Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

He instalado el parche 10 y he hecho comprobaciones:

Animal Salvaje funciona bien, al menos con una rata ogro, te pone que la acción es a 4+, pero luego te suma +2.

Respecto a los stunties, me he puesto a hcer esquivas, pases, pases a la mano,... no he visto nada raro, las tiradas las hace todas bien, pero ojo:

Si te sale la ventanita de la segunda oportuinada diciendote: has sacado un 3 necesitas un 4,...

Realmente en el dado has sacado un dos (+1 de esquivar a casilla vacía... 3) necesitas un 4, (pero en el dado necesitas solo un tres)

Esto ahora no queda muy claro, porque suma las bonificaciones despues de hacer la tirada (como es en realidad), pero es menos intuitivo y da lugar a equívocos.

Haced pruebas y fijaros bien en las tiradas, a ver si nos estamos emparanoiando de mas

:twisted:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo de momento no estoy jugando, solo se los comentarios de la gente en los foros, y lo que han corregido en los dos ultimos parches. Evidentemente si es como dice setropo, eso puede estar dando lugar a cantidad de gente que piense que esten mal agunas cosas que no lo estan... Le haré unas pruebecillas...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Joa
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:37 am

Mensaje por Joa »

A todos los que estais probando el juego con la última versión , y poniendo vuestras impresiones/conclusiones....GRACIAS :D

Yo hasta la noche no podre mirarlo, pero GRACIAS a vuestros comentarios me voy haciendo una idea de lo que me puedo encontrar.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

a ver, veamos, he estado probandolo 10 minutos y esto es lo que he visto:

- han metido los puntos de estrellato en la ficha del jugador. Pone por ejemplo 2 (6/16). Haces un pase. Sigue poniendo 2 (6/16), mientras que si le das a la "n" ves que pone 7/16, es decir, no actualiza los PE. Cagada.

- si estas sprintando y esquivando, hace primero el esquive.

- Tiene como "target" la tirada sin modificadores, al que luego suma +1 o -1 o lo que sea como decia Setropo. Eso es correcto tal y como está. Pero cuando fallas una tirada se vuelve extremadamente confuso, porqué? Porque si por ejemplo, agilidad 3, la tirada es a 4+ ,con modificador de +1. Tiradas para esquivar, sacas un 2, y te dice: "has sacado un 2 y necesitabas un 4", bueno, aqui la cosa se vuelve confusa, realmente necesitaba un 3... porque tengo un modificador +1. Segundo caso en el que se vuelve confuso: esquivas a 3 zonas.... y te dice... "has sacado un 2 necesitabas un 4" y tu, "a vale, pues uso RR, y luego sacas un 4, y no te vale, porque tienes un -3. Supongo que podría darse el caso de que te dijera "has sacado un 4, pero necesitas un 4" :lol: aunque eso no lo he visto

- Barra de scroll en el chat de la liga publica, se queda quieto, no va bajando segun la gente escribe mensajes, y por lo tanto tienes que irle dando todo el rato hacia abajo...

- He cargado una segunda partida, y no se si era cosa de mi pc, o del juego, pero ha empezado a ir todo pilladisimo, que casi no podia jugar...

Y solo he estado 15 minutos probando. Por lo que se lee en los foros la gente tiene problemas de todo tipo: que se le sale del juego, que algunas tiradas las calcula mal (ya corrigieron algo en el parche .10), que el marcador de turnos deja de ir...
LABB/FEBL. NAF # 8199
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

buff, me da miedo abrir el juego XD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hombre, no te va a explotar en la cara (o si :lol:), pero desde luego, si la version 1.0.1.7 tenia algunos bugs "menores", esta corrige bugs menores, pero mete otros más problematicos (estoy leyendo problemas con en pie de un salto, con abrirse paso, con...), vamos, que estaba mejor la 1.0.1.7 para jugar jejajejaej De todas formas creo que es anecdótico, se estan dando mucha prisa (por la cuenta que les trae), y esto en unos días está arreglado, corregido todo lo que se ha estropeado, y con todo lo nuevo que aportaba la .8. Y seremos felices y comeremos Wardancers. :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Dios mio! Está lleno de becarios!! :lol:
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

a mi lo del scroll no me lo hace....

otra cosa sobre el calculo de las tiradas... a lo mejor la gente se raya xq han cambiado la forma de expresar las tiradas, yo he jugado con ratas, y cuando esquivaba con un guter me marcaba q tenia q sacar un 3+, pero lo hace asi xq la tirada de agilidad pura con ag 4 es 3+ lo q pasa es q tienes un +1 por intentar esquivar, y pasa igual con las demas tiradas de agilidad, vease recoger el balon del suelo, o atrapar, lo q pasa es q ese +1 lo incluia en modificadores por habilidad... osea el historial era el siguiente:

Pepito intenta esquivar (+3)...... tirada 2 (+1 habilidades)=3 Exito.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

pues a mi el juego ya no se me va ni nada por el estilo eso si los modificadores, nose yo . . .
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

wal escribió:pues a mi el juego ya no se me va ni nada por el estilo eso si los modificadores, nose yo . . .
sisi desde luego si lo han puesto los modificadores como os he dicho que ganas de liarla, aunque en realidad es asi, un exito en una tirada de ag teniendo ag 4 es siempre a 3+ eso si has de aplicar los modificadores a la tirada... osea un lio, eso lia a la peña.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

xanote escribió:a mi lo del scroll no me lo hace....

