Fanhunter Vs Bloodbowl - (23/09/2009) Treefan (p9)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
LostInBrittany
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 02, 2007 3:51 pm
Ubicación: Brest, Francia
Contactar:

Mensaje por LostInBrittany »

Aqui os dejo los dos ultimos lineas de mi equipo narizon macute, uno casi acabado y el otro con una capa de spray.

Imagen

Y como bonus non-bloodbwolero, otros dos que estoy haciendo : un narizon vulcaniano que acabo de terminar y un jedi en construccion...

Imagen

Bueno, esto es todo por ahora ;)
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Cuando asistí al FUMM-ES 2007 con los narizones muchos me preguntaron que si eran halfling así que empecé a dar vueltas a la idea de hacer un hombre árbol así que...

Recién de llegado desde Neo-Tijuana a los Fanfata All-Stars... os presento a PINCHO!
ImagenImagen

PD: más en mi blog ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Buenisimo. Es precisamente lo que hubiese esperado. :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
LostInBrittany
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 02, 2007 3:51 pm
Ubicación: Brest, Francia
Contactar:

Mensaje por LostInBrittany »

Excelente!!!

Entonces, tu equipo va a ser un equipo halfling ?
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

JAJAJAJAJA me parto... buenisimo.... ya que viene de Neo Tijuana quiza le hubiese quedado curiosete un sombrero mexicano. :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
LostInBrittany
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 02, 2007 3:51 pm
Ubicación: Brest, Francia
Contactar:

Mensaje por LostInBrittany »

Despues del fiasco del tama~no (mis narizones eran gigantes comparados con los de Luizda, y muy grandes comparados con los jugadores d eBlood Bowl normales) me puse a reharcer mi equipo de Macutes, esculpiendo narizones de un tama~no semejante a las figuras de Blod Bowl.

Hoy acabo de terminar el sexto, asi que aqui os dejo a los primeros 6 : 2 blizters (base roja, como en la segunda edicion ;) ), 2 catchers (base amarilla, claro) y dos lineas (de base gris).

Imagen

He puesto foto con €uro para que podais comparar tallas ;)

Seis ya! Solo me falta acabar el tipejo grande (a.k.a. Macute Degenerado) y ya tengo un equipo de Blood Bowl 7 !
Imagen
LostInBrittany
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 02, 2007 3:51 pm
Ubicación: Brest, Francia
Contactar:

Clonado de narizones

Mensaje por LostInBrittany »

La semana pasada decidi que esculpir todos los jugadores era demasiado lento y laborioso, asi que agarre la silicona y me puse a hacer moldes.

Empece haciendo moldes de un linea y un catcher (si quereis mas detalles de como hice los moldes, no dudeis en preguntar). Dos dias despues, con los moldes ya listos, hice mi primera fundicion de narizones. El resultado ?
Cuatro lineas y cinco catchers mas para mi equipo macute :

Imagen

El proceso de moldeado fue en general un exito, pero las primeras figuras no quedaron muy bien. Creo que el molde estab muy frio, y el plomo demasiado caliente, la cosa es que la solidificacion fue demasiado rapida, y algunos detalles (sobre todo una mano del linea y el ojo derecho del catcher) desaparecieron.

Agarre las cuatro primeras figuras, que eran las que tenian esos defectillos, y las reconstrui con masilla verde. Eran los escogidos para ser los cuatro nuevos jugadores de mi equipo.

Imagen

Esta vez, en vez de chapas, use bases normales de Blood Bowl, para ver que tal quedabas. Supongo que acabare trasladando todos a las bases normales, aunque las chapas le dan un cierto encanto.

Y tras la capa de pintura, resulta dificil saber cuales son los originales y cuales las copias (si no miramos las bases, claro ;) ) :

Imagen

(Si, ya se, no soy ningun as pintando... :-D )

Y, por fin, el estado actual de mi equipo, tras la llegada de los 4 reclutas. Por fin tengo 11 jugadores, un equipo jugable (aunque bastante desequilibrado), y ya me queda menos para llegar a los 16 !

