POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Andy
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2016 9:06 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Andy »

Holas buenas, soy Andy.

He jugado a muchos wargames y varios juegos de miniaturas. Jugué a Bloodbowl cuando era un crío pero nos inventábamos muchas reglas porque no sabíamos jugar muy bien. Ahora quiero volver, ando detrás de algún equipo de humanos y volver a jugar liguillas y eso que están muy entretenidas. Un saludo.

Andy.
Tomahawk
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jun 30, 2016 1:07 pm
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tomahawk »

Buenas!
Aquí Dani Tomahawk, desde Valencia.
Totalmente novato en el mundillo del fútbol fantástico (lo más cercano un par de partidas a Dreadball) pero llevo un año con el BB picándome y un amigo también novato se ha pillado el equipo de J-Bones...pues al final me he decidido a meterme y aprender un poco del juego :D
Por mi parte, me he metido en el equipo de Norse de Meiko, no sé si será un equipo fácil o difícil, pero me atraían las minis y el juego pegón, así que creo que me irán genial.
Buscaré información de cómo jugar con ellos, aunque ya he leído sus puntos fuertes y flojos, así que al lío!
Blu
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 10, 2016 9:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Blu »

¡Buenas tardes a todos!

Soy Blu y llevo 3 partidas de Blood Bowl y, aunque me hayan apalizado brutalmente y sin piedad, me está gustando bastante el juego. Me he apuntado en una liga de iniciación para que al menos las siguientes partidas sean menos dolorosas haha

¡Saludos!
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por buck »

Blu, siento decirte que serán igual o peor de dolorosas en caso de perder, el BB no tiene piedad, ya puedes llevar 5 partias que 100... xD
tempusfugit
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:40 pm
#NAF: 22085

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tempusfugit »

Buenas, soy tempus, y llegué hasta aquí por la Verdejo Bowl....

Saludos.
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por obrezze »

Bienvenido y Bienmandado Tempus xDDD
Mad
Elegbara
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 14, 2016 4:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Elegbara »

Hola! Otro de Valladolid que llega aquí por la Verdejo...
Saludetes a todos!
obrezze
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Sab Ene 05, 2013 3:17 pm
#NAF: 22084

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por obrezze »

Bienvenido Elegbara..... (¿Txuso?)
Mad
Paloma
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:04 pm
#NAF: 20772

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Paloma »

Hola a todos,

me llamo Paloma, y aunque llevo suscrita a este foro un tiempo, no me había presentado (mal por mi parte, lo siento). Soy de Jerez de la Frontera aunque actualmente vivo en Valladolid, y llevo jugando a Blood Bowl unos dos años, en ligas y torneos, y todavía ando aprendiendo :)

Nos vemos por aquí, ¡un saludo!
Aerphas
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:53 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aerphas »

Buenas! Soy un novato tan novato que aún ni me ha llegado mi equipo! :D . Siempre me gustó Blood Bowl pero como entre mi grupo de amigos la fantasía medieval (en cualquiera de sus formas) no les tiraba mucho, acabé exclusivamente en el warhammer 40.000. Ahora que ya el juego lo quitaron del mercado hace años... :shock: (hasta la nueva reedición que parece que van a hacer) me he hecho con un equipo de Enanos del Caos, los de 3ª edición, los Zigurats, los pillé baratos por ebay. Tengo que leerme el reglamento y hacerme con algún tipo de tablero para intentar meterle el gusanillo a la gente. Soy de Málaga y mi número de partidas es 0... Leeré todo lo que hay por aquí y a ver si me llega el equipillo y lo voy pintando! Un saludo a todos!!
vientosdemagia
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:51 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por vientosdemagia »

Hola a todos, somos una asociación de Conil de la frontera, y entre diversos juegos que jugamos esta Blood bowl como no y aquí estamos.
Mable
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 03, 2016 9:20 am
#NAF: 22630
Ubicación: Barberà del Vallès

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mable »

Muy buenas,

Por aquí un super-novato de este juego (y de muchos otros) por la zona de Barcelona. Siempre había sido jugador de juegos de mesa y de cartas(a lo que más le he dado ha sido a tronos) y desde hace unos meses al final me decidí de apuntarme a la liguilla que montan los compañeros de tronos ya que hacía tiempo que tenía el gusanillo desde que lo descubrí con la chaos edition de steam.

En septiembre asistiré a mi primer torneo, que hay que recibir más palizas para aprender.

¡Nos vamos leyendo!
trxb1s
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 31, 2016 7:15 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por trxb1s »

Buenas! llevo ya unos días leyendo y leyendo los post y ya era hora de presentarme. Soy de Zaragoza y he re-descubierto el Blood bowl por unos amigos de Jaca que les ha dado fuerte. En su día conocía el juego porque jugué a warhammer fantasy y como por entonces el dinero me llegaba justo o para una cosa o para otra dejé de lado del bb (muh tonto yo xD). Ahora mismo juego via ps4 al blood bowl 2 que ya se que no es lo mismo pero quiero ir viendo que raza es la que me conviene para poder disfrutar del juego en vivo más adelante.

Un saludo y nos vamos leyendo!
Marmolillo
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 18, 2016 11:49 am
#NAF: 22691
Ubicación: Almoria

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Marmolillo »

Muy buenas!! Aquí se presenta Marmolillo, desde tierras almorienses. Por fin he podido registrarme (tras ardua búsqueda de contraseñas, gracias Emiliakus) y vengo dispuesto a estrenarme por lo grande en la Mojon Bowl!! Un saludo a todos.
Entrenador de Los Fabulogros Kgnoblars
UltraLightWeight
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ago 07, 2016 11:34 am
Ubicación: Gijón y Ponferrada

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por UltraLightWeight »

Muy buenas, soy Alejandro de Gijon, he vuelto al blood bowl después de 15 años sin tocar nada... Aunque antaño le daba bastante. Tenemos una liga aquí en Gijon y como antaño... Ahí ando con mis elfos oscuros.

Un saludo!
Responder