2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Fido escribió:Partido también jugado ya, empate a dos contra mis comprades los saurios, muy igualado durante todo el encuentro y mi mala suerte ha hehco que me quedara en la linea de TD sin anotar el tercero. Un partido muy divertido, rápido y ameno, todo un placer perraks!! (la putada fue la de rato que estuvimos hasta que conseguimos conectarnos).
Lo mismo digo ;)

Fué bonito cuando en la primera tanda de ostias del encuentro te lesioné a un saurio jajaja.

Tu skink no sabe esqivar!

Ahora tengo dos saurios con defensa, un skink con +1 mov y uno con pies firmes.
Última edición por Perraks el Sab Nov 28, 2009 8:43 pm, editado 2 veces en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Jcarlos y yo tan bien hemos jugado, 2-0 para mis Pin y Pow que de momento solo me dan alegrias, un saludo.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Pardy escribió:
serperga escribió:el sabado lo tengo complicado , mas que anda porque estare el fin de semana completo fuera. Tendria que ser el lunes ya
weno finalmente no entrare hoy. Quedamos definitivamente el lunes a las 22:30-23:00 ?
perfecto
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

cuando se puede jugar la segunda? A mi me vendría genial lunes o martes por la noche
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Perracks, lee en la pagina anterior que ya lo explicamos.
[b]LABB Forever[/b]
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues finalmente lo hice, he desinstalado el juego del PC. Siento dejar la liga tirada, pero estoy hasta los cojones de que los dados me chuleen. Me compre el juego para pasarmelo bien, y lo único que consigo últimamente es pillar cabreo tas cabreo. El viernes le di una última oportunidad y:

- sabado: enanos contra lagartos: salen ellos y me marcan en dos turnos. Salgo con la apisonadora, y le hiero un saurio. Daoble calvo con el siguiente placaje, dejo de placar e intento pillat la bola: fallo, fallo. Pega él, enano muerto, medico muerto. Se acerca a la bola. Limpio alrededor del balon, intento cogerla: fallo, fallo. Me penetra con un eslizon a dos dados en contra, saca dos POW. Con otro eslizon coge la bola, esquiva, esquiva, sprint, TD. Solo me queda la furación de pisar e intentar mermar el equipo para poder empatar. Primera tirada: calvos, RR calvos. Sigueinte turno, piso: no paso armadura pero me expulsan. Ultimo turno 1º parte: calvos, RR calvos, matatrolls con 3 subidas muerto. Abandono.

- domingo: Orcos contr aoscuros (ambos nuevos). Sale el elfo, me manda al suelo la primera linea (troll y dos orcos negros), el troll KO, un orco negro -1F y el otro -1AG. Cubro a un tio, penetro con tres dados y tres calvos, RR tres calvos. Abandono.

- hace un rato: Silvanos contra enanos. Coge la bola el enano, anulo apoyos, meto un WD con defensa en la caja y penetro con el otro WD (ag5) saltando: 1, uso RR, 1, lesion -1F, uso el medico, muerto.

Aqui se acaba mi aventura con el BBPC. Repito que siento mucho abandonar la liga, pero no tengo mas remedio que hacerlo.
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

joder! vaia tela... pero hombre, no te lo tomes asi... ia se k te cabreas cuando te pasa pero nose, es parte de la estadistica... que confio k en estos juegos no este amañada..
Pardy
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Mensaje por Pardy »

ieep! ia emos "jugado"... Lanzo balon, juega su primer turno, me toca mi primer turno, muevo dos jugadores i se le cuelga internet... sale k gané 0-2...
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

mierda de linea que tengo ... se ha caido mi conexion en el primer turno de pardy cuando ya llevaba un herido :( joder ... no he podido disfrutar del partido
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Pardy escribió:ieep! ia emos "jugado"... Lanzo balon, juega su primer turno, me toca mi primer turno, muevo dos jugadores i se le cuelga internet... sale k gané 0-2...
Ganaste el partido por que se supone que me "desconecte" :evil:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

strangeloves escribió:Bueno, pues finalmente lo hice, he desinstalado el juego del PC. Siento dejar la liga tirada, pero estoy hasta los cojones de que los dados me chuleen. Me compre el juego para pasarmelo bien, y lo único que consigo últimamente es pillar cabreo tas cabreo. El viernes le di una última oportunidad y:

- sabado: enanos contra lagartos: salen ellos y me marcan en dos turnos. Salgo con la apisonadora, y le hiero un saurio. Daoble calvo con el siguiente placaje, dejo de placar e intento pillat la bola: fallo, fallo. Pega él, enano muerto, medico muerto. Se acerca a la bola. Limpio alrededor del balon, intento cogerla: fallo, fallo. Me penetra con un eslizon a dos dados en contra, saca dos POW. Con otro eslizon coge la bola, esquiva, esquiva, sprint, TD. Solo me queda la furación de pisar e intentar mermar el equipo para poder empatar. Primera tirada: calvos, RR calvos. Sigueinte turno, piso: no paso armadura pero me expulsan. Ultimo turno 1º parte: calvos, RR calvos, matatrolls con 3 subidas muerto. Abandono.

- domingo: Orcos contr aoscuros (ambos nuevos). Sale el elfo, me manda al suelo la primera linea (troll y dos orcos negros), el troll KO, un orco negro -1F y el otro -1AG. Cubro a un tio, penetro con tres dados y tres calvos, RR tres calvos. Abandono.

- hace un rato: Silvanos contra enanos. Coge la bola el enano, anulo apoyos, meto un WD con defensa en la caja y penetro con el otro WD (ag5) saltando: 1, uso RR, 1, lesion -1F, uso el medico, muerto.

Aqui se acaba mi aventura con el BBPC. Repito que siento mucho abandonar la liga, pero no tengo mas remedio que hacerlo.

¡Esos son cosas del BB hombre! ¿Abandonas por 3 partidos de mala suerte?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No lleva 3 lleva mas de 3, yo lo entiendo, es una putada que lo deje pero lo entiendo.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

serperga escribió:
Pardy escribió:ieep! ia emos "jugado"... Lanzo balon, juega su primer turno, me toca mi primer turno, muevo dos jugadores i se le cuelga internet... sale k gané 0-2...
Ganaste el partido por que se supone que me "desconecte" :evil:
Si os leeis las reglas de la Liga vereis que es un empate a 0 porque se colgo antes del fin de la primera parte.
[b]LABB Forever[/b]
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Perraks escribió:

¡Esos son cosas del BB hombre! ¿Abandonas por 3 partidos de mala suerte?
No son tres partidos, son mas de 200 en los que dos de cada tres me pasa lo mismo o similar. Cuando te pasa 10 veces, pues piensas que es casualidad, cuando te pasa dia si dia tambien, al final acabas quemado, y lo unico que iba a conseguir era cabrearme mas, y encima daros a alguna una mala contestación durante un partido sin tener culpa de nada.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Osti que raro, quizá había algún error en el programita que genere las tiradas aleatorias que las hacía a la baja.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder