Ya hemos jugado Disk y yo, hemos quedado 3 - 0 a mi favor.
Ha sido un partido de contacto, como no podía ser menos en un Nurgle vs Amazonas. En general he tenido bastante suerte con los placajes y armaduras (ningún herido en ambos bandos) y él ha perdido muchos turnos por
Su bestia tampoco tenía el día y se ha notado bastante.
En la primera parte recibí yo y tras frotarme un poco abrí la banda izquierda, me fueron bien los placajes a un dado, que forcé xq tenía placar y RR's, y estaleé marcando en el turno 7, xq ya me presionaba bastante.
Pudo marcarme en esos dos turnos con la ayuda de un "invasión de campo" que me dejo pocas chatis en pie, aunque tenía que hacer un pase mágico y no salió.
La segunda parte empezó con una "penetración" a mi favor, metí todas las chicas que pude y presioné. Tras varios turnos de barullo alrededor de la bola, la bestia se quedó tontaca y pude coger la bola y marcar.
Después marqué otra vez xq fallo un placaje y tuve la oportunidad de metar chicas al lado de la bola.
Resumiendo, es muy dificil jugar con Nurgle, y contra Amazonas aún más. Al empezar yo y no tener bajas se notaba que en el cuerpo a cuerpo era mejor tener block que más fuerza.
Un placer haber jugado contigo Disk.
Un saludo.