Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea voto)

Moderador: Admins

Qué opción prefieres para decidir quién formará el equipo español de la Eurobowl?

El capitán elige al 100% del equipo
24
38%
El equipo se elige 100% por sorteo
2
3%
El equipo se elige 100% por ranking
0
No hay votos
El equipo se elige 100% por votación popular
3
5%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por sorteo
2
3%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% siguiendo un ranking
5
8%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por votación popular
1
2%
El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular
23
37%
Un comité de “sabios” (escogido) elige al capitán y al equipo
3
5%

Votos totales: 63

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Obeliz »

Bueno pues ahora un pequeño "comentario":

Creo que hemos hecho esto de la votación rematadamente mal. Sin unas bases claras, ahora mismo las dos mas votadas se separan por un voto..... y con la pobre participación de 32 votos :shock:

personalmente creo que la votación se tendría que haber hecho en un post aparte con las opciones y las bases bien claras.

Pienso que, por ejemplo, hay gente que habiendo votado por un sistema "mixto" de elección ahora su voto queda sin valor por no haber elegido el sistema mas votado.

Yo creo que habría que haber hecho una segunda vuelta con las 2 o 3 elecciones mas votadas y representativas.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

aún quedan dos semanas para que vote la gente, pero es verdad que de momento no está habiendo mucha participación. es una pena, porque luego para quejarse sí que sale un montón de gente, pero ahora que tenemos la posibilidad de elegir cómo montar el equipo, resulta que votamos 4 gatos

me juego un brazo a que si este año la eurobowl se hiciera en españa, francia o portugal, tendríamos el doble o el triple de gente votando, como mínimo!! :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

para empezar estoy deacuerdo con lo ultimo que ha dicho Obeliz, me parece que nos hemos precipitado con esta votacion.

Y bueno despues de pensarlo un rato he decido dar mi voto a que el capitan eliga el 100% de los jugadores, ya que para este año, el otro sistema mas votado no me convence.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

He cambiado mi voto (la encuesta lo permite, y si lo veis incorrecto me lo decís y lo dejo dóde estaba) a que el capitán decida el 100 por 100 del equipo. Y queda claro que no era mi primera opción, pero si que me parece mejor que la otra (lo siento, pero la votación popular me chirría, ser popular no me parece un mérito y que te toque en un sorteo tampoco). Al menos quedará al buen (o mal) criterio de una sola persona...

Y totalmente de acuerdo con Obeliz...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Si es solamente para este año la idea más justa es que los decida el capitán y ya el año que viene innovamos.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
JoaNET
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JoaNET »

Votado fifty fifty
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Siempre se puede hacer una segunda vuelta con las 2 o 3 mas destacadas , de todas formas estoy con Obeliz , menos de 100 votos seria un chasco , despues de tanta perra con la eurobowl parece que solo interese a unos pocos.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Willy escribió:Siempre se puede hacer una segunda vuelta con las 2 o 3 mas destacadas , de todas formas estoy con Obeliz , menos de 100 votos seria un chasco , despues de tanta perra con la eurobowl parece que solo interese a unos pocos.
Dudo mucho que haya 20 personas interesadas en ir, o sea que estuvieran dispuestos a pagar y tal... por lo que no entiendo por qué tendría que haber más votos...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

korgluk escribió:
Willy escribió:Siempre se puede hacer una segunda vuelta con las 2 o 3 mas destacadas , de todas formas estoy con Obeliz , menos de 100 votos seria un chasco , despues de tanta perra con la eurobowl parece que solo interese a unos pocos.
Dudo mucho que haya 20 personas interesadas en ir, o sea que estuvieran dispuestos a pagar y tal... por lo que no entiendo por qué tendría que haber más votos...
porque, aunque este año solamente seamos 15 o 20 interesados en ir como mucho, es posible que dentro de dos o tres años se organice más cerca o lo que sea y haya más gente que quiera apuntarse. pero claro, para qué vamos a pensar en eso... mejor pasar del tema que ahora mismo no me importa, y si dentro de dos años sí me importa, pues ya me quejaré de lo que haya y diré que todo es una mierda :lol: :lol:

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Yo no he votado por que quiero votar lo que elija la mayoría, (al más puro estilo democrático de Rouseau), que os parecerá una tontería de las mías, pero a mi no. Votaré al final lo que vaya ganando. En una votación a mano alzada se puede hacer asi. :mrgreen:
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Sobre la baja participación...pues efectivamente, ya sabemos como lo queremos todo mascadito, paso de votar pero quiero ser el primero en gritar que es una mierda lo que salga. Lícito, quizás, ético...allá cada uno.

