TE GUSTA DIPPEAR....?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Chou, yo leí en otro post que este barniz aparte de agitarlo, antes tienes que remover el fondo con una barilla que es donde se posa el componente que lo hace ser mate, y que cada 4 ó 5 minis hay que agitarlo de nuevo.

Espero que te sirva
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

huki escribió:Chou, yo leí en otro post que este barniz aparte de agitarlo, antes tienes que remover el fondo con una barilla que es donde se posa el componente que lo hace ser mate, y que cada 4 ó 5 minis hay que agitarlo de nuevo.

Espero que te sirva
Muchas gracias huki!! que no veas el susto cuando luego parecía una miniatura de Lladró! :D :D
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Yo el que uso es el que dice Irlandes, pero pillé el nuevo, el "ecológico", la verdad que quedan de lujo y ese aspecto mate-cereo (parecen de cera) les queda muy muy bien, yo le doy 2 capas, pero estoy pensando en darles una mas... además, te olvidas de disolventes y dolores de cabeza, usas agua para disolverlo un poquito y para limpiar la brocha.

Nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

yo uso el spray mate de vallejo va como la seda y por 10 euros facil no mancha mate total se seca istantaneo
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Ese lo usa mi primo... pero no se, me mola más el acabado cereo del barniz; en fin, cuestion de gustos esto del barniz, mientras queden bien acabadas y protegidas (lo más importante creo yo)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

godzilla's escribió: Imagen Imagen
hola chicos, creo que os gusto esta mini, he visto que en tritex les queda 1 ud, que es chunguilla de encontrar

http://www.tritex-games.co.uk/store/product.php?id=1930

saludos
Годзилла
Responder