Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Novedades Willy-miniatures:Campaña crowdfunding "chaos t
No va para nada de eso, estás liando tiempo de producción con tiempo de financiación, son cosas muy distintas. La financiación de Sedition Wars fue del 25 de Mayo a 30 de Junio, poco más de un mes. Pero un mes de dar la lata cada día, que si miniaturas que brillan sin luz, que si puertas, que si más bichos enemigos, que si los soldados van a tener varias poses nuevas, que si personajes extras, etc. El de Kings of War duró del 25 de Mayo al 24 de Junio (1 mes), empezó con poca cosa nueva y luego metieron muchos productos a base de ampliaciones; al final van a terminan de servir cosas en 2013. Y bueno, del Bones de Reaper mejor ni hablamos del ritmo. Van a sacar más desde cero en menos tiempo... de financiación.
Va por mantener a la gente animada para que ponga pasta. O lo diré de otra forma "¡Venga, señores! ¡Que me los quitan de las manos!" Eso cuela con venta de un día, de una semana... pero cuanto más se repite a lo largo del tiempo, pues menos cuela. Llámalo psicología o trucos de charlatán, el tema es que parece funcionar un tiempo reducido mejor que el máximo.
Al menos eso es lo que daba a entender; insisto que puede ser coincidencia que las campañas con éxito son de 30 días. Lo que sí sé seguro es que todos los proyectos no se hacen durante el tiempo "abierto" para poner pasta, hay que tener cosas antes, cuanto más preparado mejor, por mostrar que no se pide por pedir. También sé que la gente prefiere esperar lo que se ha dicho, o incluso retrasar, a tener un producto mal hecho. Siempre y cuando se mantenga informada a la gente de como va evolucionando la producción. Los de SW han puesto de morros a alguno por mantener "silencio de radio" y eso se puede pagar en futuros proyectos.
Va por mantener a la gente animada para que ponga pasta. O lo diré de otra forma "¡Venga, señores! ¡Que me los quitan de las manos!" Eso cuela con venta de un día, de una semana... pero cuanto más se repite a lo largo del tiempo, pues menos cuela. Llámalo psicología o trucos de charlatán, el tema es que parece funcionar un tiempo reducido mejor que el máximo.
Al menos eso es lo que daba a entender; insisto que puede ser coincidencia que las campañas con éxito son de 30 días. Lo que sí sé seguro es que todos los proyectos no se hacen durante el tiempo "abierto" para poner pasta, hay que tener cosas antes, cuanto más preparado mejor, por mostrar que no se pide por pedir. También sé que la gente prefiere esperar lo que se ha dicho, o incluso retrasar, a tener un producto mal hecho. Siempre y cuando se mantenga informada a la gente de como va evolucionando la producción. Los de SW han puesto de morros a alguno por mantener "silencio de radio" y eso se puede pagar en futuros proyectos.
En serio?Steam Ball escribió:Indiegogo cobra al apuntarse, sea financiación flexible o fija.
http://www.indiegogo.com/how-pricing-works-on-indiegogo
Pues lo acabo de ver, y o lo he entendido mal o...
Indiegogo escribió:It’s completely free to start or contribute to a campaign on Indiegogo. We offer two funding types, with the lowest fees in the industry. You can choose Flexible Funding and keep the money you raise, regardless of whether you meet your goal. Or, you can choose Fixed Funding, which refunds the money back to your contributors if you don’t meet your goal. Either way, you don’t pay anything until you begin raising money.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
kadix lo que se pone es para el cliente de indiegogo, es decir, en este caso Willy. Asi es como entiendo lo que has citado.
-
- Veterano
No, era en broma, los de Paypal que son unos cachondos y te mandan facturas y te rebajan el saldo cuando se aburren.
Sí, iba en serio, es lo que dice txapo. Es más, pista, pone "refunds". Para devolver el dinero primero hay que cogerlo. Lo has entendido mal, aunque lo del "contribute" no ayuda a separar, esa página se supone que es para los promotores, no los inversores (término que uso por poner algo).
A todo esto, me huele que Paypal debe estar detrás de Indiegogo (socio o lo que sea, no hablo de perseguir con Frenzy) o tener un contrato especial, porque los envíos no van a Indiegogo, van a las cuentas de los promotores. O al menos eso dice la factura. Imaginate que el promotor coge el dinero y se larga (o se lo funde pagando a otros), sin pagar el peaje a Indiegogo ni cumplir lo prometido en la campaña. A Indiegogo le puede dar lo mismo lo que pase con los inversores, al menos mientras no empiece a afectar la imagen propia seriamente, pero seguro que su ración de tarta la consideran sagrada.
