Pacto del Caos (Gaspez-Arts) - Pedido conjunto. pag.13

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Mensaje por orcolt »

A mi las minis me encantan, la rata me parece genial, y el goblin es la p*ta caña con el detalle de la espalda. Por ese precio yo si que me las cogeria.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

txapo escribió: el equipo de pacto del caos le pasa como al de gobbos o halfos, sale caro por que tiene mucho big guy
por eso mismo, este equipo ya es caro sin big guys xD las figuras en pack de equipo deberian salir lineas por 3 euros o menos, como hacia antiguamente games, big guys pone 10 o 12 euros ...
sino le pones 45 euros (que son 9 lineas +3 especiales) mas 3 big guys a 12 euros cada uno y te plantas qe el equipo acaba costando por 80 euros ... que no se que igual luego me equivoco

esperemos que haga una oferta mejor xD con todo el conjunto o que al final nos haga una rebaja por pedir mucho, porque 80 euros no me gasto en un equipo :P ni loco, por muy chulo que este,
si sigue asi , me pillare el elfo y el goblin + una caja de marauders del caos o el equipo de norses y ya hare modificaciones

no lo llameis rata :P llamadlo hombre-rata o superraton que esta muy hormanada xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Señores tranquilidad.


Vamos ha darle un margen, que fijo que saca los Big Guys y el maestro Durden nos negocia un precio bueno para todos al hacer un pedidico como dios manda, con el equipo de 15/16 minis.... :wink:
Cartagena 4ever!
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

¿Pero que os esperáis? El equipo de pacto del Caos tiene 3 big guys, más que cualquier otro. Va a ser un equipo caro si o si. Pensad en un equipo de GW, por ejemplo silvanos: 40€ la caja básica + 20€ el Hombre árbol = 60€
Si pacto del caos lo hiciese GW costaría cerca de 100€ con los 3 bg (o sin el "cerca").
Si el tío de Gaspez lo saca por 80€ con los BG ya podemos darnos por satisfechos. Si esperáis tener un equipo de 3 BG por 60€ o 70€, me da que estáis pecando de ilusos.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Si se quiere barato es un equipo facil de hacer con piezas sueltas, imaginación, masilla verde y conversiones ;)

Yo lo he hecho 100% con minis sueltas y con una caja de engendros del caos.

De todos modos este equipo es chulísimo, si se tiene el dinerillo vale la pena.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Asi que hasta que no salgan los big gays no se harán pedidos,no???
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Pues la verdad que con lo del precio (y sin tipos grandes) llevan razón, sí no niego que las minis estén chulas y demás, aunque no me gusten todas (el elfo ese, más bien parece Mefisto amén de estar más ciclado y la narizota tucán del Goblin tampoco me acaba de convencer mucho) pero a proporción resulta caro, y si siempre nos hemos estado *quejando* de lo abusivo en el precio de GW que venden plomo a precio de oro, pero las 'alternativas' le siguen a la zaga macho... y mira que me cae mal GW pero lo cortés no quita lo valiente,. :roll:

Sólo nos queda esperar al los Big Guys y ver si con pedido conjunto la cosa de 'acopla' un poco, por que sino lo que comentan, un par de minis y poco más ... :(

Venga, un saludo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

la nariz de tucán es una mutación XDDD

no me comparen por favor la calidad de las minis de workshop con éstas, te lo podrás comprar o permitir o no pero las minis son una pasada

y después de leer por ahí que igual vienen con varios accesorios en plan mutaciones... chapó

lo dicho, cuando esté todo el equipo terminado veremos lo que pasa con el tema monetario, pero de momento es muy muy chulo :D
Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

JokerLAn escribió: y si siempre nos hemos estado *quejando* de lo abusivo en el precio de GW que venden plomo a precio de oro, pero las 'alternativas' le siguen a la zaga macho... y mira que me cae mal GW pero lo cortés no quita lo valiente,. :roll:
Igual es que los de Game$ Work$hop no son tan caros (esto no los convierte en baratos cuidado :P) y es que simplemente es el precio del mercado (un mercado caro, siempre lo ha sido) ;)

También hay una máxima en economía, y es que una cosa tiene el valor que alguien está despuesto a pagar por ella...y si hay gente dispuesta a pagar 45 leuros por este equipo (y los hay y bastantes), es un buen precio :P.

Que si...que a todos nos gustaria que valieran 10€ con los big guys incluidos...y que además vinieran pintadas por un pro-painted como los llamais por aqui...pero no vivimos en la casa de la gominola, en la calle del caramelo, en la ciudad de la piruleta :P

Salu2.paloji
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

y después de leer por ahí que igual vienen con varios accesorios en plan mutaciones... chapó

De igual nada.... metete en la paginadel tipo en cuestion y miralo.... hay al menos un par de mitis x mini... :wink:
Cartagena 4ever!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

paloji escribió: También hay una máxima en economía, y es que una cosa tiene el valor que alguien está despuesto a pagar por ella...y si hay gente dispuesta a pagar 45 leuros por este equipo (y los hay y bastantes), es un buen precio :P.

