BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Luigi86 »

sanabeso escribió:Disk, nuestro partido luigi86 vs sanabeso, finiquitado.
luigi86 1, sanabeso 0
Buen partido. Aunque los dados estaban un poco locos, los necrofagos se caian constantemente,dobles calvos,el troll tonto como el mismo, solo sabia moverse pero cuando le pedias pegar o no queria o se caia... flipante :lol:

Aun así, buena inauguración de la liga :wink:
FEBB Member: # 510
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por iosu1978 »

Ulvardar escribió:IOSU1978, me toca contigo. Tengo las tardes y noches libres hasta el viernes, que lo tendré más liado. Mañana, no obstante, sería a partir de las 19 h.; el resto de los días a partir de las 17 cuando quieras.

Por lo menos me quito pronto los enanos antes que vayan cargados de defensas :) (el que no se consuela es porque no quiere).
Que te parece Mañana Martes a las 19:00 pues? . Ya me confirmas :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por yoxes »

Julai escribió:
yoxes escribió:JULAI,creo que me toca contigo.yo puedo jugar hoy lunes si me avisas con time.si no esta semana podria todos los dias por la tarde.ya me cuentas algo.
un saludo
yoxes
Hoy lunes a eso de las 21:30, perfecto. Y sino cualquier otro día entre semana a la misma hora. Confírmamelo.
te parece mañana????lo digo por las prisas y demas.por mi mañana a las 21:30....te veo y nos damos un poco de amor y paz
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por calvofai »

Desastre de primera parte frente a las amazonas de MrSerch, en la que el programa ademas no estaba de mi lado. He concedido el partido tras el descanso.

Un saludo.
Calvofai.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por txapo »

calvofai2 escribió:... He concedido el partido tras el descanso.

Un saludo.
mamón a mi no me concedes nunca!!!

yo creo que mi venganza será en esta liga!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Mr.Serch »

Pues nada, empieza la liga con un partido concedido sin jugar la segunda parte, no me parece la mejor manera de comenzar pero bueno... :skull: :skull:

Máxime cuando, teniendo en cuenta que recibía yo, lo más grave era una lesión de rodilla a su lanzador (esquivando), que marcara el TD en mi turno 8, y que luego me saliera penetración para desbaratar su posible semione (sin rr). :shock: Sí, he tenido suerte, le he pisado turno sí y turno también y no me han expulsado, ha salido sólo uno de sus 3 ko's, pero de ahí a que el programa esté en tu contra... :roll:

Pues ale, como no me gusta jugar contra amazonas porque son mu buenas y es mu chungo jugarles con elfos, concedo.

Me suena a rabieta infantil, cosa que, desde el máximo respeto, me da bastante asco. :sad:

Y yo que pensaba que jugando una liga de nuestro Foro estábamos a salvo de padecer estas cosas... :evil: :skull:

En fin, suerte y a divertirse, espero que no cunda el ejemplo!!!
Imagen
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por calvofai »

Mr.Serch escribió:Pues nada, empieza la liga con un partido concedido sin jugar la segunda parte, no me parece la mejor manera de comenzar pero bueno... :skull: :skull:

Máxime cuando, teniendo en cuenta que recibía yo, lo más grave era una lesión de rodilla a su lanzador (esquivando), que marcara el TD en mi turno 8, y que luego me saliera penetración para desbaratar su posible semione (sin rr). :shock: Sí, he tenido suerte, le he pisado turno sí y turno también y no me han expulsado, ha salido sólo uno de sus 3 ko's, pero de ahí a que el programa esté en tu contra... :roll:

Pues ale, como no me gusta jugar contra amazonas porque son mu buenas y es mu chungo jugarles con elfos, concedo.

Me suena a rabieta infantil, cosa que, desde el máximo respeto, me da bastante asco. :sad:

Y yo que pensaba que jugando una liga de nuestro Foro estábamos a salvo de padecer estas cosas... :evil: :skull:

En fin, suerte y a divertirse, espero que no cunda el ejemplo!!!
Mas asco me da a mi tu manera de jugar, piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo.
Calvofai.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Mr.Serch »

calvofai2 escribió:
Mr.Serch escribió:Pues nada, empieza la liga blablabla...
Mas asco me da a mi tu manera de jugar, piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo.
:shock: Vaya, parece que aún no se te ha pasado la rabieta... Y, si puede saberse, y sin ánimo de meter más el dedo en la llaga, ¿exactamente qué es lo que te da asco de mi manera de jugar?

¿Intentar hacer pupa a los jugadores del contrario?

