Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

De hecho lo pone en las normas.

Primero te apuntas y luego se escoje raza... y no hay posibilidad de darse de baja si sale algo que no te guste, porque la idea del Legacy es hacer un equipo entre todos, acatando lo que diga la mayoría.

Que se le pueda aceptar después de que esté cerrado el plazo de inscripción es otra historia, pero ya no participaría en las votaciones, y pierde privilegios de antigüedad, y en caso de empate en querer posicional o número también saldrá perdiendo.
http://isanne.wordpress.com
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Repitoooooó
Vamos que por lo menos una mini me pinto, me ha molao el curro de transformar la mini y esas cosas
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Si me apunto a un legacy, tal y como pasó el año pasado, me apunto con todas las consecuencias y dejando los posicionales a la gente que tenga mas "necesidad" por una mini en particular... el año pasado antes de que se cubrieran los vampis yo ya habia elegido un siervo.

Si he puesto lo de esperar a ver raza, es por coherencia y honestidad, no soy de los que dice a la ligera..."yo voy", "yo lo hago"... mi palabra cuenta algo (o eso quiero pensar) por lo que no la doy si no hay total seguridad de cumplirla.

A mi me gusta pintar como muchos sabeis, y si hay algo que entiendo es el valorar el esfuerzo y la ilusión que alguien puede poner en una mini, creo que lo de pintar para llegar y enviar "algo" hace que al final las minis se queden cojas. Y por ende el equipo.

El año pasado crei muy injusto lo que pasó y por eso decidí participar y aportar algo, por eso si veo que hace falta ayudar otra vez, lo haré, o si es un proyecto que me llama la atención.

Respecto a la "antiguedad", pues que quereis que os diga, creo que, y con todos los respetos, no me importa un ...colin, creo que la antiguedad no es el mejor sistema para "seleccionar " pintores para posicionales. Yo propondría que una vez visto el resultado del año anterior, los que quieran repetir, seleccionen por votación quien debe pintar qué, si el pintor esta dispuesto. Lo digo porque así se valoraria el esfuerzo del año anterior.

Bueno,.. he soltado la super mega parrafada pero lo creia necesario ya que mis anteriores los lineas parecian malinterpretadas.

Este año, de apuntarme lo haré en "segunda" ronda, y sino puedo, no me quereis, o me quereis penalizar... dormiré tranquilo.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Delos perdona por mi post anterior, pero con los motivos que estan dando ahora me parece correcto la idea que tienes pensada.

Mal interprete tus palabras. :?
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

La opinion de Delos es muy respetable. El ha expuesto los motivos y se que es persona cumplidora, sin despreciar sus "manitas de cerdo" al pintar.

Yo opino, que si quiere participar mas adelante, se le deje (siempre hay algun posicional/doctor/abanderado/Arbitro etc)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Muchas gracias por el voto de confianza. :-D
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Delos escribió:Muchas gracias por el voto de confianza. :-D
Nada, nada ..... El jamon me lo envias a donde siempre...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Aun no hemos empezado y ya empezamos XD

No se dice de no dejarle. Pero por muy bien intencionado que esté... no todo el mundo lo es tanto, y las reglas deben de proteger frente a los no tan bien intencionados. La idea del equipo es apuntarse e intentar pintar lo que surja, guste, no guste, etc etc etc.

De ahí el orden, etc etc etc y que deba haber una cierta "penalización" frente al que se apunta salga lo que salga.

Ahora, que nadie te señala personalmente, ni se te impide participar. Pero conviene que sea con una cierta "penalización" para evitar otros casos que he visto otros años... y creo que aclarado todo :).
http://isanne.wordpress.com
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Trankilos, el perder la antiguedad como he dicho antes no lo llego ni a considerar una penalización, si llegado el momento puedo ayudar estupendo.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

otra soluacion es que pintes lo que quieras pintar ...disfrazado de lo que salga ..sea lo qeu sea ...

un goblin disfrazado de skaven ...

un elfo disfrazado de receptor humano :P

un enano pintado de verde... el primer matatrol orco :P

no se si pillais la idea xD pero bueno uqe quien no quiere discutir no discute :P
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

EDITO: Se ha multiplicado el post!
Última edición por Toriki_vk el Sab Dic 20, 2008 5:07 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Ya van 5 dias de espera, que ganas de empezar a elgir el temamen de la mamen, pero falta una semanita y pico :cry:
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Shashka escribió:Aun no hemos empezado y ya empezamos XD
Creo que esta vez ha sido mi culpa... :oops:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Yo estas semanas de navidades no podre pasarme mucho seguramente, asi que porfavor si se va a escoger raza, que sepais que no opino a causa de que no tendre mucho tiempo. Aviso antes de que nadie se queje, y digo ya la raza que me gustaria por si existe ese problema.

Raza: Skaven

Salud@s y espero saber pronto la raza! :P
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

bueno señores... el dia 31 a las 00.00 acaba el año y el plazo para inscribirse en el legacy VIII. Me da pena no ver a componentes del año pasado... entre ellos al ganador :roll: pero somos los que estamos y con mucha ilusión :P

El dia 2 o 3 o 4 o... (cada cual el tiempo que necesite para recuperarse :twisted: ) empezará la selección de equipo que durará una semana.

Saludos
Responder