A mí no me parece mal que se haya usado este mismo hilo, nos reímos en su momento en el tema del Legacy con lo de abrir hilos a mansalva para peanas, colores, equipos y demás, que mejor sólo uno para tenerlo concentrado y no veo por qué ahora deja de ser válido ese razonamiento. Que no cojones, que ya está bien de dar las cosas con papilla, que porque alguien se tenga que leer varias páginas no creo que vaya a sufrir convulsiones.

En cuanto al sistema de elección, como bien dice Dani todavía quede plazo para que se vote. Cerrado ese plazo, se puede hacer una segunda vuelta y listo. Si esa segunda vuelta hay más votos, estupendo, si hay 4 igual, y al siguiente que se queje del sistema de selección se le remite a la votación de la que la gente mayoritariamente está sudando, y listo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió: porque, aunque este año solamente seamos 15 o 20 interesados en ir como mucho, es posible que dentro de dos o tres años se organice más cerca o lo que sea y haya más gente que quiera apuntarse. pero claro, para qué vamos a pensar en eso... mejor pasar del tema que ahora mismo no me importa, y si dentro de dos años sí me importa, pues ya me quejaré de lo que haya y diré que todo es una mierda :lol: :lol:
Exacto , ese es el miedo que me dá , que en 2 o 3 años se haga cerquita en algun lugar molon y barato ... no se , en medio de la toscana italiana , con conexion de Ryaneer , con buen clima con buena comida y buena bebida a buen precio incluso con la posibilidad de ir en coche y entonces PAM! salta algun iluminado diciendo que entre los 20 de siempre votamos a un-dos capitanes que llama al mismo grupito ... y ya estamos otra vez con la misma cancion , asi que cuanta mas gente vote mucho mas valor tendrá lo que se decida .
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
dani112233 escribió: porque, aunque este año solamente seamos 15 o 20 interesados en ir como mucho, es posible que dentro de dos o tres años se organice más cerca o lo que sea y haya más gente que quiera apuntarse. pero claro, para qué vamos a pensar en eso... mejor pasar del tema que ahora mismo no me importa, y si dentro de dos años sí me importa, pues ya me quejaré de lo que haya y diré que todo es una mierda :lol: :lol:
Exacto , ese es el miedo que me dá , que en 2 o 3 años se haga cerquita en algun lugar molon y barato ... no se , en medio de la toscana italiana , con conexion de Ryaneer , con buen clima con buena comida y buena bebida a buen precio incluso con la posibilidad de ir en coche y entonces PAM! salta algun iluminado diciendo que entre los 20 de siempre votamos a un-dos capitanes que llama al mismo grupito ... y ya estamos otra vez con la misma cancion , asi que cuanta mas gente vote mucho mas valor tendrá lo que se decida .
Totalmente de acuerdo, pero también ese iluminado deberá hacer autocrítica y decir "por qué cojones no voté en su momento" antes que poner el grito en el cielo diciendo "quiero ir, esto es basura!"...ya, yo también sé que eso es vivir en el mundo de la piruleta, pero bueno.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Joder, lo estáis planteando como una carta blanca para poder tener derecho a presentarse en el futuro :biggrin: . Yo he votado pero no sé si podría ir este año, por ejemplo; es una cuestión de hacer las cosas medianamente bien.

Lo más cachondo es que a mí me motiva más Dinamarca que otros destinos. Sois una panda de raros. :twisted:
dani112233
Site Admin
Site Admin

Mensaje por dani112233 »

yo pienso que lo ideal sería fijar un sistema para formar el equipo para el futuro. pero claro, si se decide utilizar rankings y cosas así, para este año no da tiempo a hacerlo en condiciones. pero puede elegirse ese sistema y establecerlo para la eurobowl'13, empezando a contar los torneos ya mismo, o cosas así... lo que no tiene sentido es que el año que viene por estas fechas, estemos otra vez con la misma encuesta para ver qué hacemos y nos volvamos a encontrar con los mismos problemas

por otra parte, nadie está diciendo que votar en esta encuesta te vaya a dar derecho a presentarte como candidato a jugar la eurobowl dentro de X años, ni que si no votas no puedas apuntarte... por supuesto, todo el mundo se puede presentar como candidato cuando quiera!! yo a lo que me refiero, es a que habrá gente que pase de este tema y no vote, ni se lo lea siquiera. y luego, en un par de años de pronto le interesará apuntarse por la razón que sea, y entonces habrá quejas de que si el sistema es una mierda, que si habría que hacerlo de tal o cuál manera, etc.

Imagen
Responder