Que si...que a todos nos gustaria que valieran 10€ con los big guys incluidos...y que además vinieran pintadas por un pro-painted como los llamais por aqui...pero no vivimos en la casa de la gominola, en la calle del caramelo, en la ciudad de la piruleta :P

Salu2.paloji
Aquí paloji ha dado en el clavo. Todo vale lo que la gente está dispuesta a pagar por ello. Y aquí tenemos la prueba de que muchos foreros ven razonable pagar esos 45 leuros por doce minis multicomponente.

Tengo el culo pelao de estos debates sobre precios inflados, es lo que tiene ser usuario Mac xD.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

De todas formas las minis de metal, simpre van a ser caras por las horas de trabajo que lleva esculpir, hacer un molde y vertir el metal. además de que la materia prima en si sea más cara.

Acabo de estar en Ronin y hablando con el dependiente me dice que GW le ha anunciado que prácticamente el metal va a ser reducido a la mínima expresión. Lógicamente por esto que estamos hablando. El coste de una máquina de inyección de plástico puede ser superior, pero trabaja las 24 horas del día sin pedir mucho a cambio. Y si además está en china como la fábrica que han montado ahora,... pues ganancia para el dueño de la criatura. Las minis de metal además son más fáciles de falsificar y clonar. Por lo que creo que a la larga la oferta se verá reducida a casas pequeñas como gasperz, impact o rolljordan...
Última edición por txapo el Sab Ene 16, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

txapo escribió:El coste de una máquina de inyección de plástico puede ser inferior
El coste de una maquina de inyeccion de plastico es MUCHO mas que hacer el casting en metal. Los moldes son MUCHO mas caros. Porque se usa? por que sacar muchas mas copias en mucho menos tiempo y con menos riesgos. El plastico solo sale rentable con tiradas tan grandes como las de GW. Y si no, preguntemos a rackham...
txapo escribió:Las minis de metal además son más fáciles de falsificar y clonar.
Ahi tampoco estoy de acuerdo, ya que normalmente se copian las figuras en molde de silicona, y en las minis de plastico es mucho mas facil hacer el molde, ya que los limites que te ponen los moldes para plastico son mayores.

No se, a mi no me parece caro, son 12 figuras bastante bien modeladas, y hay que tener en cuenta que GW tiene una tirada MUCHISIMO mayor que la de Gaspez, lo cual le permite abaratar costes, cosa que a Gaspez no (lo digo por lo de comparar precios...). De todos modos es lo que dice paloji, es el precio que tienen y quizá sea caro, pero es lo que vale a dia de hoy en el mercado. De todos modos estoy totalmente de acuerdo en que a alguien ese precio le parezca caro... pero poco se puede hacer. Espero que nadie malinterprete mi post, que solo intento decir que tienen el precio que tienen y que es jodido bajar ese precio para el que lo vende.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Khromi escribió:
y después de leer por ahí que igual vienen con varios accesorios en plan mutaciones... chapó

De igual nada.... metete en la paginadel tipo en cuestion y miralo.... hay al menos un par de mitis x mini... :wink:
pues de PM, lo dihco, vamos a ver el resultado final, pero de momento es muy apetecible... :D
Годзилла
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

paloji escribió:
También hay una máxima en economía, y es que una cosa tiene el valor que alguien está despuesto a pagar por ella...y si hay gente dispuesta a pagar 45 leuros por este equipo (y los hay y bastantes), es un buen precio :P.

Que si...que a todos nos gustaria que valieran 10€ con los big guys incluidos...y que además vinieran pintadas por un pro-painted como los llamais por aqui...pero no vivimos en la casa de la gominola, en la calle del caramelo, en la ciudad de la piruleta :P
viva la demagogia (pero de buen rollo xD)

un ferrari sigue siendo caro aunque haya gente dispuesta a pagar por ello.

no queremos que sea un chollo de equipo, sabemos que es un equipo caro porque tiene 3 big guys y todo el que tiene dos dedos de frente (y el que me conoce sabe que tengo poco pelo y mucha frente) sabe lo que es caro y lo que no. ojo, no digo que no tenga mucha calidad y que no me mole. Lo que no puede ser es que los lineas sean caros xD por muy multicomponente uqe sean

un precio razonable a mi entender, qeu se lo quitarian de las manos con los big guys a 10 euros cada uno, y las demas figuras a 3 euros /3 y medio ... total30+ 36/40 (por 12 figuras) ponle un total de 70 euros, que es caro pero porque este equipo es caro... lo malo es que no lo puedes hacer mas caro aun...

y no me digais uqe esto es un negocio y cada uno le pone el precio que quiere, que es verdad, pero tambien se puede decir que es caro. que alguien pague una pasta por una figura, solo significa que el qe lo pago podia permitirselo... no que lo valiera

tomarlo como una reflexion/opinion simplemente, y con un poco de alegria hasta que nos enseñen la proxima figura
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder