NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Blues »

Es curioso, pero me jode llevar un año posteando las novedades lo antes posible y que ahora estemos así. Hasta cierto punto entiendo a Paco, falta comunicación en esta relación. Aunque al fin y al cabo, lo más seguro es que sobre cupo de equipos y podamos ir todos los que queramos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

Blueschild escribió:Es curioso, pero me jode llevar un año posteando las novedades lo antes posible y que ahora estemos así. Hasta cierto punto entiendo a Paco, falta comunicación en esta relación. Aunque al fin y al cabo, lo más seguro es que sobre cupo de equipos y podamos ir todos los que queramos.
Revisando, revisando... yo creo que sobrarán 7 u 8 equipos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Blues »

carlos escribió: Revisando, revisando... yo creo que sobrarán 7 u 8 equipos
Sí, porque tanto Canadá, USA como Australia/NZ tienen 4 cada uno y no lo llenarán ni de coña.

Y joder, lo puse en español, el pre-registro empieza el día 22, ansias. :twisted:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por txapo »

Durante mi clase de feldenkrais he estado pensando en vuestro problema y la solución justa y salomónica me parece muy clara:

1) Queréis evitar el "efecto Eurobowl" de que esto sea un choquito al que solo van unos.

2) Todos os morís de ganas de ir y queréis que se jodan los demás.

3) Es un torneo que se llama MUNDIAL NAF.

Unido todo eso y metido en una coctelera la respuesta solo puede ser una: ¡Que vayan los mejores para que España gane!

4) Para ello es muy fácil se mira los ranking del mejor equipo de cada uno de los componentes de cada equipo candidato, se suman y ya tenemos la valoración NAF de dicho equipo. Se ordenan de mayor a menos y ya tenemos orden de entrada. Si por lo que sea un equipo renuncia/no paga su inscripción la vez pasa al siguiente.

5) Se puede decir para otro año, que quedando entre los x primeros del mundial el equipo se guarda plaza para el siguiente y hacerse con un poco más de orden germánico y menos desmadre latino....

6) El que realmente quiere ir al final (ya sea como freebooter o a fumar algo a un coffe shop) al final acaba yendo no os pongáis tan nerviosos... :ugeek:
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

Falta el Panda team que YA esta compuesto desde hace un par de meses...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

txapo escribió: ¡Que vayan los mejores para que España gane!
Mientras a nadie le paguen el viaje por irm aqui nadie REPRESENTA a España como Seleccion... no confundamos como siempre con la Eurobowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por txapo »

Hombre si te has leído las normas del torneo, dice bien claro que para ganar un equipo ha de ser de la misma nacionalidad por que es un Mundial. y por otro lado a Francia (como país) le dejan ir con 8 equipos de salida por haber ganado el pasado. Así que me temo que estas equivocado festen,....
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Godzilla »

Jelou,

ya estáis dándoos cera? mira que os mola :D

una preguntilla.... en su día no sé quién me comentó que el sitio donde se organizaba iba a ser enorme y que no iba a haber límite de participantes, pero por lo que leo.... ¿no va a ser así?

joder, vaya ful, yo quería ir :cry:
Годзилла
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

Supongo que al final el tema de pillar mas sitio es cuestion, como casi todo, de dinero y que adelantar unos 3 o 4 euritos de nada para alquilar el local para 500 o mas, pues no es ni facil, ni seguro, ni agradable :roll: ...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dan Titan »

Señores, Dave de la NAF me pidio que abriese este post para poner los equipos apuntados (con toda la informacion que podeis encontrar en la NAF)

viewtopic.php?f=28&t=12723
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por kewan »

txapo escribió:Durante mi clase de feldenkrais he estado pensando en vuestro problema y la solución justa y salomónica me parece muy clara:

1) Queréis evitar el "efecto Eurobowl" de que esto sea un choquito al que solo van unos.

2) Todos os morís de ganas de ir y queréis que se jodan los demás.

3) Es un torneo que se llama MUNDIAL NAF.

Unido todo eso y metido en una coctelera la respuesta solo puede ser una: ¡Que vayan los mejores para que España gane!

4) Para ello es muy fácil se mira los ranking del mejor equipo de cada uno de los componentes de cada equipo candidato, se suman y ya tenemos la valoración NAF de dicho equipo. Se ordenan de mayor a menos y ya tenemos orden de entrada. Si por lo que sea un equipo renuncia/no paga su inscripción la vez pasa al siguiente.

5) Se puede decir para otro año, que quedando entre los x primeros del mundial el equipo se guarda plaza para el siguiente y hacerse con un poco más de orden germánico y menos desmadre latino....

6) El que realmente quiere ir al final (ya sea como freebooter o a fumar algo a un coffe shop) al final acaba yendo no os pongáis tan nerviosos... :ugeek:
Con esa frase, sobra para darse cuenta de que aún te quedan por entender muchas cosas.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Volstagg »

festen_un escribió:Supongo que al final el tema de pillar mas sitio es cuestion, como casi todo, de dinero y que adelantar unos 3 o 4 euritos de nada para alquilar el local para 500 o mas, pues no es ni facil, ni seguro, ni agradable :roll: ...
Estoy seguro al 100% que intentarán ampliar el numero de participantes, si les sale bien la jugada ya es otra cosa. Para ser una 2 edicion de un Torneo (por mucha WC que sea) alojar a 500-600 participantes, no es facil. Aunque creo que Pakulkein decia que por sitio no será... habrá que mirar la tesorería.

Yo creo que os podriais ahorrar el estar todos el dia 22 a las 13.59h frente a la pantalla y sortear quien va previamente, aqui en el foro. Al final es lo mismo, cuestion de azar, solo que un poco más digno.
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por #5 Renton »

carlos escribió:
txapo escribió:Durante mi clase de feldenkrais he estado pensando en vuestro problema y la solución justa y salomónica me parece muy clara:

1) Queréis evitar el "efecto Eurobowl" de que esto sea un choquito al que solo van unos.

2) Todos os morís de ganas de ir y queréis que se jodan los demás.

3) Es un torneo que se llama MUNDIAL NAF.

Unido todo eso y metido en una coctelera la respuesta solo puede ser una: ¡Que vayan los mejores para que España gane!

4) Para ello es muy fácil se mira los ranking del mejor equipo de cada uno de los componentes de cada equipo candidato, se suman y ya tenemos la valoración NAF de dicho equipo. Se ordenan de mayor a menos y ya tenemos orden de entrada. Si por lo que sea un equipo renuncia/no paga su inscripción la vez pasa al siguiente.

5) Se puede decir para otro año, que quedando entre los x primeros del mundial el equipo se guarda plaza para el siguiente y hacerse con un poco más de orden germánico y menos desmadre latino....

6) El que realmente quiere ir al final (ya sea como freebooter o a fumar algo a un coffe shop) al final acaba yendo no os pongáis tan nerviosos... :ugeek:
Con esa frase, sobra para darse cuenta de que aún te quedan por entender muchas cosas.
Efectivamente, no ha entendido una mierda... Sobran más comentarios
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por txapo »

#5 Renton escribió:
carlos escribió:
txapo escribió: 2) Todos os morís de ganas de ir y queréis que se jodan los demás.
Con esa frase, sobra para darse cuenta de que aún te quedan por entender muchas cosas.
Efectivamente, no ha entendido una mierda... Sobran más comentarios
Bueno o teneís razón los dos o mis conocimientos profundos sobre la psique humana son superiores a los vuestros,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin me retiro del tema en vista que no puedo aportar nada/mis ideas no son bien acogidas. Pero que conste que mis intenciones no eran hacer leña del árbol caído sino colaborar en buscar un método justo. Ya fuera elitista o democrático, eso es secundario, pero que hubiera método frete al caos!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Terrywolfbogard
Novato
Novato
Mensajes: 202
Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:49 am
#NAF: 8672

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Terrywolfbogard »

Bueno, me alegro de ver que tanta gente siente los colores y quiere defender a nuestra patria. Gracias a ti Paco por acordarte en post anteriores del pandateam en el cual van dos LBN's. Y nada dicho esto, aqui si algo me a quedado claro es la ley no escrita de "marica el ultimo"...pues suerte a todos (aunque no tanta como a mi para la inscripción) y el que vaya pues a petarla y que se lo pase de p*ta madre
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.

member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
Responder