otra cosa sobre el calculo de las tiradas... a lo mejor la gente se raya xq han cambiado la forma de expresar las tiradas, yo he jugado con ratas, y cuando esquivaba con un guter me marcaba q tenia q sacar un 3+, pero lo hace asi xq la tirada de agilidad pura con ag 4 es 3+ lo q pasa es q tienes un +1 por intentar esquivar, y pasa igual con las demas tiradas de agilidad, vease recoger el balon del suelo, o atrapar, lo q pasa es q ese +1 lo incluia en modificadores por habilidad... osea el historial era el siguiente:

Pepito intenta esquivar (+3)...... tirada 2 (+1 habilidades)=3 Exito.
lo del scroll lo han arreglado en el parche .10.

Lo otro, en el log está correcto, es decir, es como tiene que ser la tirada sin modificadores y luego le mete el +1 o el -1 o lo que sea. Eso está bien (de hecho el BOTOCS es así). Yo hablo de la pantalla en la que te pregunta si quieres gastar una rr, es muy confusa. El problema es cuando fallas una tirada... Por ejemplo:

Vas esquivar con tu elfo, fallas, y en la pantalla que te pregunta por los RR te dice:

"has sacado un 1, necesitas un 3, quieres usar un RR?".

Un 3 es sin modificadores, pero no "necesitas un 3 en el dado", que es lo que da a entender. Y la pantalla de RR te tapa el juego, no puedes ver donde estabas esquivando. Si por ejemplo estabas esquivando a un sitio con 3 zonas, te dice lo mismo : "has sacado un 1, necesitas un 3, quieres usar un RR?". En este caso es aún peor, porque lo que necesitas es un 5+ con los modificadores..., pero la maldita pantallita de RR te dice que necesitas un 3 (que es correcto, sin contar modificadores, pero totalmente confuso, porque al final lo que necesitas saber es cuanto tienes que sacar en el dado) y no puedes ver lo de atras (el juego, para cuantas zonas tienes, si hay gente con presencia perturbadora, cola prensil, o vete a saber que), o le das a "si" o a "no". Entonces una de dos, o que te diga cuanto necesitas en el dado, o que te muetre la tirada que fallaste taly como la muestra en el log, y ahí ves los modificadores... Pero tal y como está ahora que solo te dice "has sacado un 2 necesitas un 3" es totalmente confuso.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Dlsk escribió:a ver, veamos, he estado probandolo 10 minutos y esto es lo que he visto:

[...]
- Tiene como "target" la tirada sin modificadores, al que luego suma +1 o -1 o lo que sea como decia Setropo. Eso es correcto tal y como está. Pero cuando fallas una tirada se vuelve extremadamente confuso, porqué? Porque si por ejemplo, agilidad 3, la tirada es a 4+ ,con modificador de +1. Tiradas para esquivar, sacas un 2, y te dice: "has sacado un 2 y necesitabas un 4", bueno, aqui la cosa se vuelve confusa, realmente necesitaba un 3... porque tengo un modificador +1. Segundo caso en el que se vuelve confuso: esquivas a 3 zonas.... y te dice... "has sacado un 2 necesitabas un 4" y tu, "a vale, pues uso RR, y luego sacas un 4, y no te vale, porque tienes un -3. Supongo que podría darse el caso de que te dijera "has sacado un 4, pero necesitas un 4" :lol: aunque eso no lo he visto

[...]
Este mensaje es una cagada y gorda, ya que realmente no te está informando de lo que necesitas sacar en la segunda tirada. Aunque las tiradas las hace bien :O

Ahora, entiendo perfectamente que la gente se esté volviendo loca y diga Ehhh, ¿cómo que necesito un 4 para esquivar, de toda la vida esquivé al 3+, no como los pijos de los elfos que con el 2 les llega y van y sacan el 1, je,je,... :o


Lo de los turnos ya me había fijado, lo de los puntos de experiencia es una cagada buena también, je,je,... Y lo del chat me toca la moral, bruffffff (lo han arreglado, pues menos mal)
wal
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:17 pm
Ubicación: daimiel, ciudad real
Contactar:

Mensaje por wal »

ya decia yo que el receptor no esquivaba como antes . . .
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Mensaje por xgrino »

Cyanide es una maravillosa empresa que sólo piensa en el bienestar y la felicidad de los jugadores de BloodBowl.
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Hoooolaaa.

Me presento, me llamo valentsigma en el resto del mundo pero ese nombre no me funcionó aquí, no se por qué.

El tema este de la nueva "manera" de expresar las tiradas en los RR nos lleva a calcular las cosas de memoria como si fuese el tablero. Que sí, que ya lo hacíamos y el juego confirmaba nuestro pensamiento, pero ahora hay que fijarse un poco más.

Ahora el tema es encontrar los problemas en las combinaciones de habilidades. Decían en el chat (por fin vuelve a ser normal) que Cuernos+Furia no funcionaba, a ver si esta noche lo pruebo, y sí que debe haber problemas con los A por ellos y las habilidades que dependen de mover una casilla más como Furia.

Investigaremosssss, pero al menos ya podemos jugar un poco tranquilos de que no se va a escoñar la partida.

Un abrachoooooooo!!!!!!
Responder