Imagen

Mi equipo tiene ya cuatro catchers, asi que me sobran varios catchers (el resto de los lineas los utilizare), y si hace falta fundire mas lineas. Si alguien esta interesado en un cambio (Luizda, pienso en ti...) que no dude en contactarme...
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Hace ya unas semanas miraba mi equipo de narizones y noté que le faltaba algo. A poco que alguno conozca el BloobBowl seguro que recordará a ese enorme ogro llamado MORG ‘N’ THORG (Morgan para los amigos) y pensé en hacer uno para mi equipo pero...
¿Cómo conseguir dar el aspecto del "jugador invencible" siendo narizon y rechoncho? Pues no se me ocurria... hasta que mi novia me compró un huevo Kinder y entonces.... EUREKA!!! digo... POR TUTATIS!!!!!
Así que dos meses más tarde, tras un par de detalles y un poco de pintura (agradecimiento a JBdemon por la cara de Idefiz) aquí está en invencible ogro de los Fanfanta All-Stars... con todos ustedes.... Obeliz e Idefiz!!!
Imagen

Esta mini se la dedico a Obeliz del foro, que aunque no he tenido el placer de conocerle, pero la razón es obvia ;)

PD: Como siempre votos aqui :arrow: http://www.coolminiornot.com/167515
PD2: Si... Idefiz es quien le quita el "bone head" :lol: :lol:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Luizda escribió:Hace ya unas semanas miraba mi equipo de narizones y noté que le faltaba algo. A poco que alguno conozca el BloobBowl seguro que recordará a ese enorme ogro llamado MORG ‘N’ THORG (Morgan para los amigos) y pensé en hacer uno para mi equipo pero...
¿Cómo conseguir dar el aspecto del "jugador invencible" siendo narizon y rechoncho? Pues no se me ocurria... hasta que mi novia me compró un huevo Kinder y entonces.... EUREKA!!! digo... POR TUTATIS!!!!!
Así que dos meses más tarde, tras un par de detalles y un poco de pintura (agradecimiento a JBdemon por la cara de Idefiz) aquí está en invencible ogro de los Fanfanta All-Stars... con todos ustedes.... Obeliz e Idefiz!!!
Imagen

Esta mini se la dedico a Obeliz del foro, que aunque no he tenido el placer de conocerle, pero la razón es obvia ;)

PD: Como siempre votos aqui :arrow: http://www.coolminiornot.com/167515
PD2: Si... Idefiz es quien le quita el "bone head" :lol: :lol:
Jajaja esta de madre...habria que hacer un equipo de fanfanta bowl con personajes de los huevos kinder jajaja
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Muy buena.... aunque si te haces una idea de Obeliz (antonio) viendo a Obeliz miniatura... lo llevas muy chungo.... (Mas bien seria el Asterix ;) )

Muy Currao si seño!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Luizda escribió:Hace ya unas semanas miraba mi equipo de narizones y noté que le faltaba algo. A poco que alguno conozca el BloobBowl seguro que recordará a ese enorme ogro llamado MORG ‘N’ THORG (Morgan para los amigos) y pensé en hacer uno para mi equipo pero...
¿Cómo conseguir dar el aspecto del "jugador invencible" siendo narizon y rechoncho? Pues no se me ocurria... hasta que mi novia me compró un huevo Kinder y entonces.... EUREKA!!! digo... POR TUTATIS!!!!!
Así que dos meses más tarde, tras un par de detalles y un poco de pintura (agradecimiento a JBdemon por la cara de Idefiz) aquí está en invencible ogro de los Fanfanta All-Stars... con todos ustedes.... Obeliz e Idefiz!!!
Imagen

Esta mini se la dedico a Obeliz del foro, que aunque no he tenido el placer de conocerle, pero la razón es obvia ;)

PD: Como siempre votos aqui :arrow: http://www.coolminiornot.com/167515
PD2: Si... Idefiz es quien le quita el "bone head" :lol: :lol:

Todo un alago para mi ;)

Aunque soy pequeñito como Asterix voy haciendome ancho como tu precioso Ogro :) :) :)

A ver si coincidimos y lo veo en directo.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Oye... ahora que pienso... tuvisteis que coincidir por ... en la Ultima Madbowl.... Obeliz presentaba sus Rayitos y Lu estaba liado con sus ranas! (Del Legacy!)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Dan Titan escribió:Oye... ahora que pienso... tuvisteis que coincidir por ... en la Ultima Madbowl.... Obeliz presentaba sus Rayitos y Lu estaba liado con sus ranas! (Del Legacy!)
¿Lu?¿Lulu? Oui... c'est moi :lol: :lol: :lol: (Cada vez me llama de una forma este hombre :? )
No te digo yo que no... pero cuando visite la madbowl estaba bastante perdido (antes de entrar solo conocía al Abuelo), así que vi mucha gente pero no relaciono... :oops:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Y en el FOT de este año también estuvieron los dos, pq yo jugué vs Obeliz y los Fanfanta estaban ya por allí...
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Simplemente....


GENIAL
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder