Razas ganadoras de torneos (LRB 6.0 y 5.0)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Niger escribió:
Gorka escribió:Los silvanos y los no-muertos están muy por encima del resto de razas.

Los no muertos tendrán esqueletos más caros (a 40 k y cabeza dura)

¿Qué pasa con los silvanos?
Una reflexión:

Tienen el mejor jugador del BB: el Wardancer

Tienen 4 sí 4, receptores que no son los mejores del BB porque hay gutters, y sólo porque pillan mutaciones (los gutters por sí mismos son un jugador franquicia y que justifica todo un equipo: los skavens)

Sus lanzadores son normalitos, nada malos.

Sus líneas son mucho mejores que la mayor parte de los receptores de los demás. Con una habilidad ya son mejores que un ghoul o un receptor humano.

Y para coronar tienen el Tronco, que no lo tiene ningún otro equipo rápido a excepción de los Skavens que a cambio tienen un equipo muuuuuchísimo más débil (no miréis sólo armadura, un línea silvano se pira de la refriega fácilmente, un línea skaven se tiene que quedar porque no se pira de fácil con ag3 y toñandose 1 de cada 3 veces que esquiva como mínimo).

Yo les cortaba el Tronco y también 2 de los 4 receptores.


Te has dejado a los Enanos del Caos, que para ligas y para torneos a 110-115 son imparables.
Abre un nuevo post, para discutir aquello qué hablamos sobre los cambios de los silvanos y dejemos este post para postear únicamente los resultados :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Masterbowl 08: Jabogado- elfos silvanos.

Yo, mi arbol, mis wardances y todo el flow de los murcielagos.


dios, que overpowered estan los silvanos. :lol: :lol:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ya tardabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Está claro que los silvanos están overpowered. :twisted:

Actualizo para subir el post.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Up.

¡Seguimos actualizando en el 2009!
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Canales escribió:Up.

¡Seguimos actualizando en el 2009!
Bravo Canales! Buen curro :D

Curioso que los no muermos no hayan ganado ni un torneo de 4 rondas y los enanos se hayan hinchado :shock: :o
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Thibault escribió:
Canales escribió:Up.

¡Seguimos actualizando en el 2009!
Bravo Canales! Buen curro :D

Curioso que los no muermos no hayan ganado ni un torneo de 4 rondas y los enanos se hayan hinchado :shock: :o
si te fijas... los que han ganado los norses y la mayoria de los enanos... son torneos andaluces... es lo que hay... en andalucia veneran el block :twisted:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

santisanti escribió:
Thibault escribió:
Canales escribió:Up.

¡Seguimos actualizando en el 2009!
Bravo Canales! Buen curro :D

Curioso que los no muermos no hayan ganado ni un torneo de 4 rondas y los enanos se hayan hinchado :shock: :o
si te fijas... los que han ganado los norses y la mayoria de los enanos... son torneos andaluces... es lo que hay... en andalucia veneran el block :twisted:
Antes en Euskadi todo el mundo jugaba con enanos y últimamente cada vez se ven menos. Yo creo que va por modas :roll: 8)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

No se si cuenta, pero en la Catenaccio, por equipos, tamb quedaron primero los silvanos de la clasificación individual...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

korgluk escribió:No se si cuenta, pero en la Catenaccio, por equipos, tamb quedaron primero los silvanos de la clasificación individual...
Korgluk, si te fijas, no he incluido los torneos por equipos (ni Catenaccio, ni Dream Teams), porque no son suizos propiamente dichos. Pero si todos queréis que se incluyan, por mí no hay problema. A ver qué dice la gente (si no dice nada, lo dejaré como hasta ahora).
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Thibault escribió:
santisanti escribió:
Thibault escribió: Bravo Canales! Buen curro :D

Curioso que los no muermos no hayan ganado ni un torneo de 4 rondas y los enanos se hayan hinchado :shock: :o
si te fijas... los que han ganado los norses y la mayoria de los enanos... son torneos andaluces... es lo que hay... en andalucia veneran el block :twisted:
Antes en Euskadi todo el mundo jugaba con enanos y últimamente cada vez se ven menos. Yo creo que va por modas :roll: 8)

Yo creo que algo de razon tiene, me parece un poco que estan algo de moda y les esta saliendo bien las cosas.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Canales escribió:
korgluk escribió:No se si cuenta, pero en la Catenaccio, por equipos, tamb quedaron primero los silvanos de la clasificación individual...
Korgluk, si te fijas, no he incluido los torneos por equipos (ni Catenaccio, ni Dream Teams), porque no son suizos propiamente dichos. Pero si todos queréis que se incluyan, por mí no hay problema. A ver qué dice la gente (si no dice nada, lo dejaré como hasta ahora).
Los torneos por equipos no son un fiel reflejo...... fijate que hasta korgluk queda primero en uno de esos de por equipos..... :twisted: :twisted: :twisted:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Frikipe escribió:
Canales escribió:
korgluk escribió:No se si cuenta, pero en la Catenaccio, por equipos, tamb quedaron primero los silvanos de la clasificación individual...
Korgluk, si te fijas, no he incluido los torneos por equipos (ni Catenaccio, ni Dream Teams), porque no son suizos propiamente dichos. Pero si todos queréis que se incluyan, por mí no hay problema. A ver qué dice la gente (si no dice nada, lo dejaré como hasta ahora).
Los torneos por equipos no son un fiel reflejo...... fijate que hasta korgluk queda primero en uno de esos de por equipos..... :twisted: :twisted: :twisted:
Tú cuántas copitas NAF tienes??? :twisted: :twisted:

Maluzo! :lol:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Los nigromantes se estrenan!!!

Barry ganó las jornadas Desterrados... a 4 rondas con 14 participantes.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

korgluk escribió:
Frikipe escribió:
Canales escribió:Korgluk, si te fijas, no he incluido los torneos por equipos (ni Catenaccio, ni Dream Teams), porque no son suizos propiamente dichos. Pero si todos queréis que se incluyan, por mí no hay problema. A ver qué dice la gente (si no dice nada, lo dejaré como hasta ahora).
Los torneos por equipos no son un fiel reflejo...... fijate que hasta korgluk queda primero en uno de esos de por equipos..... :twisted: :twisted: :twisted:
Tú cuántas copitas NAF tienes??? :twisted: :twisted:

Maluzo! :lol:
Y tu cuantas copitas masterbowl tienes??? :lol: :twisted:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Responder