POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Jaltharyon
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 07, 2015 9:23 pm
#NAF: 21746
Ubicación: Vallekas-Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jaltharyon »

buenas!
Soy javi y soy un novatillo en cuanto a jugar con minis,pero tengo mucho vicio con el juego de pc,y ahora unos colegas me han hecho que me pique el gusanillo por probar con minis,soy de madrid(vallecas concretamente) y mi intencion es tener un equipillo de goblins y uno de elfos silvanos,ya que son los que mas me divierten xD
saludos!
Vulcano
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mié Jun 03, 2015 7:00 pm
#NAF: 21748

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vulcano »

Hola, me llamo Vulcano, soy de Barcelona y he comenzado hace muy poco con Blood Bowl, a ver que tal se da. Un saludo a todos.
merlin_el_mago
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 514
Registrado: Sab Oct 03, 2015 11:08 am
#NAF: 20934

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por merlin_el_mago »

Buenas me voy a presentar, soy Merlin

Soy de Barcelona y ahora hará dos años que juego a BB.

Soy socio de el Club de Rol Silmaril desde hace 25 años, este año es nuestra 5ª liga

He participado en varios torneos y por ahora sin mucha suerte.

mi nick és : merlin_el_mago

y mi numero Naf: 20934

P.D: este año organizo el torneo del club, la SilmaBowl que se jugará el 12 de Diciembre :lol: :lol: :lol:

Organizador: SILMABOWL/ DAUBOWL
Campeón: CatenaccioXIII - 2015 /II Daubowl (Badcoach Team)-2018
Subcampeón: JokerCup'17
optikoloko
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 07, 2015 4:25 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por optikoloko »

Hola, muy buenas.
Después de muchos años de parón (18-20) me ha picado el gusanillo del blood bowl de nuevo.
Estoy creándome varios equipos ya que me encantan las miniaturas de este juego.
Si alguno vivís por Jaca (Huesca) se puede mirar de echar una party.
Un saludo.
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gremio »

Hola a todos!!
Al igual que optikoloko llevo mucho desenganchado del juego, pero ahora voy a retomarlo. Jugué con la primera edición en mi tierna infancia y luego a la tercera. Veo que hay toneladas de información por aquí, así que de momento leeré mucho (ya lo llevo haciendo unas semanas en las sombras...) y podré aportar poco. Soy de Madrid y adicto a los enanos.
Saludos!!
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Yuri »

Gremio escribió:Hola a todos!!
Al igual que optikoloko llevo mucho desenganchado del juego, pero ahora voy a retomarlo. Jugué con la primera edición en mi tierna infancia y luego a la tercera. Veo que hay toneladas de información por aquí, así que de momento leeré mucho (ya lo llevo haciendo unas semanas en las sombras...) y podré aportar poco. Soy de Madrid y adicto a los enanos.
Saludos!!
Gremio?! Tu por casualidad no serás el mismo Gremio de foro fingerboarding? :shock:
Gremio
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 18, 2015 3:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gremio »

SÍIII!!!! Tú quién eres/eras en FFB Yuri???
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Yuri »

Yo era Fbb, no comentaba mucho pero ahí estaba, cuando empezó a fallar el foro tuve problemas con mi cuenta y como las inscripciones estaban cerradas pues no pude volver a entrar :(

Me alegro de volver a ver a alguien de FFB y que comparta otros vicios conmigo!
Ar Murazor
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 12, 2015 9:40 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ar Murazor »

Buenas!

Aquí un jugador veterano de fantasy y 40k que ahora le está dando a esto del blood bowl con un equipo de silvanos.

Soy totalmente novato así que leeré mucho y escribiré poco pero hay que ser educado y presentarse jeje.

Saludos a todos!
Nufflesaid
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2015 11:27 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Nufflesaid »

Hola compañeros. Me presento y os saludo. Llevo jugando BB desde hace unos cinco años,,fundamentalmente con equipos de agilidad,aunque mis mayores éxitos los conseguí con los pieles verdes.<br /> Empece jugando a tablero, luego me pase al PC y ahora me gustaria retomar los dados,así que si os vais a juntar algún día por Zaragoza y queréis ver mi cutrequipo hecho a base de minis del Heroquest,el Space Hulk y pintado como si tuviera 4 años, mandarme un mensajito.<br />Abrazos-reroll-POW
Adwulf
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 25, 2015 4:07 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Adwulf »

Hola soy Adwulf
Desde que salió el juego de tablero en españa que juego.
Por falta de jugadores con parones largos.
Con la aparición del juego de pc estuve largo tiempo en Piel de Minotauro, que dejé apartado por falta de tiempo.
A ver si lo resucito ahora que estoy en un club en mi comarca.
Fankaos
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 03, 2015 1:34 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fankaos »

Buenas, soy Fankaos y llevo años queriendo jugar a esto que tanto me llamo cuando le daba al Warhammers y ahora que tengo algo más de tiempo he decidido jugarlo a ver si la droga es tan buena como decian.

Un saludo
carlosstone12
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2015 12:10 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por carlosstone12 »

Hola , me presento, soy Carlos de ponferrada, hace muchos años jugue a Blood Bowl y ahora e vuelto o intentar jugar y moverme en el ambiente, creo que por esta zona de Leon no hay mucha gente que juegeue ,si hay alguien y me lo dice pues genial, un saludo a todos y gracias por aceptarme en el foro,
Aokaen
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 11, 2015 1:17 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aokaen »

Hola buenas!
Soy Alvaro, o Aokaen (como querais llamarme jajaja), soy un chaval de Madrid y llevo queriendo aprender a jugar a Blood Bowl desde que lo vi en el difunto Gen X de fuenlabrada jajaj Ademas, me regalaron un equipo y me gustaria darle un poco de uso, aunque me falte alguna miniatura.

Un saludo y nos vemos en el campo de juego ;)
Varso
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 11, 2015 3:42 pm
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Varso »

Buenas!!

Me presento desde Valencia, ahora mismo estoy en una Liga en Valencia con enanos del caos aunque no descarto empezar a coleccionar más equipos :roll:

Saludos
Responder