EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Steam Ball »

¿Estos no iban en bases de 40mm? Es más, ya hubo foto, el calibre marca 51.4mm algo torcidos:

Imagen
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Jalex »

Ojo, pues algo grandecitos para mi gusto... :(
Block&Roll...
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Mitico »

Jalex escribió:Ojo, pues algo grandecitos para mi gusto... :(

A mi esta foto me a convencido,me gustan.Franarcilla esculpe bastante grande,pero a mi me gusta mucho ese estilo ya que da mas detalles a la mini,y tampoco roza para mi lo exagerado.Un poco grande pero para mi es genial.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Jolusan »

Hombre... debemos tener en cuenta que la base tiene unos 4mm de grosor ¿no?
Entonces calculo que serían unos 46 mm de altura hasta el casco... pero con las piernas flexionadas...
La verdad es que son un poco grandes... Quiero decir, "para mí" (ya sabéis...) son un poco grandes.
Eso sí, la mini es fantástica. Tiene un muy logrado aspecto "bloodbolero"... y no parece una simple mini de W.H. que la vamos a utilizar para jugar al Blood.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Steam Ball »

Jolusan escribió:Hombre... debemos tener en cuenta que la base tiene unos 4mm de grosor ¿no?
Todas las que he medido, de borde sencillo, siempre salían como 3mm. No lo digo porque en este caso quite tanto, sino porque sabiendo que son 3, sacar el diametro no da lugar a errores (10*3 y 10*4 dan bases que existen).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Arthur Gordon Pym escribió:Apóstol, ¿cuanto miden?
Estas son las medidas de los 7 Ogros. La primera cifra es de los pies a los ojos y la segunda cifra de los pies a la punta de la cabeza.

Ogro 2 - 43mm/50mm
Ogro 3 - 43mm/47mm
Ogro 4 - 43mm/47mm
Ogro 5 - 40mm/46mm
Ogro 6 - 40mm/46mm
Ogro 7 - 41mm/47mm
Ogro 1 Star Player - 49mm/58mm

Todos los Ogros aparecen en la imagen con peanas de 40 mm.

Xac escribió:Tengo esas miniaturas desde verano y son una pasada (con ellas gané el máximo trillador de la 24h y de la Reusrection), pero....la única novedad es que ahora Meiko se las ha comprado a Franarcilla, o sea que novedad, lo que se dice novedad, no son....
Los fichajes de las minis que sacó Fran con la marca Franarcilla son sólo el punto de partida de lo que está por venir. Tenemos roster Silvano completo de Franarcilla ya en el horno, lo pondremos en venta antes de Navidad. Más adelante sacaremos el equipo completo de los Lagartos de Poncho. Entre MUCHAS otras novedades. :pow: :pow: :pow:

Una puntulización: ahora mismo ya hay en venta algunas minis Meiko que no las sacó Fran con la marca Franarcilla. Son las siguientes: Air Jordan, Aigor el Loco, Cocinero Halfling, Chica Bloodweiser Skaven, Cheerleader Skaven y los 4 primeros Elfos Silvanos del Equipo Silvano de Meiko: dos Bailarines, un Receptor y un Lanzador. Aquí teníes uno de los Bailarines:

Imagen

Y aquí tenéis una de las novedades que sacaremos en breve, el Sr. Kroxigor:

Imagen
Última edición por Apòstol de Bacus el Jue Nov 29, 2012 8:51 pm, editado 5 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Spike escribió:Apóstol, los demás comentan en otros posts del foro, hacen otras aportaciones. tú sólo pones anuncios.
Aquí están todos los mensajes que he colgado en este foro desde el año 2003. Son 14 páginas con todos los topics donde he intervenido. Si quieres puedes contar cuántos posts de entre todos mis posts NO SON anuncios. Seguramente llegarás a más de 1.000 posts en los que no estoy vendiendo nada. Tengo que colgar más posts de ese tipo para convecerte de que me gusta este juego igual o más que a cualquier otro usuario de este foro?

search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&aut ... &start=260
Spike escribió:Pero en una cosa te voy a dar la razón: Creo que me he pasado. Te pido perdón. Cada uno se gana la vida como puede.
Como puede y como quiere. Disculpas aceptadas.


Aprovecho para colgar un vídeo de los Ogros Meiko, espero que os guste:

http://animoto.com/play/zDVgABj1um6OUHF4n3WLzg
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Willy »

Apòstol de Bacus escribió: Como puede y como quiere. Disculpas aceptadas.
Algun dia tambien espero poder ganarme la vida como Apostol , que yo por el momento me gano la vida como "no quiero" :D , ahora en serio , a dia de hoy comixininos es el referente en tiendas de miniaturas para Blood Bowl y desde luego Alex tiene todo el mérito , luego está que todo el mundo no cae bien a todo el mundo.

La calidad de todas las miniaturas de Meiko son indiscutibles , por mucho que nos acostumbremos a ver miniaturas guapas y por mucho que cada vez pidamos mas y mejor es una pasada que una marca como Meiko en 3-4 meses de existencia tenga en su catalogo tanta miniatura buena y ademas de una pasada una suerte para los usuarios ... que viendo lo que sacan "las otras" , buf buf .
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Mitico »

Y bueno Apostol es de la vieja guardia,yo lo e visto desde la Catenaccio 1 y eso es casi 10 años tirando dados :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Chou »

Mitico escribió:Y bueno Apostol es de la vieja guardia,yo lo e visto desde la Catenaccio 1 y eso es casi 10 años tirando dados :D
y encima va a tener bien donar a Barry un equipo de ogros para la Catenaccio para que me lo lleve yo, ya sea por sorteo, por ganar algo o por ir armado :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: ES LA HORA DE LOS OGROS!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Muy buenas,

Aquí teneís una de las lagartijas de Poncho, el señor Kroxigor:

Imagen

Si quereís apreciar al máximo el esculpido de Poncho, clicad aquí para activar el efecto 360º y ver la mini desde todos los ángulos:

http://www.creacionescuriosas.com/360/k ... nn/3d.html
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Novedades Meiko Miniatures: KROXIGOR YA DISPONIBLE!!!

Mensaje por Toriel »

Pero Apostol, si ya tienes disponible el equipo de silvanos y no has dicho nada!!Muy guapos!!!Y por cierto, el golem big guy es una auténtica pasada.Me encanta. Suerte con las ventas.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: KROXIGOR YA DISPONIBLE!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Efectivamente, el equipo de Elfos de Meiko esculpido por Franarcilla está ya en venta. Hay 2 versiones, uno con Treeman y otro sin Treeman.

Está todo el roster completo: Treeman, 2 Bailarines, 4 Catchers, 2 Lanzadores y 6 Líneas. :P

Si vais a la tienda los podreís ver.

Colgaré las imágenes en breve. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPO SILVANOS COMPLETO!!!

Mensaje por Mephisto »

¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPO SILVANOS COMPLETO!!!

Mensaje por txapo »

Pues eso apostol tendrás que darles más colacao a los elfos que se quejan en TFF que están delgados!! :surprised: :mrgreen: :mrgreen:


Lo que no entiendo es como quieren que estén por que los elfos se supone que son gráciles y demás no?
Responder