Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por zoliak »

Bueno dos cositas , el cuarto guerrero ya está ... pero por un lado falta girarle un pelin la cabeza y por otro faltas recibirlo en mi mail (lo tengo en mi guasap y no sé pasarlo al mail ) .
La app de flickr te sube las fotos a internet en un plis , sin necesidad de conectar el movil a un pc . El washap te deja compartirlas pero si tienes tu mail registrado en tu movil no podras mandarlo a tu propio correo , necesitas otro correo diferente .
Naf : 12518
Febb: 1337
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Willy »

Gracias Zoliak , al final el escultor me las pasó al mail y ha sido mas facil .

Imagen

Aqui va la primera foto del green , es una prueba , la fotografia es cutrilla y no lleva entintado ni nada para resaltar el detalle , se van hacer varias pruebas con distintos materiales y el que mas detalle saque será el usado .

Pero es importante que la gente vaya viendo algo "fisico" .

¿Que os parece?
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:Gracias Zoliak , al final el escultor me las pasó al mail y ha sido mas facil .

Imagen

Aqui va la primera foto del green , es una prueba , la fotografia es cutrilla y no lleva entintado ni nada para resaltar el detalle , se van hacer varias pruebas con distintos materiales y el que mas detalle saque será el usado .

Pero es importante que la gente vaya viendo algo "fisico" .

¿Que os parece?
Pues a mi me parece que tiene muy buen detalle.
Poco más que decir, me gusta.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por lucasluckydelux »

el proyecto se va a caldear con ese green. fantastico.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Kaditx »

Eso sí!
Me gustaría ver la cara más de cerca y ver al bicho por detrás también.
;)
Por pedir... :lol: :lol: :lol:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Cannonball »

A primera vista es fantástico, puestos a pedir, podrías poner al lado alguna mini de referencia para que nos hagamos una idea de las dimensiones :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Poncho »

Willy eres un "Caos" con las fotos en los foros:

Imagen

Espectacular la impresora, sin duda :ugeek:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Pakulkan »

El nivel de fidelidad es increíble.

Habrá que aprender a usar el modelado 3D, pues.

Willy, sabes qué programa usa tu escultor en particular?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Poncho »

Pakulkan escribió:El nivel de fidelidad es increíble.

Habrá que aprender a usar el modelado 3D, pues.

Willy, sabes qué programa usa tu escultor en particular?
Seguramente ZBrush, con 2 cursillos le sacas rendimiento, otra cosa es el altisimo nivel de Fausto...

Pero Pako sigue mi consejo y no caigas en la tentación y sigue con la lanceta.
En la Reva te daré las razones :biggrin:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Pakulkan »

Nah, si es por ir haciendo algo, he visto cursos para parados de Catia y 3D studio max.

Y como en Enero tendré que ir a fichar... :roll:

En breve muchísimas novedades de GreenDog Figurines... En cuanto esté en casa sin nada más que hacer :mrgreen:

Perdona por empastrarte el topic, Willy. Contigo también tengo que hablar en la Reva. Cumbre por todo lo alto WillyPoncho/Pakulkan!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Chou »

Si me permitís un ligerísimo offtopic...cuando Poncho habla de la impresora, a qué se refiere? El escultor modela en 3D y luego una máquina a lo misión imposible lo esculpe en, digamos, resina y sale el green?

Volviendo al tema, se sale la cabra!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Kaditx »

Chou escribió:Si me permitís un ligerísimo offtopic...cuando Poncho habla de la impresora, a qué se refiere? El escultor modela en 3D y luego una máquina a lo misión imposible lo esculpe en, digamos, resina y sale el green?

Volviendo al tema, se sale la cabra!!
Eso es.
Si quieres meterte más en canción, un laser suele ser el que se encarga ;)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Willy »

