Liga SantaKOnline Campeonísimo AZA

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Dlsk »

Evilgaunt escribió:haber, disk, tu y yo tenemos que jugar en la 4 jornada.....y marino no me ha actualizado el equipo. Asi que tendras que esperar a que empieze el plazo..... creo que todavia no podemos jugar.......
no me he enterado de nada. MArino? Plazo? Que no podemos jugar? El equipo no lo actualiza nadie más que tu, el plazo empezó hace ya 10 días, y no es que no podamos jugar es que como esperes más se acaba la jornada XDDDD

Evilgaunt escribió: Yo curro sabados y domingos hasta las 22:00. Jugar por las noches me va de fabula. Si te va bien hoy a las 23 o mañana a las 23?
Hoy a las 23 podría sin problemas, mañana imposible. Así que salvo que me digas lo contrario, hoy a las 23:00 nos vemos en el juego
LABB/FEBL. NAF # 8199
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Evilgaunt »

Yo me conecto, pero creo que tu equipo no esta todavia actualizado a la 3 jornada....

Haber el plazon de la 4 jornada no ha empezaso.... en el lick pone que la tercera jornada acaba el dia 3 de febrero y estamos a enero asi que creo que andas equivocado.

A mi me dijeron QUE MARINO TIENE QUE VALIDAR EL ACTA DE TU PARTIDO. Tu equipo sale como que solo ha jugado 2 partidos...
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Dlsk »

tienes toda la razón, que me rayé y mire la jornada siguiente, mi rival es leyron, pero no se ande andará, aún no dejó ningun mensaje en toda la jornada....

leyron?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Marulick »

El Leyron, del cual todos sabemos que su madre es dos veces animal xq es zorra y cobra, ha decidido abandonar la liga por falta de tiempo. Así pues Disk te doy el partido por ganado 2-0.
Si alguien sabe de algún suplente interesado que me lo haga saber.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Terrywolfbogard
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:49 am
#NAF: 8672

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Terrywolfbogard »

Marulick escribió:El Leyron, del cual todos sabemos que su madre es dos veces animal xq es zorra y cobra, ha decidido abandonar la liga por falta de tiempo. Así pues Disk te doy el partido por ganado 2-0.
Si alguien sabe de algún suplente interesado que me lo haga saber.
Tu madre? :lol:

Mañana te llamo por tel Mari(con)no
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por kewan »

ADG 1 - 2 KEWAN

Impresionante victoria en un partido marcado por LA JUNGLA DE CRISTAL 4.0. Visto que solo sacamos mierda en los primeros turnos, ambos decidimos ponernos a ver la peli de la sexta, en un turno de fortuna mis ratas hirieron al matatrolls y a otro bicho molesto con tackle, y partido terminado, 1-0, luego el 2-0 y luego el 2-1 que maquilló el resultado del partido. Ambos le damos recuerdos a la madre de Marulick, aunque terminamos muy insatisfechos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Marulick »

Bueno maricas se acabo la 3 y comienza la 4ª, ya podeis quedar a mediros las pichitas y sodomizar madres ajenas

Apoyo el nuevo eslogan de vuestras madres; Di no a las pelotas colgantes, succiona penes hasta que los cojones toquen tu campanilla.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Hunter »

El experimento escribió: Apoyo el nuevo eslogan de vuestras madres; Di no a las pelotas colgantes, succiona penes hasta que los cojones toquen tu campanilla.
A mi me gusta mas el de tu Madre "Salero, salero, salero con el coño se gana dinero" :skull:

Amigüito Kiwi como lo tienes por las tardes sobre las 19:00 para que te recrees con el ojete de mis mugrientos norses, ya diras
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga SantaKOnline Fin 4ª jornada 17-2-11

Mensaje por Dlsk »

ahora si evilgaunt, cuando puedes/kieres jugar? Puedo hoy, a cualquier hora, mañana creo que tb, y pasado como tarde hasta las 17:00. Entre semana andaré algo pillado de tiempo, así que si puedes este finde, mejor que mejor
LABB/FEBL. NAF # 8199
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: Liga SantaKOnline Fin 4ª jornada 17-2-11

Mensaje por Evilgaunt »

Ya te dije que no me meto mucho en el foro que me enviaras mejor un MP..... en fin. Yo estoy libre de lunes a viernes esta semana, los findes trabajo. Si este viernes te va bien dime la hora y estare conectado
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga SantaKOnline Fin 4ª jornada 17-2-11

Mensaje por Dlsk »

Evilgaunt escribió:Ya te dije que no me meto mucho en el foro que me enviaras mejor un MP..... en fin. Yo estoy libre de lunes a viernes esta semana, los findes trabajo. Si este viernes te va bien dime la hora y estare conectado
si luego el que dirige la liga, tiene que ver quién ha quedaod y quien no, y se hace a través de privados, complicado, así que mejor por el foro normal no? en cualquier caso, me parece bien lo del viernes. Que tal por ejemplo a las 17:00?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: Liga SantaKOnline Fin 4ª jornada 17-2-11

Mensaje por Evilgaunt »

perfecto
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por kewan »

Hunter escribió:
El experimento escribió: Apoyo el nuevo eslogan de vuestras madres; Di no a las pelotas colgantes, succiona penes hasta que los cojones toquen tu campanilla.
A mi me gusta mas el de tu Madre "Salero, salero, salero con el coño se gana dinero" :skull:

Amigüito Kiwi como lo tienes por las tardes sobre las 19:00 para que te recrees con el ojete de mis mugrientos norses, ya diras
Miércoles a las 20:30
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Hunter
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:56 pm
Ubicación: Spanis

Re: Liga SantaKOnline Fin 3ª jornada 3-2-11

Mensaje por Hunter »

carlos escribió:
Hunter escribió:
El experimento escribió: Apoyo el nuevo eslogan de vuestras madres; Di no a las pelotas colgantes, succiona penes hasta que los cojones toquen tu campanilla.
A mi me gusta mas el de tu Madre "Salero, salero, salero con el coño se gana dinero" :skull:

Amigüito Kiwi como lo tienes por las tardes sobre las 19:00 para que te recrees con el ojete de mis mugrientos norses, ya diras
Miércoles a las 20:30
Ok
Imagen
yiyo
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 11, 2010 5:58 pm
#NAF: 5663
Ubicación: Rubí

Re: Liga SantaKOnline Fin 4ª jornada 17-2-11

Mensaje por yiyo »

marino a mi me toca leyron esta jornada pillo gratis xD
Responder