Preview de BloodBowl para PC(VIDEO), XBOX, PSP y DS ;)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

cada vez tengo mas ganas de probarlo :) ahora estoy decidiendome si comprarme la DS (BB, dragon ball, zelda, un monton de casual games) o la PSP (mejores graficos, pelis)

a finales de julio caera una o la otra, pero tengo una duda, con las dos se puede jugar multijugador? o sea con la DS me puedo conectar a otro para jugar?

:P
http://klarensan.wordpress.com
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Alguien que haya visto el juego mas de cerca... ¿Sabeis si incluyen la apisonadora enana? Todavía no he visto ninguna imagen suya...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Buah, han puesto el video en HD, que pasote!
LABB/FEBL. NAF # 8199
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

el video se sale.disk.
si es asi graficamente sera un pasote jugar al BB por turnos y con esos graficos dabuten.

estoy impaciente, para cuando lo sacaban? al menos 1 demo?

POW!
Miembro NAF#10500
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¡¡¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!

Como sea igual que el vídeo, me parece que nos podemos olvidar del tablero (es coña, pero la calidad es la hostia). :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Mephisto escribió:¡¡¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!

Como sea igual que el vídeo, me parece que nos podemos olvidar del tablero (es coña, pero la calidad es la hostia). :wink:
Puedo confirmar que es asi.... aunque las primeras son animaciones preparadas pero todo lo siguiente es lo mismo... incluida la musica (que es un pasote, muy parecido a piratas del caribe...)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no se si lo habeis puesto, pero entre tanta hoja no lo veo... hmmmm... hay fecha de lanzamiento Dan? o quizas os han dicho... "teneis para testearlo hasta septiembre" o algo asi? los que conozcan mi ansia bloodbowlera podran adivinar qeu ahora mismo me corroe las entrañas la espera :lol: :lol: :lol: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Dan Titan escribió:
Mephisto escribió:¡¡¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!

Como sea igual que el vídeo, me parece que nos podemos olvidar del tablero (es coña, pero la calidad es la hostia). :wink:
Puedo confirmar que es asi.... aunque las primeras son animaciones preparadas pero todo lo siguiente es lo mismo... incluida la musica (que es un pasote, muy parecido a piratas del caribe...)
Se nota que es una animación cuando das a la pausa. En la primera secuencia (Orcos y elfos silvanos) la imagen queda "borrosa" (Al menos a mi, que no tengo HD de esos) mientras que en el resto, la imagen resulta nítida. En cuanto a la música a mi tambien me ha recordado a piratas del caribe, jeje.

La fecha de lanzamiento esta prevista para finales de este año, con lo cual supongo que en navidades podremos tenerlo...

Por cierto, repito una pregunta que hice antes (bueno, igual es que nadie lo sabe...) Alguien sabe si está la apisonadora enana? No he visto ninguna imagen suya...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

joluveal escribió:
Dan Titan escribió:
Mephisto escribió:¡¡¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!

Como sea igual que el vídeo, me parece que nos podemos olvidar del tablero (es coña, pero la calidad es la hostia). :wink:
Puedo confirmar que es asi.... aunque las primeras son animaciones preparadas pero todo lo siguiente es lo mismo... incluida la musica (que es un pasote, muy parecido a piratas del caribe...)
Se nota que es una animación cuando das a la pausa. En la primera secuencia (Orcos y elfos silvanos) la imagen queda "borrosa" (Al menos a mi, que no tengo HD de esos) mientras que en el resto, la imagen resulta nítida. En cuanto a la música a mi tambien me ha recordado a piratas del caribe, jeje.

La fecha de lanzamiento esta prevista para finales de este año, con lo cual supongo que en navidades podremos tenerlo...

Por cierto, repito una pregunta que hice antes (bueno, igual es que nadie lo sabe...) Alguien sabe si está la apisonadora enana? No he visto ninguna imagen suya...
Por ahora no la hay... aunque creo que esta al salir...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

pues ya estamos impacientes por jugar. YO QUIERO 1.POW!

POW!
Miembro NAF#10500
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Nuevo vídeo del juego. El audio está en francés.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

tiene como un mes el video, es de un tio que lo está probando, prueba colocaciones, hace blitz, etc... Esta en frances, pero mas o menos se ve que hace... Que ganas!
LABB/FEBL. NAF # 8199
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Lo quiero YA!!!!!!
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

nuevo video del juego audio en aleman

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=10&pk=10984

se puede ver los elfos silvanos, hombres bestia y me parece que caos
http://klarensan.wordpress.com
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

yo quiero 1 YA!

me lo pido. POW!

y porque no hay noticias aqui en españa?

POW!
Miembro NAF#10500
Responder