Sí, iba en serio, es lo que dice txapo. Es más, pista, pone "refunds". Para devolver el dinero primero hay que cogerlo. Lo has entendido mal, aunque lo del "contribute" no ayuda a separar, esa página se supone que es para los promotores, no los inversores (término que uso por poner algo).
A todo esto, me huele que Paypal debe estar detrás de Indiegogo (socio o lo que sea, no hablo de perseguir con Frenzy) o tener un contrato especial, porque los envíos no van a Indiegogo, van a las cuentas de los promotores. O al menos eso dice la factura. Imaginate que el promotor coge el dinero y se larga (o se lo funde pagando a otros), sin pagar el peaje a Indiegogo ni cumplir lo prometido en la campaña. A Indiegogo le puede dar lo mismo lo que pase con los inversores, al menos mientras no empiece a afectar la imagen propia seriamente, pero seguro que su ración de tarta la consideran sagrada.
Ah coño, os he entendido mal, pensaba que os referíais a ese lado. Al lado del que hace la campaña.txapo escribió:kadix lo que se pone es para el cliente de indiegogo, es decir, en este caso Willy. Asi es como entiendo lo que has citado.
Perdonad.
Entonces sí, tenéis toda la razón, indiegogo te cobra cuando pides las cosas. Eso sí, luego si no sale se te devuelve (en la que no es fija no, se entiende la razón).
Tenéis toda la razón, es lo que tiene leer rápido.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Chulisimos los dos nuevos hombres bestia Willy!! Tienen unas poses super dinámicas. Cada vez me gusta más cómo te está quedando el equipo. En cuanto enseñes algún guerrero, avanzas a pasos agigantados en el indiegogo, ya verás .
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Willy, no has pensado en poner como recompensa unos dados del caos? o brazos para garras etc? lo digo como idea.
Me muero de ganas de ver los guerreros
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
buck escribió:Willy, no has pensado en poner como recompensa unos dados del caos? o brazos para garras etc? lo digo como idea.
El tema de los dados lo he pensado , pero quiero que me los haga cheesex y la fechas son muy volubles ... asi que no me fio , sino llegan a tiempo seria una metedura de pata importante .
Una vez hecho el equipo y los 3 stars quiero plantearme en serio lo de las mutaciones , no sé si una cabra mutada o un caballero mutado , o simplemente un set de garras , tentáculos y manos grandes .Tengo que pensarlo pero desde luego lo primero es el equipo que anda un pco la cosa parada .
Esta semana deberia estar el primer caballero
-
- Estrella Emergente
si , un guerrero y una cabra en "analogico" osea foto de una cabra ya impresa , es lo que la gente está esperando como el comer .Toriel escribió:Chulisimos los dos nuevos hombres bestia Willy!! Tienen unas poses super dinámicas. Cada vez me gusta más cómo te está quedando el equipo. En cuanto enseñes algún guerrero, avanzas a pasos agigantados en el indiegogo, ya verás .
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pues yo creo que esto siendo caos es de lo más importante, más que los estrellas. Podrías ponerlo como recompensa en alguna cantidad que no hayas puesto o como perk adicional de x €.Willy escribió:
Una vez hecho el equipo y los 3 stars quiero plantearme en serio lo de las mutaciones , no sé si una cabra mutada o un caballero mutado , o simplemente un set de garras , tentáculos y manos grandes .Tengo que pensarlo pero desde luego lo primero es el equipo que anda un pco la cosa parada .
o una sprue de mutaciones, que sirva además para conversionar cabras de otras marcas, como por ejemplo las de GW... regalas un pack y pones packs adicionales como pledges... (así consigues aportaciones adicionales)txapo escribió:Pues yo creo que esto siendo caos es de lo más importante, más que los estrellas. Podrías ponerlo como recompensa en alguna cantidad que no hayas puesto o como perk adicional de x €.Willy escribió:
-
- Estrella Emergente
Mephisto escribió:o una sprue de mutaciones, que sirva además para conversionar cabras de otras marcas, como por ejemplo las de GW... regalas un pack y pones packs adicionales como pledges... (así consigues aportaciones adicionales)txapo escribió:Pues yo creo que esto siendo caos es de lo más importante, más que los estrellas. Podrías ponerlo como recompensa en alguna cantidad que no hayas puesto o como perk adicional de x €.Willy escribió:
tambien es buena idea , pero no quiero despistar al diseñador que se me despista con mutaciones y lo que quiero ya mismo es un caballero .
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Willy, sabemos algo de esos esqueletos tan simpáticos para ver a mi futuro equipo de Khemri completo??
Que ya tengo el nombre y los colores preparados!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Estrella Emergente
Pues enseguida se pone fran con ellos .Morgan escribió:Willy, sabemos algo de esos esqueletos tan simpáticos para ver a mi futuro equipo de Khemri completo??
-
- Estrella Emergente
Las 8 cabras ya estan terminadas