POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Akhorahil
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 13, 2015 8:53 am
#NAF: 21812

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Akhorahil »

Saludos entrenadores!

Soy jugador humano, de Bilbao, en el norte =P

Llevo humanos conversionados con marines espaciales y exploradores y el ogro es un exterminador hecho un pilen más alto.
Si, vengo de warhammer 40k desde de jugar en mi infancia a fantasy y dejarlo al salir 8ª y pasarme al siniestro futuro.
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mintar »

Soy mintarin desde mallorca jugador de la liga fenix, nos encontramos en breve en la reva .....
Gareth
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 16, 2015 7:11 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gareth »

Buenas

Spy nuevo en el foro, ando con dudas se cara a una liga nueva y busco vuestra sabiduría jejejeje
Assamita
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab Nov 14, 2015 6:03 pm
Ubicación: Bilbao y Alrededores

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Assamita »

Buenas,

soy nuevo en el foro.

Soy un jugador veterano que tras 6 años de abandono ha vuelto al Blood Bowl.

A ver si me podeis iluminar que ahora que vuelvo voy a probar equipos nuevos.

Un saludo,
Brujoemt
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:28 pm
Ubicación: Malaga

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Brujoemt »

Muy buenas a todos, me llamo Juan, actualmente vivo en Malaga, aunque me hago mis escapadas por tierras gaditanas (puerto real, puerto santa maria, cadiz). Despues de muchisimos años he decidido meterme en este fantastico juego!!!. Lo conocia desde hace mucho tiempo (aqui en Malaga desde la mitica Lasa), pero como no conocia a nadie que me enseñara/ ni con el que jugar, pues nunca me decidi a dar el salto, hasta hace unos dias que descubri que unos compañeros del club jugaban. Podeis imaginar, en un abrir y cerrar de ojo tenia una demo a la vista, ya estoy mirando equipos, casi montada una liguilla de novatos.....Espero aprender mucho de los grandes maestros de este juego.
rogervm12
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2015 9:10 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por rogervm12 »

Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas aun. Espero resolverlas cuanto antes y poder empezar en alguna liga.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kafre »

Hola a todos. Bienvenidos :) :)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
osquitar90
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 08, 2014 4:15 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por osquitar90 »

Holaa chavalada llevo tiempo aquí en modo observer. A pesar de los años sigo siendo muy lonner... Hoy pierdo mi virginidad forera. Un saludo.
jocoji
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por jocoji »

Buenas!! Hace mucho que no juego y me quiero reenganchar. Saludos
Pericles
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 26, 2015 8:14 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Pericles »

Buenas,soy Pericles. Llevo muchos años jugando a wargames pero a blood bowl no hace mucho,solo he jugado 1 liga y un par de copas ,este domingo me estrenaré en torneos con la jokercup....
Un saludo.
Yngwell
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 23, 2015 9:58 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Yngwell »

Hola. Me llamo Carlos pero mi seudónimo es Yngwell. Soy de Valencia y juego habitualmente en la tienda de Mundo Forja donde va a comenzar su primera liga en breve.

Juego con Orcos desde que empecé en esto de Blood Bowl hace tiempo pero como experiencia solo tengo una liga entre colegas y algún partido suelto.
Hace poco me he hecho con un equipo Goblin (para echar unas risas) y otro de Caos (por si se juega una liga larga) También me llaman bastante jugar algún día con Nórdicos. Aunque la verdad que para mi todos los equipos tienen su manera de jugar y eso hace que molen. Después de los citados me gustan Vampiro, Elfos Oscuros, No muertos/Nigromanticos... pero hasta los Halflings tienen su royo XD

Un saludo y no sé que más decir. Espero aportar cosas y que me aportéis también a mi. Un abrazo de los que pasan armadura ><
Lemmy
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:49 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lemmy »

Buenas a todos por acá!

Soy Lembocha, o Lemmy, y soy un entrenador enano uruguayo :P (no, jajaja, en serio, me gustan otras razas también). Juego en tablero desde el año 2003 y desde el 2011 administro una liga online que primero era para el Blood Bowl 1 para PC, a nivel de Uruguay, y luego se expandió a nivel Iberoamericano con el Blood Bowl 2 para PC. Se llama Asociación de Blood Bowl de Lustria y Estalia y pueden encontrarnos en Steam.

De mí, no se jaj... Soy docente en la Escuela de Bellas Artes, me gusta escribir ficción en diversos formatos, soy jugador de Warhammer además de ser entrenador de Blood Bowl (mi ejército es de enanos jeje). Tengo 26 años y vivo en la playa.
devilforce
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:15 pm
#NAF: 29403

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por devilforce »

Bueno... Soy nueva en el foro :D Mi nick es devilforce. Un gusto
michel
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Vie Nov 27, 2015 5:44 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por michel »

Perdón kewan me acabo de fijar, lo siento. Soy de valencia pero vivo en Madrid por trabajo.
Nos seguiremos leyendo por aqui
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos :D
Responder