En fin, tú solito te pones en evidencia... :roll:
Imagen
Julai
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 09, 2010 8:24 am
Ubicación: Donosti

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Julai »

yoxes escribió:
Julai escribió:
yoxes escribió:JULAI,creo que me toca contigo.yo puedo jugar hoy lunes si me avisas con time.si no esta semana podria todos los dias por la tarde.ya me cuentas algo.
un saludo
yoxes
Hoy lunes a eso de las 21:30, perfecto. Y sino cualquier otro día entre semana a la misma hora. Confírmamelo.
te parece mañana????lo digo por las prisas y demas.por mi mañana a las 21:30....te veo y nos damos un poco de amor y paz
Mañana entonces te presento a mis cariñosos muchachos :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por kewan »

Mr.Serch escribió:
calvofai2 escribió:
Mr.Serch escribió:Pues nada, empieza la liga blablabla...
Mas asco me da a mi tu manera de jugar, piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo.
:shock: Vaya, parece que aún no se te ha pasado la rabieta... Y, si puede saberse, y sin ánimo de meter más el dedo en la llaga, ¿exactamente qué es lo que te da asco de mi manera de jugar?

¿Intentar hacer pupa a los jugadores del contrario?

En fin, tú solito te pones en evidencia... :roll:
Las cosas de uno y las ganas de tener razón del otro, resolverla por privado, porque una discusión sin sentido a ver quien tiene razón, no os lleva a ningún sitio. Si esto sigue lo paro yo.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Ulvardar »

iosu1978 escribió:
Ulvardar escribió:IOSU1978, me toca contigo. Tengo las tardes y noches libres hasta el viernes, que lo tendré más liado. Mañana, no obstante, sería a partir de las 19 h.; el resto de los días a partir de las 17 cuando quieras.

Por lo menos me quito pronto los enanos antes que vayan cargados de defensas :) (el que no se consuela es porque no quiere).
Que te parece Mañana Martes a las 19:00 pues? . Ya me confirmas :D

Confirmado, mañana a las 19 horas. Enanos.... jur, menudo estreno. Si me queda alguien al final no me quejo :confused:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por nakuada »

Disk, ya estoy dentro, cuando estés dime algo y nos frotamos un poquito.

PD: Chicos no os peleéis que esto es un jueguecillo ^^
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Dlsk »

serch, calvofai, intentad serenar los animos, que os conozco a los dos, y os daré una colleja cuando os vea jejeje :lol: . Hay partidos más faciles, más complicados, y formas distintas de entender el juego, aunque siempre respetando que todo lo que se hace dentro de las reglas es lícito, entre ello pisar, conceder, estalear, etc...Es solo un juego. Y dentro del juego solo una liga. Y dentro de la liga solo el partido. No hagamos un mundo de ello venga, y a seguir jugando la liga de buen royo que acabamos de empezar. Cuento con vosotros
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por Dlsk »

nakuada escribió:Disk, ya estoy dentro, cuando estés dime algo y nos frotamos un poquito.

PD: Chicos no os peleéis que esto es un jueguecillo ^^
entro ya mismo!
LABB/FEBL. NAF # 8199
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Re: BBForo Online 2. [J1. Ult. Dia: 28 oct]

Mensaje por nakuada »

Ya hemos jugado Disk y yo, hemos quedado 3 - 0 a mi favor.

Ha sido un partido de contacto, como no podía ser menos en un Nurgle vs Amazonas. En general he tenido bastante suerte con los placajes y armaduras (ningún herido en ambos bandos) y él ha perdido muchos turnos por :skull: :skull: Su bestia tampoco tenía el día y se ha notado bastante.

En la primera parte recibí yo y tras frotarme un poco abrí la banda izquierda, me fueron bien los placajes a un dado, que forcé xq tenía placar y RR's, y estaleé marcando en el turno 7, xq ya me presionaba bastante.

Pudo marcarme en esos dos turnos con la ayuda de un "invasión de campo" que me dejo pocas chatis en pie, aunque tenía que hacer un pase mágico y no salió.

La segunda parte empezó con una "penetración" a mi favor, metí todas las chicas que pude y presioné. Tras varios turnos de barullo alrededor de la bola, la bestia se quedó tontaca y pude coger la bola y marcar.

Después marqué otra vez xq fallo un placaje y tuve la oportunidad de metar chicas al lado de la bola.

Resumiendo, es muy dificil jugar con Nurgle, y contra Amazonas aún más. Al empezar yo y no tener bajas se notaba que en el cuerpo a cuerpo era mejor tener block que más fuerza.

Un placer haber jugado contigo Disk.

Un saludo.
Responder