- Corregido error de coste de sobornos y maestro chef cuando elegías español como idioma de la hoja (no aplicaba el descuento para goblins y halflings respectivamente)
Moderador: Admins
Gracias por avisarme de este error, ya está corregido.LoboNegro escribió:Hola, cuando apunto los resultados de los partidos no me suma las derrotas ni los empates y una vez que guardo la hoja editada al abrirla de nuevo no me aparecen las casillas de añadir subida y añadir salon de la fama. Uso el programa LibreOffice 6.0
Gracias por el aporte Dark Duke
Muchas gracias por tu feedback:VenerableKroak escribió:Buenas, me he registrado solo para responder aquí, llevo utilizando tu lista un tiempo pero las versiones 7.x que he probado no me dejan poner subidas al jugador número 12, antiguamente podía editar el precio a mano si pasaba algo así pero ahora que es automático y está bloqueado pues no.
También señalar que, jugando con Nurgle, a una Bestia de Nurgle con subidas si no se puede aumentar el tamaño de la fila hace que sea casi ilegible con tantas habilidades cuando se quedan en una sola fila.
Gracias por las actualizaciones.
Exacto, se me han pasado por eso. Muchas gracias por el apunte. Lo corrijo en breve y subo nueva versión.Pakulkan escribió:Hola Nacho,
Me falta Karla von Kill en Bretonia, según la NAF:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... -Teams.pdf
Entiendo que al no salir en Almanaque ni Death Zones se te han pasado estos equipos?