Como vienen siendo habitual en las REVAs...
Objetos encontrados:
Es de Killyan.
Es de Tamambolo
Mejor Orco; A_Lozano ¿Cómo te la hago llegar?
No hubo ningún Alto Elfo...
REVA12 - 01+02/02/2020 Chiva (Valencia)
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Re: REVA12 - 01+02/02/2020 Chiva (Valencia)
Última edición por santo el Jue Feb 13, 2020 9:39 pm, editado 2 veces en total.
la regla de rebote es mia,
Si nos vemos antes perfecto, si no en la siguiente Reva la recojo jajaja
Si nos vemos antes perfecto, si no en la siguiente Reva la recojo jajaja
Solo es un 4+...
Una vez más un placer poder asistir a la REVA 12! Sigo teniendo pesadillas con Stelacienta pero, espero que se me pase pronto! Mil gracias por la organización y el currazo que os pegais! Sin duda volveremos el año que viene!
Dar las gracias a mis rivales por soportarme durante dos horas sin mandarme a paseo!
Garfunkel ganas tenía de ese partido y no defraudó! Muchas veces!
Rawberry esos no muertos no pudieron rematar, un piacere!
Sody... Segundas partes nunca fueron buenas!? Me lo pasé teta a pesar de la mano por la cara que me cayó!
Shinji konai... Ya no llenaba la jarra hasta arriba, pero aún así cuánto menos bebía más borracho iba... Marditos norteños!
Airam, el atraco! Esa penetracion fue perfecta, que toque de muñeca!
Joanet, me lo pase teta también y eso que mi troll de 5 habilidades se pego inconsciente todo el partido... Semejante ristra de unos igualaron la cosa!
Y me volví a casa con el trofeo a mejor stunty, ya puedo dormir tranquilo, el que tenía de la mañobowl no me dejaba dormir!
Dar las gracias a mis rivales por soportarme durante dos horas sin mandarme a paseo!
Garfunkel ganas tenía de ese partido y no defraudó! Muchas veces!
Rawberry esos no muertos no pudieron rematar, un piacere!
Sody... Segundas partes nunca fueron buenas!? Me lo pasé teta a pesar de la mano por la cara que me cayó!
Shinji konai... Ya no llenaba la jarra hasta arriba, pero aún así cuánto menos bebía más borracho iba... Marditos norteños!
Airam, el atraco! Esa penetracion fue perfecta, que toque de muñeca!
Joanet, me lo pase teta también y eso que mi troll de 5 habilidades se pego inconsciente todo el partido... Semejante ristra de unos igualaron la cosa!
Y me volví a casa con el trofeo a mejor stunty, ya puedo dormir tranquilo, el que tenía de la mañobowl no me dejaba dormir!
#NAF 25247