Chou, yo leí en otro post que este barniz aparte de agitarlo, antes tienes que remover el fondo con una barilla que es donde se posa el componente que lo hace ser mate, y que cada 4 ó 5 minis hay que agitarlo de nuevo.
Espero que te sirva
TE GUSTA DIPPEAR....?
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Muchas gracias huki!! que no veas el susto cuando luego parecía una miniatura de Lladró!huki escribió:Chou, yo leí en otro post que este barniz aparte de agitarlo, antes tienes que remover el fondo con una barilla que es donde se posa el componente que lo hace ser mate, y que cada 4 ó 5 minis hay que agitarlo de nuevo.
Espero que te sirva
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Yo el que uso es el que dice Irlandes, pero pillé el nuevo, el "ecológico", la verdad que quedan de lujo y ese aspecto mate-cereo (parecen de cera) les queda muy muy bien, yo le doy 2 capas, pero estoy pensando en darles una mas... además, te olvidas de disolventes y dolores de cabeza, usas agua para disolverlo un poquito y para limpiar la brocha.
Nus vemos...
Nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Ese lo usa mi primo... pero no se, me mola más el acabado cereo del barniz; en fin, cuestion de gustos esto del barniz, mientras queden bien acabadas y protegidas (lo más importante creo yo)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hola chicos, creo que os gusto esta mini, he visto que en tritex les queda 1 ud, que es chunguilla de encontrar
http://www.tritex-games.co.uk/store/product.php?id=1930
saludos
Годзилла