POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Lechimp
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 02, 2015 7:51 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lechimp »

Buenas:
Soy chema de palma de mallorca, y la verdad es que ya tardaba en estar en este foro despues de tanto tiempo dandole al BB.
Un saludo a todos!
karrash
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 09, 2015 8:31 pm
#NAF: 24224

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por karrash »

Hola, soy Karrash y soy de Valencia. Llevo muchos años jugando, desde la 3 edición, aunque llevaba ya unos añitos sin jugar de forma continua.

Un saludo!
NAF 24224
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
desafiowargames
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 06, 2015 11:21 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por desafiowargames »

Saludos desde Zaragoza.

Bueno, supongo que ya conocereis el evento anual de wargames que hacemos en Zaragoza. Este año hemos querido añadir algunos torneos y entre ellos uno de Blood Bowl. Si alguien se anima, lo anunciaré en el apartado corrspondiente. Pero ya vamso justos de tiempo, porque es este proximo 12 de Diciembre.

Un saludo desde Desafio Wargames!

http://desafiowargames.es/2015/

También podeis encontrarnos en Facebook o Twiter.
Koegram
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 04, 2015 5:06 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Koegram »

Bueno pues voy a presentarme:
Soy Koegram, llevo poco jugando a Blood Bowl, pero el juego me etá enganchando.
Si nada se tuerce, debutaré en torneo en la MadBowl, a si que si seguro que os veré a alguno de los que habitais en este foro por allí.
Un saludo.
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Drako »

Buenas soy Drako y soy de Barcelona.
Llevo poquisimo jugado y estoy estrenandome con la liga del club El Templo y la Torre con mi equipito de enanos.

Nos vemos por los terrenos de juego!
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
Estrella_isis
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 21, 2015 8:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Estrella_isis »

Hola, soy Estrella de Malaga novatilla en el BB para los que vayan a la reva nos vemos alli a tomar unas cervezas
vidente_elthar
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2015 3:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por vidente_elthar »

Hola a todos!
Mi nombre es Ivan y vivo en BCN, zona Sants-Badal, buscaba gente para jugar a BB ya que me e mudado de Lerida, alli jugue unas cuantas ligas de club, busco partidas y torneos por la zona y darle de nuevo
Un saludo!
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sainthropee »

vidente_elthar escribió:Hola a todos!
Mi nombre es Ivan y vivo en BCN, zona Sants-Badal, buscaba gente para jugar a BB ya que me e mudado de Lerida, alli jugue unas cuantas ligas de club, busco partidas y torneos por la zona y darle de nuevo
Un saludo!
Se que hay gente que juega en la zona de Sants, hace poco han organizado un torneo (la Silmabowl), habla con Merlin_el_mago aqui en el foro.

Saludos y bienvenido.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
vidente_elthar
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 29, 2015 3:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por vidente_elthar »

Sainthropee escribió:
vidente_elthar escribió:Hola a todos!
Mi nombre es Ivan y vivo en BCN, zona Sants-Badal, buscaba gente para jugar a BB ya que me e mudado de Lerida, alli jugue unas cuantas ligas de club, busco partidas y torneos por la zona y darle de nuevo
Un saludo!
Se que hay gente que juega en la zona de Sants, hace poco han organizado un torneo (la Silmabowl), habla con Merlin_el_mago aqui en el foro.

Saludos y bienvenido.
E mirado por internet y me cae a 5 minutos de casa el club que comentas, muchas gracias!!
ginesbf
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 30, 2015 2:02 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ginesbf »

Buenas a todos! Soy Gines de Mallorca. Ya jugué el pasado año en la Reva 7 y este año repito pero pese a todo soy nuevo en el for así que buenas a todos y nos veremos en Valencia en un mes... feliz año a todos!!!
ToniSuperman
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:27 am
#NAF: 21068

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ToniSuperman »

Buenas madrugadas,soy ToniSuperman y juego a Bloodbowl desde hace menos de un año. Soy de Palma de Mallorca y participo en la liga Fénix de Parabellum,soy novato y como tal empecé con un equipo de silvanos sin rerolls representados por heroclix por si no me acababa de enganchar.........y aún así gane una copa de consolación.
En vista de esto ya puedo decir q estoy enganchado pero los heroclix no se cambian.
Saludos a tod@s y....Bloodbowl !!!
Don't say no,determine difficulty!!!
MuerteporChocolate
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 02, 2016 5:51 pm
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MuerteporChocolate »

Hola,soy Antoñito Halflings.juego al blood bowl.me encanta este deporte.en mis oraciones,entre comida y comida adoro a Nurfle.he jugado en la liga del averno,en Malaga.me encantan los halflings. Hasta he organizado torneos.he ido también a dos torneos fuera d Malaga,en San Fernando y Barce lo na(skull cup)...con halflings,claro.he tenido un bebe,y por ahora sois mi única vinculación con el blood bowl,desde hace tres meses.
carlosakoa12
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 05, 2016 6:18 pm
#NAF: 21962

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por carlosakoa12 »

Hola a todos , soy carlosakoa12 , soy de Leon , solo daros las gracias por este foro que esta genial para la comunicacion de todos los jugadores y es de gran ayuda, y si hay algun jugador de cerca de Ponferrada o de galicia y quiere ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria , saludos a todos y gracias otra vez

Carlosakoa12
Fandelkaos
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 07, 2016 11:31 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fandelkaos »

Buenas, soy un completo novato de este juego al cual llevo muchos años queriendo jugar. Espero darle duro ahora que me estoy haciendo con algun equipillo.

Un saludo
romerotomillo
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 09, 2016 6:57 pm
#NAF: 21663

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por romerotomillo »

buenas a todos ya llevo tiempo jugando y ya era hora de pasar por aquí,nos veremos por las mesas gente
Responder