LRB 5.0 Por Fasciculos (Hoy: Preguntas Frecuentes)
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Pero es curioso que Grab no se pueda utilizar en un blitz, pero si el oponente tiene la habilidad side step sí que la anule . Aunque ya sabemos que el blood bowl tiene cosas "ilógicas"festen_un escribió:si te refieres a "apartar" SI se anulan mutuamente.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Site Admin
Me acaban de asaltar dos dudas:
0-3 Bribes: Each bribe costs 100,000 gold pieces and allows
you to attempt to ignore one call by the referee for a player who
has committed a foul to be sent off, or a player armed with a
secret weapon to be banned from the match. Roll a D6: on a roll
of 2-6 the bribe is effective (preventing a turnover if the player
was ejected for fouling), but on a roll of 1 the bribe is wasted and
the call still stands! Each bribe may be used once per match.
Al principio del encuentro me gasto 200,000 para adquirir dos sobornos. Durante el partido tiro para ver si el soborno surge efecto. Saco un 1. ¿Podría usar el segundo soborno y volver a tirar?
Once per game, the Wizard is allowed to cast either a fireball
spell or a lightning bolt spell. Wizards may only cast spells at the
start of their own turn before any player performs an Action OR
immediately after their own team's turn has ended even if it ended
with a turnover.
Si utilizas al hechicero inmediatamente después de que termine tu turno y tumbas a un jugador rival que lleva el balón ¿pierde turno? Supongo que no, puesto que parece que lo usas antes de que empiece el turno del rival pero no estoy seguro.
0-3 Bribes: Each bribe costs 100,000 gold pieces and allows
you to attempt to ignore one call by the referee for a player who
has committed a foul to be sent off, or a player armed with a
secret weapon to be banned from the match. Roll a D6: on a roll
of 2-6 the bribe is effective (preventing a turnover if the player
was ejected for fouling), but on a roll of 1 the bribe is wasted and
the call still stands! Each bribe may be used once per match.
Al principio del encuentro me gasto 200,000 para adquirir dos sobornos. Durante el partido tiro para ver si el soborno surge efecto. Saco un 1. ¿Podría usar el segundo soborno y volver a tirar?
Once per game, the Wizard is allowed to cast either a fireball
spell or a lightning bolt spell. Wizards may only cast spells at the
start of their own turn before any player performs an Action OR
immediately after their own team's turn has ended even if it ended
with a turnover.
Si utilizas al hechicero inmediatamente después de que termine tu turno y tumbas a un jugador rival que lleva el balón ¿pierde turno? Supongo que no, puesto que parece que lo usas antes de que empiece el turno del rival pero no estoy seguro.
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Pues si, en ningun momento dice que no se pueda.Dark Duke escribió:Me acaban de asaltar dos dudas:
Yo tambien pienso lo mismo. No lo utilizas en el turno del rival, sino al final de tu propio turno. O dicho de otra forma, en el momento en que el rival mueva su ficha de turno, no puedes usar el hechicero.Dark Duke escribió: Si utilizas al hechicero inmediatamente después de que termine tu turno y tumbas a un jugador rival que lleva el balón ¿pierde turno? Supongo que no, puesto que parece que lo usas antes de que empiece el turno del rival pero no estoy seguro.
De todas formas que se pronuncie alguien mas experto, jeje
-
- Site Admin
Nachete, esto no es digno de ti, esto no es magic, no hay fases o estas en tu turno o en el del rivalDark Duke escribió: Si utilizas al hechicero inmediatamente después de que termine tu turno y tumbas a un jugador rival que lleva el balón ¿pierde turno? Supongo que no, puesto que parece que lo usas antes de que empiece el turno del rival pero no estoy seguro.
