Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por franarcilla »

yo soy de los que opina que cuantos menos balones,mejor.

si por mi fuera solo habria el jugable de la partida,como mucho los lanzadores...


pero reconozco que cuando una figura es buena,buena,para vitrina y fuera del campo,puede ser estupenda con un balon en las manos.


willy,muy guapo el guerrero felicita al artista,pero te aviso que cuando acabe con lo tuyo,lo de meiko,lo mio y lo que venga...tengo unos bocetos del caos caidos detras del escritorio que te dejarán helado...

jaja
para 2015 lo vas a flipar!!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Spike »

A mi no los guerreros del caos, no me convencen mucho, la verdad...Son warhameros total...

Me esperaba un poco más de originalidad...

De cualquier modo es un pedazo equipo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Willy »

strangeloves escribió:Iba a decir que la hebilla del cinturon es enorme, pero no lo voy a decir porque me quedaría corto :shock:
Supongo que eso con el zbrush se arregla rápido...
Pues si te digo que me gusta mucho :) , es una pequeña diferencia frente a una armadura de "fantasy" típica .
Jalex escribió:Este equipo es una autentica pasada... Estoy deseando ver las minis reales!! ;)
Yo tambien lo estoy deseando ... y creo que en indiegogo tambien .
valentsigma escribió: Aunque creo que yo le quitaré los cuernos.
¿Al final habrá uno de cada dios o serán standard?, y otra cosa, ¿qué manía le tiene la gente a que las minis tengan el balón?
Los cuernos ? coño que me la desgracias :) , al final 4 standar ... me ha faltado webs para ser mas valiente y hacer experimentos . Lo de los balones lo mismo , prefiero hacer miniaturas "politicamente correctas" se venden mucho más y en los foros no les ponen tantas pegas ,a fin y al cabo el que quiera un balon es facil ponerselo .
franarcilla escribió: yo soy de los que opina que cuantos menos balones,mejor.
si por mi fuera solo habria el jugable de la partida,como mucho los lanzadores...
pero reconozco que cuando una figura es buena,buena,para vitrina y fuera del campo,puede ser estupenda con un balon en las manos.
Esa es cuestion , quien lo quiere para jugar es más estricto , en cambio para coleccion , pintar o vitrina mola mucho mas un jugador con balon , ademas para equipos que no hay lanzador no pasa nada por meter algun jugador con balon .
franarcilla escribió: willy,muy guapo el guerrero felicita al artista,pero te aviso que cuando acabe con lo tuyo,lo de meiko,lo mio y lo que venga...tengo unos bocetos del caos caidos detras del escritorio que te dejarán helado...
jaja
para 2015 lo vas a flipar!!
Cuando acabes con lo mio ? habra otra y luego otra ... que siempre os tengo liados :) de todas formas ya me estas mandando esos bocetos !!!
Spike escribió:A mi no los guerreros del caos, no me convencen mucho, la verdad...Son warhameros total...
Me esperaba un poco más de originalidad...
De cualquier modo es un pedazo equipo.
Tienes toda la razon , todos los que tenemos muchos equipos buscamos algo distinto , pero lo de la originalidad tiene mucho peligro , estuvimos barajando hacer los hombres-bestias con distintos animales , fausto tiene unos bustos de hombres-caballo o hombres-leon muy guapos , y yo queria incluir algo asi , pero los animales chulos (tigre , leon , aguila etc ...)no son muy "caoticos" y liarnos hacer buitres , hienas y animales mas "malvados" quedaba muy feo , al final decidimos todos "bovinos" pero una vez pillado cabra y toro ¿que nos queda? ñus ? bueys ? asi que al final hombres-bestias de toda la vida , con los caballeros lo mismo , yo queria caballeros uno de cada deidad , pero al final lo mejor fuè apostar por caballo ganador .

Me encantaria hacer miniaturas mas originales , pero os puedo asegurar que se venden muchisimo menos y sigo siendo muy pequeño como para permitirme salidas de pista .

De todas formas cuando saco algo de "fran" siempre tienen un estilo muy personal , Pedro de vez en cuando tambien hace cosas bastante novedosas , el troll underworld rollo mendigo neoyorquino con ese sombrero , o una bestia de nurgle apartandonos de la típica babosa , otras veces toca tirar de miniaturas "clasicas" e intentar mejorarlas como el vampiro , morgan o el troll con pelo .
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Berger »

