Living RuleBook 3.0

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Poder Rojo
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 22, 2003 11:22 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Poder Rojo »

En la pagina de la tienda online e la güorchop esta a la venta el BloodBowl Annual 2003. ¿Eso que es? ¿El 2.0?
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #4006[/size]
Un inmenso océano. En el centro del océano, Isla Negra. En el centro de Isla Negra, Árbol. En Árbol, todo
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

No Poder Rojo, el Annual 2003 es una recopilación de los mejores artículos y reglas de las BB magazines aparecidas en el año 2003.

El LRB 3.0 estará, según la Long Bomb, para Mayo, me imagino, que para la Blood Bowl Cup
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Yo estoy a puntito de terminar de hacer el LRB 3 a partir de la 2.0 de kafre y añadiendo los cambios del update, espero que lo de mayo sea solamente la maquetación del 2.0+update en un solo documento y no haya ningún cambio de reglas.
Miembro Imagen nº 495
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Alakhai escribió:Yo estoy a puntito de terminar de hacer el LRB 3 a partir de la 2.0 de kafre y añadiendo los cambios del update, espero que lo de mayo sea solamente la maquetación del 2.0+update en un solo documento y no haya ningún cambio de reglas.
Alakhai esperate a que salga el oficial (que me parece que es el 3.0) y no hagas trabajo en vano hombre!
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Se supone que el LRB 3.0 es el 2.0 + Update, que es lo que estoy haciendo, además de cambiar algo al maquetarlo todo en un paquete, será muy poco. Solo he cambiado el Herrero Rúnico, el hechicero Halfling, las habilidades que han cambiado y añadido los nuevos equipos, el resto del trabajo estaba hecho gracias a otros miembros del foro.

Además tengo que hacerlo igualmente porque hemos empezado una liga con esas reglas y era por tenerlo todo en un documento unificado.
Miembro Imagen nº 495
wardok
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 04, 2003 8:07 pm
Ubicación: Rubí, Barcelona, ciudad sin ley

Mensaje por wardok »

Hombre, yo simplemente me he vajado el update y lo he encuadernado todo junto, como se nota que no estais casados y teneis que prestar atención a mujer e hijo y podeis perder infinidad de horas delante del ordenador. Si lo haces en PDF me lo puedes mandar por e-mail, si quieres.
Oyendo sus gritos, se que hago bien mi trabajo.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

ande puedo pillar una version en castellano del LRB 3.0? alguien que viene a barnabowl la necesitaría... yo tiro de ingles...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ancalagon escribió:ande puedo pillar una version en castellano del LRB 3.0? alguien que viene a barnabowl la necesitaría... yo tiro de ingles...
Ya vemos ya, que en tu avatar pone Spain en lugar de España :twisted:
Creo que alguien andaba traduciendolo
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Pues en caso de que alguien lo traduzca que lo suba en el grupo de correo o en alguna web, que mi inglés no es muy depurado que digamos... :oops: (sí, ya sé que es el idioma de medio mundo)
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por gotreck71 »

Me estais contando ke puedo llevar 4 Slayers? de veras? esto es oficial? :shock: :D :mrgreen: :twisted:
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

gotreck71 escribió:Me estais contando ke puedo llevar 4 Slayers? de veras? esto es oficial? :shock: :D :mrgreen: :twisted:
No, bienvenido a la tierra.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Me falta por hacer que encajen "en bonito" los equipos nuevos y añadirlos a la tabla de que habilidades pueden elegir al subir de exp.

Si alguien ha traducido el pequeño texto de ambientación que viene con cada uno de los nuevos equipos en el Update.pdf le agradecería que colgara, así me ahorra un poquito de trabajo.

PD: Cuando lo ponga en la web, lo haré en Acrobat 6, ya que baja bastante más el tamaño que si lo paso a formato 4 o 5. Para que os lo vayais bajando... :wink:
Miembro Imagen nº 495
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

La direccion de la descarga del LRB2.99 (version española a falta de salir el LRB3.0) ¿Tendria que ir en un post de traducciones?

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

bueno, alguna noticia concreta sobre los libros en español o ingles?

o sera que van esperar que pase la Blood Bowl?
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Eje

Mensaje por Eje »

Pues no deberían esperar tanto, sobre todo teniendo en cuenta que en la BloodBowl habrá un examen teórico sobre las reglas, así que deberían sacar las últimas reglas oficiales medio maquetadas todas juntas para facilitar las cosas.
¡¡Y qué cojones, que desde octubre/noviembre que tienen que salir, ya está bien!!
Cerrado