El mago solo puedes usarlo al principio de tu turno
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Bueno, esto no es del todo correcto no? Segun el LRB 5 el hechicero se puede usar al principio del turno O (Ademas lo pone en mayusculas, "OR" ) inmediatamente al final del turno (incluso si se ha producido por una perdida de turno).carlos escribió: Nachete, esto no es digno de ti, esto no es magic, no hay fases o estas en tu turno o en el del rival
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
GRRRMMMMMMM!!!carlos escribió:Nachete, esto no es digno de ti, esto no es magic, no hay fases o estas en tu turno o en el del rivalDark Duke escribió: Si utilizas al hechicero inmediatamente después de que termine tu turno y tumbas a un jugador rival que lleva el balón ¿pierde turno? Supongo que no, puesto que parece que lo usas antes de que empiece el turno del rival pero no estoy seguro.
Error!
Al principio o al final de TU TURNO. Vamos...que el del contrario no ha empezado todavía y por consiguiente...no pierde turno.
Respecto a la pregunta de los Sobornos, como si te gastas los 3 seguidos...nada te lo impide.
-
- Site Admin
Melón, ¿yo para qué te he impreso una copia del LRB 5.0? Si no sabes inglés, me lo podrías haber dicho y no te hago la copiacarlos escribió:Nachete, esto no es digno de ti, esto no es magic, no hay fases o estas en tu turno o en el del rival
Lo suponía pero mejor preguntar por si acasoGrotuk escribió:Al principio o al final de TU TURNO. Vamos...que el del contrario no ha empezado todavía y por consiguiente...no pierde turno.
Ahí no lo tenía tan claro, por eso de no re-rollear dos veces la misma tirada, pero vamos, que me parece igual de correcto.Grotuk escribió:Respecto a la pregunta de los Sobornos, como si te gastas los 3 seguidos...nada te lo impide.
-
- a.k.a. Fofur
La cosa es que no re-roleas ninguna tirada, sencillamente haces una nueva tirada en base a otro soborno.Dark Duke escribió:Ahí no lo tenía tan claro, por eso de no re-rollear dos veces la misma tirada, pero vamos, que me parece igual de correcto.Grotuk escribió:Respecto a la pregunta de los Sobornos, como si te gastas los 3 seguidos...nada te lo impide.
De todas formas, lo voy a preguntar para tener aclaración oficial.
-
- Site Admin
Ya no te ajuntoDark Duke escribió:Melón, ¿yo para qué te he impreso una copia del LRB 5.0? Si no sabes inglés, me lo podrías haber dicho y no te hago la copiacarlos escribió:Nachete, esto no es digno de ti, esto no es magic, no hay fases o estas en tu turno o en el del rival
El mago solo puedes usarlo al principio de tu turnoLo suponía pero mejor preguntar por si acasoGrotuk escribió:Al principio o al final de TU TURNO. Vamos...que el del contrario no ha empezado todavía y por consiguiente...no pierde turno.Ahí no lo tenía tan claro, por eso de no re-rollear dos veces la misma tirada, pero vamos, que me parece igual de correcto.Grotuk escribió:Respecto a la pregunta de los Sobornos, como si te gastas los 3 seguidos...nada te lo impide.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
tonijor escribió:¿Ya no va a haber más fascículos? ¿Cuándo?
Si no va a haber más ¿habrá que esperar a la traducción completa? ¿Para cuándo?
- Kafre es Ispurio escribió:La verdad, cruda y dura, es que el 11 presento el Proyecto y estoy acojonado con todo a medio hacer. Asi que como espero podais comprender, no voy a poder seguir con el tema hasta entonces.
Sientolo.
Pero eso si. A partir de ese momento todo de carrerilla.
Kafre
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- a.k.a. Fofur
Ya tengo aclaración oficial: puedes gastar más de un Soborno en la misma reclamación. Interpretación: El arbitro ha subido de precio :pGrotuk escribió:La cosa es que no re-roleas ninguna tirada, sencillamente haces una nueva tirada en base a otro soborno.Dark Duke escribió:Ahí no lo tenía tan claro, por eso de no re-rollear dos veces la misma tirada, pero vamos, que me parece igual de correcto.Grotuk escribió:Respecto a la pregunta de los Sobornos, como si te gastas los 3 seguidos...nada te lo impide.
De todas formas, lo voy a preguntar para tener aclaración oficial.