Kaditx escribió:Eso sí!
Me gustaría ver la cara más de cerca y ver al bicho por detrás también.
;)
Por pedir... :lol: :lol: :lol:
Si , la cara es lo que mas quiero yo tmabien poder ver, ademas que espero que se mejore un pelin , esa foto la ha hecho el que "imprime" los greens , asi que por el momento nada de dados NAF de refencia ni cosas parecidas , cuando hable con él ya le indicaré que tenga el detalle de hacer varias fotos de varios angulos y una al menos con una regla para poder ver el tamaño .
Cannonball escribió:A primera vista es fantástico, puestos a pedir, podrías poner al lado alguna mini de referencia para que nos hagamos una idea de las dimensiones :mrgreen:
Sinceramente no me acuerdo si pedi 30mm hasta los ojos o 31 , son un pelin mas pequeñas que las cabras de fantasy de plastico ... pero de verdad que no me acuerdo .
Pakulkan escribió:El nivel de fidelidad es increíble.
Habrá que aprender a usar el modelado 3D, pues.
Willy, sabes qué programa usa tu escultor en particular?
El 3D es una pasada Pako , claro está que luego está el talento de cada uno , ademas lo recomendable es darles un repaso a todos los pequeños defectos , añadir si es necesario alguna cosita y aqui entra la parte "artistica" , es mucho mas facil que un escultor aprenda a diseñar miniaturas en 3D a que lo haga un informático .
Y ademas , puedes estar dias haciendo un cuerpo humano para blood bowl por ejemplo , que luego te sirve para centenas de miniaturas y acabas ganando mucho tiempo , norses , vampiros , pacto , humanos , bretonianos , khorne , rotters , zombies ,etc .... poco a poco te vas haciendo tu propia biblioteca .
Poncho escribió: Seguramente ZBrush, con 2 cursillos le sacas rendimiento, otra cosa es el altisimo nivel de Fausto...
Pero Pako sigue mi consejo y no caigas en la tentación y sigue con la lanceta.
En la Reva te daré las razones :biggrin:
jajajaja el ZBrush es el lado oscuro !!!! el ZBrush es a la lanceta como la tableta esa de diseño grafico al lapiz ... ni mas ni menos .
Pakulkan escribió:Nah, si es por ir haciendo algo, he visto cursos para parados de Catia y 3D studio max.
Y como en Enero tendré que ir a fichar... :roll:
En breve muchísimas novedades de GreenDog Figurines... En cuanto esté en casa sin nada más que hacer :mrgreen:
Perdona por empastrarte el topic, Willy. Contigo también tengo que hablar en la Reva. Cumbre por todo lo alto WillyPoncho/Pakulkan!!!
Pues puestos a recibir cursos , el ZBrush es lo que está pegando pako , ademas que algun dia las marcas de FF nos tocará dar el salto a sacar cajas de plastico (como ha hecho Avatars of War ) y meter 14 jugadores + big guy + staff +star players por menos de la mitad que ahora se cobra ahora , eso una vez lo haga una el resto vamos de cabeza y te puedo asegurar que escultores de "lanzeta" tendré 10 o 20 medio buenos en mente , escultores Zbrush tengo 3 ... pero escultores que sepan hacer una matriz de esas tengo 0 , se me ocurre el de Avatars que obviamente no pilla encargos y para de contar .Y supongo que el Zbrush o algo parecido es lo que se usa para hacer esas cosas .
Asi que no solo te interesa aprender a usar el programa , sino que acercarte a AoW e intentar averiguar como se fabrican las matrizes de plastico , aprenderlo y despues cobrar practicamente lo que quieras , eso , es todavia mejor .
La Reva? lo tengo mas que complicado asistir , mi mujer sale de cuentas el 28 de Enero , a dia de ayer la criatura pesa 3 kilos , asi que como es el primero y viene grandecito en cuanto pase de 3,5 k se lo provocaran , eso sino sale antes por si solo ... yo calculo que el dia 20 el alien que vive dentro del cuerpo de mi mujer se convertirá en "recien nacido" . Ir quiero ir , para ver sobretodo a RNstudio y tambien para llevar encargos , pero será una visita fugaz , pero claro que podemos hablar todos un rato (intentaré acudir entre el primer y segundo partido para almorzar con todos ) .
Chou escribió:Si me permitís un ligerísimo offtopic...cuando Poncho habla de la impresora, a qué se refiere? El escultor modela en 3D y luego una máquina a lo misión imposible lo esculpe en, digamos, resina y sale el green?
Exacto , yo tambien ando un poco pez en esto , pero básicamente es como lo has dicho , de hecho tambien se puede hacer el proceso inverso , es decir pillar una escultura de 90 mm , escanearla en 3D , reducirla a 30mm y volver a imprimirla en 3D ... luego entramos en que impresora es mejor , que material (resina) va mejor para el tema de losl detalles etc .
Pero básicamente es lo que tú has dicho Chou.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team"foto del primer g

Mensaje por Willy »

Imagen

Los 4 caballeros ya estan , quizas le pongamos los cascos un pelin mas grandes ... ya veremos , podeis pasaros por la campaña y ver mas fotos , incluso comprar un level !!! que el level 10 es un chollazo ;) .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Willy-miniatures:"chaos team" todos los caball

Mensaje por txapo »

felicidades, no todos los dias se pasa de 6000 $ !! ya queda menos! :pow: :pow: :pow:
Responder