Clonación de miniaturas !!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Ulvardar »

tzoscey escribió:lastima qe no esten las elfas esas cachondas ya xD
Rescato ese post porque es de lo más interesante que se ha dicho hasta ahora (para mí, al menos). Menos andarse con mails chorras, acusaciones bobas, que si me hackean, que si me dicen, que yo no he dicho que fueses tú pero lo dí a entender, que mi amigo de 17 posts se mete y la lía....

Y mientras, no hay una mísera mini que valga la pena para llevarse a la boca. Los "grandes éxitos" que últimamente nos han ofrecido las tres compañías implicadas son, por lo general, un truño que no vale ni el plomo de fundirlas. Y si queréis comentamos.... hablamos de Impact? Hace tiempo que no sacan nada relevante (pasáos por este mismo foro de novedades y ved cuánto hace que no hablamos de ellos). Hablamos de Rolljordan? Uy, enanos piratas, qué cosa más original.... Hablamos de Gaspez? De sus animalicos de granja, que son para pegarles fuego? De sus elfos feos de cojones?

Lo que sí está claro es que estamos a 6 de diciembre, y que dentro de 19 días es navidad, y que nadie ha sacado nada que valga la pena para esas fechas. Mucho perder el tiempo metiendo el dedo en el ojo ajeno, y poco más.

Así que...Willy miniatures, Mano di Porco y Green Dog Miniatures. Las únicas compañías que a fecha de hoy está sacando novedades a buen ritmo (al ritmo que pueden, claro está) con un precio razonable y encima producto español (esto, como todo es mi opinión que nadie se me ofenda :) ).

PD.- Mucha suerte Apóstol, seguro que el cambio en la política de portes resulta beneficioso para todos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Me alegro de que te gusten las minis Mano de Porco, Ulvardar. Nuestra intención es completar en los próximos meses los rosters Necromántico, No Muerto y Norse. Serían los primeros rosters completados por una marca nacional desde que Green Dog completó el equipo Skaven, único roster completado hasta la fecha por una marca nacional. Corregidme si me equivoco.

De todas formas, discrepo en cuanto a lo que comentas sobre las 3 grandes marcas. En el último año han sacado un montón de excelentes miniaturas. No estoy diciendo que todo el material que saquen sea excelente (ninguna marca consigue eso, por mucho que nos lo propangamos) pero sí que hay parte del material que sacan que es de primera calidad.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
GalakStarscraper
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 12, 2006 1:18 am
Contactar:

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por GalakStarscraper »

Thanks Alex.

I was actually quite happy with how the Ratmen and Timberline Elf teams game out. But everyone is definitely allowed to have their own likes and dislikes.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

Ulvardar escribió: Así que...Willy miniatures, Mano di Porco y Green Dog Miniatures. Las únicas compañías que a fecha de hoy está sacando novedades a buen ritmo (al ritmo que pueden, claro está) con un precio razonable y encima producto español (esto, como todo es mi opinión que nadie se me ofenda :) ).
Me has llegado al alma :D , de todas maneras a mi los enanos piratas me gustan mucho (por eso me fijé en Poncho) y los skavens esos que Impact! tiene tambien son muy buenos , en especial el blitzer que creo que es una de las mejores figuras de blood bowl estoy esperando poder verla al "natural" , aunque es una lástima que no está el equipo completo (bien , vale , yo no soy el más indicado para decir esto) .
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por malkav »

Apòstol de Bacus escribió:Serían los primeros rosters completados por una marca nacional desde que Green Dog completó el equipo Skaven, único roster completado hasta la fecha por una marca nacional. Corregidme si me equivoco.
Si no me equivoco yo (que puede), los slann de greendog ya están completados tambien y disponibles para su compra...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

Willy escribió:
Ulvardar escribió: Así que...Willy miniatures, Mano di Porco y Green Dog Miniatures. Las únicas compañías que a fecha de hoy está sacando novedades a buen ritmo (al ritmo que pueden, claro está) con un precio razonable y encima producto español (esto, como todo es mi opinión que nadie se me ofenda :) ).
Me has llegado al alma :D , de todas maneras a mi los enanos piratas me gustan mucho (por eso me fijé en Poncho) y los skavens esos que Impact! tiene tambien son muy buenos , en especial el blitzer que creo que es una de las mejores figuras de blood bowl estoy esperando poder verla al "natural" , aunque es una lástima que no está el equipo completo (bien , vale , yo no soy el más indicado para decir esto) .
Me quteo para corregirme un par de cosas , los enanos piratas son de gaspez y añadir que JBdemon y Franarcilla por libre tambien sacan cosas muy muy interesantes .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Ulvardar »

Willy escribió:JBdemon y Franarcilla por libre tambien sacan cosas muy muy interesantes .
Cierto, aunque no los nombré.. :confused: ... será porque estaba más centrado en las compañías cuando escribía que en los escultores independientes. Me disculpo :oops:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Responder