antes tendrán preferencia como entenderás.Jalex escribió:A mi me acaban de avisar que puedo ir a jugar.. ¿¡es muy tarde si mañana hago el ingreso?!
(me voy a inscribir en la web por si acaso)
meliandri escribió:ROOOONNNDAAAAAAAAAAAAAAA....blapymetal escribió:AVISO
Chicos esta noche realizaremos el sorteo de la primera ronda para que os taladréis y para ir agilizando el torneo ya que los que según lleguéis podáis sentaros a jugar. A partir de este momento no se admiten cambios bajo ningún concepto en la hoja de equipo.
Respecto al resto que aun tienen pendientes cosas tenemos capacidad para 44 finalmente, si nos apretamos, esto significa que los que ha quedado fuera de ronda se enfrentarán entre sí, por lo que les pedimos que lleguen lo antes posible para ir acoplándolos.
Pero puedo torrarblapymetal escribió:meliandri escribió:ROOOONNNDAAAAAAAAAAAAAAA....blapymetal escribió:AVISO
Tendrás que esperar![]()
El sabadete nos vemos allí!! Sois unos majetes de cojones...blapymetal escribió:JAlex ya casi que mejor te vengas el día en si porque además de ser ya muchos puede que la trasferencia no llegue y sea el torneo por lo que lo mejor es que te presentes ya el sábado, cabrán unos 44 jugadores en la sede, si hay 44 que se inscriben antes tendrán preferencia como entenderás.Jalex escribió:A mi me acaban de avisar que puedo ir a jugar.. ¿¡es muy tarde si mañana hago el ingreso?!
(me voy a inscribir en la web por si acaso)
Con esto no quiero desanimarte a venir al contrario en todos los años que hemos montado la septimo bowl (y van 5) ha habido o bajas de ultima hora o gente que no llega el día del torneo por cuestiones varias, por lo que te animo a que te vengas que seguro te hacemos un hueco.
salu2