Pues la verdad es que un guerrero de cada deidad hubiese estado muy interesante... De todas formas estoy contigo, lo que se sale de lo habitual le gusta verlo a todo el mundo, pero lo compran 3...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por tzoscey »

hombreeeeeeeeeee .. qe para eso estan las metas :P

siempre se le puede proponer a willy, que llegados a cierto nivel, ofrezca variedad para los guerreros... una hombrera con el simbolo de cada dios, un pecho que acople con cada signo
para eso estan las metas, lo bueno de un crowdfunding es que como participas en medio del proceso las opiniones de los funders se puede tener en cuenta y variar alguna cosa

asi qe ya sabeis sino comentais, no tengo poder para qe willy cambie las cosas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Willy »

tzoscey escribió:asi qe ya sabeis sino comentais, no tengo poder para qe willy cambie las cosas xD
jajaja de momento vamos a ver si llegamos a la meta ... que la cosa va poco a poco , luego star players y por último veremos el tema de mutaciones , otros caballeros o lo que se tercie .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Godzilla »

el 1er guerrero del caos es simplemente acojonante.... :shock:
Годзилла
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Los cuernos ? coño que me la desgracias :) , al final 4 standar ... me ha faltado webs para ser mas valiente y hacer experimentos . Lo de los balones lo mismo , prefiero hacer miniaturas "politicamente correctas" se venden mucho más y en los foros no les ponen tantas pegas ,a fin y al cabo el que quiera un balon es facil ponerselo
Bueno, una de las ventajas del crowdfunding es que permite obtener un feedback valiosísimo durante el desarrollo de la campaña; no se trata tanto de echarle webs o no, sino de mostrar distintas opciones para que los backers den su opinión y se sientan parte del proyecto, así como ofrecer un incentivo para que los dudosos se animen a participar desde las fases más tempranas; en ese sentido, el kickstarter de Dreadball fue excepcional y puede que ese detalle diferencial fuera una parte fundamental de su éxito.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Cannonball »

Pero por dios, Willy, ya hay 2 nuevos guerreros y no dices nada :mrgreen: :

Imagen

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:Pero por dios, Willy, ya hay 2 nuevos guerreros y no dices nada :mrgreen: :
Anoche no estaban y hoy me pillas todo el dia fuera de casa como para subir nada :) , en indiegogo , en la campaña se pueden ver mas fotos en la seccion "galeria"

http://www.indiegogo.com/WMChaosTeam

por cierto el LEVEL de los 5 equipos es muy muy intersante , sobretodo si llegamos a las metas con miniaturas gratis ... lo digo por que la campaña necesita un pelin de empuje .
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Buf, que caña de guerreros! ¿Tienes ya alguna mini física en la mano? ¿cuanto van a medir, mas o menos?

Que putada de economia, porque me pillaria un equipo entero ya mismo, y al final me voy a tener que conformar con los 4 guerreros...

Los Starplayers que salen en los Rewards, ¿los piensas hacer aunque no se llegue a ellas? ¿Son los 3 StarPlayers del Caos (el de la sierra, el del tentáculo y Lord Borak)?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Willy »

Arthur Gordon Pym escribió: Buf, que caña de guerreros! ¿Tienes ya alguna mini física en la mano? ¿cuanto van a medir, mas o menos?
Pues sino recuerdo mal eran las cabras 30 o 32 hasta los ojos y estos seran 35 mm .
Arthur Gordon Pym escribió: Los Starplayers que salen en los Rewards, ¿los piensas hacer aunque no se llegue a ellas? ¿Son los 3 StarPlayers del Caos (el de la sierra, el del tentáculo y Lord Borak)?
Los star players a mi me gustaria tenerlos ya mismo los stars y las mutaciones , animaria mucho la campaña ... hacer lo voy hacer igual , pero infinitamente mas despacio .
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por JBdemon »

La verdad que el equipo esta genial, pero me has pillado sin paro y sin trabajo... una pena.
Imagen Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Willy »

Bueno dos cositas , el cuarto guerrero ya está ... pero por un lado falta girarle un pelin la cabeza y por otro faltas recibirlo en mi mail (lo tengo en mi guasap y no sé pasarlo al mail :? ) .

Por otro lado soy consciente que la gente del foro está esperando el preorder con descuento que prometí para cuando acabara la campaña . El preorder con descuento lo voy hacer ¿ok? pero el LEVEL 10 que son 5 equipos completos a 90 dolares cada uno con el envio incluido es muy interesante , ademas que cada vez se iran sumando miniaturas gratis .

Lo digo por un lado porque creo que es mas que interesante y por otro porque la campaña necesita un pequeño empujon para llegar a la meta :mrgreen: .
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Bueno dos cositas , el cuarto guerrero ya está ... pero por un lado falta girarle un pelin la cabeza y por otro faltas recibirlo en mi mail (lo tengo en mi guasap y no sé pasarlo al mail :? ) .

Por otro lado soy consciente que la gente del foro está esperando el preorder con descuento que prometí para cuando acabara la campaña . El preorder con descuento lo voy hacer ¿ok? pero el LEVEL 10 que son 5 equipos completos a 90 dolares cada uno con el envio incluido es muy interesante , ademas que cada vez se iran sumando miniaturas gratis .

Lo digo por un lado porque creo que es mas que interesante y por otro porque la campaña necesita un pequeño empujon para llegar a la meta :mrgreen: .
Bueno, Willy, no te preocupes, que según vayan quedando menos días se irá animando la campaña, que es normal que la gente quiera retrasar el pago lo máximo posible y más en estas fechas que hay tanto gasto
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder