¿Qué opinión te merece la NAF?

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

¿Qué opinión te merece la NAF?

Buena, hacen bastantes cosas por el BB.
39
78%
Mala, es una tontería como un piano.
7
14%
Me da igual (explicalo).
4
8%

Votos totales: 50

kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

korgluk escribió: La verdad es que yo tampoco veo muy clara la utilitdad de la NAF, los dados molan, pero supongo que cuando llevas unos años empiezas a artarte de ellos ... aunque yo vi como en VLC (dream team) SÍ que colaboró la NAF con un par de equipos de regalos!! Aunque también aprovecharon la ocasion para captar más adpetos ......
Sí, pero a nadie le pusieron una pistola en la sien para que se hiciera NAF :wink: Yo creo que cuando una organización/patrocinador/sponsor colabora contigo, lo menos que puedes hacer es colaborar tu con ella. Está muy bien pedir material para tu torneo, pero yo creo que una contraprestación debes aportar, ten en cuenta que la NAF no pide esta ayuda, fuimos los organizadores del torneo los que se la ofrecimos
korgluk escribió:Digamos que no nos va de 10€!! Pero con 10€ de cada uno cada año se podrían hacer muchas más cosas

Yo soy de los que pienso que poco a poco irán haciendo más cosillas, cuando deje de pensarlo dejaré de pagar la cuota ...
Me parece lógico, pero tampoco hay que pedirle peras al olmo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, como recién adscrito a la NAF (y lo reconozco, un poco por inercia) las ideas que tengo (que también igual las tengo porque nadie se ha preocupado de mostrarme otras) son:

-Me dan 3 dados de BB
-Me dan un carnet
-Salgo en un ránking
-Me hacen descuentos en ciertos torneos

No tengo otros baremos positivos a parte de pertenecer a otra tribu urbana friki, lo cual no me hace la más mínima ilusión porque mi conciencia grupal como friki es nula. No me siento orgulloso de ser diferente, ni creo serlo ni tener aficiones raras, ni me mola tener un carnet de friki de BB.

Por otra parte:

-A los dados se les despintan los símbolos
-Pago 10 dolarines por la jeta cada año
-La NAF pasa de mí

Es decir, yo que estoy abierto a nuevas ideas, os pregunto ¿qué aporta o no aporta la NAF a un jugador de BB como yo?

Gracias, espero que me contestéis, soy uno de los indecisos
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:Es decir, yo que estoy abierto a nuevas ideas, os pregunto ¿qué aporta o no aporta la NAF a un jugador de BB como yo?

Gracias, espero que me contestéis, soy uno de los indecisos
Bueno, partiendo de la base de que la NAF no es ninguna ONG, sino que es una asociacion que pretende fomentar este bello deporte, y que lo que "hace por el BB" ya se ha expresado en anteriores mensajes, hago una breve sistesis:

A parte de los dados (los mios no se borran los dibujos, estan grabados), como asociacion tiene "voz" en GW (aunque a esa voz no se le haga mucho caso), Tb patrocina premios en los torneos NAF, que yo sepa todos los torneos NAF, que lo han solicitado este año, han recibido algo de plomo para premios (En el ultmio que fui regalaron 2 equipos). Tb es un ranking europeo desglosable por naciones, un foro (en ingles, una pena), ademas de los descuentos en diferentes torneos, espero haberte sido de utilidad ;)

Saludos cordiales :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Lupus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 212
Contactar:

Mensaje por Lupus »

El foro, ahora además de estar el genérico también está desglosado por paises/idiomas. Asi los de un mismo idioma o pais pueden entenderse o hablar sobre lo concerniente a ellos.
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Exactamente, hay diversas lenguas en el foro de la NAF y nadie se lleva las manos en la cabeza. Las lenguas minoritarias sólo deben ser separadas en secciones para gente que utilice ese idioma.

Todavía recuerdo cuando propuse hacer eso aquí en este foro con el catalán (en un solo topic del foro, ojo) y casi me crucifican. :roll:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Parlar el català és fàcil! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

I no parlarlo encara mes.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

I si m'equivoco, torno a començar!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

bola de drac
kame hame ha
son goku
fullet tortuga
:D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Retomando la conversación ... por ejemplo, Lupus, podría comentar si aportará la NAF algo en la Barnabowl III?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

korgluk escribió:Retomando la conversación ... por ejemplo, Lupus, podría comentar si aportará la NAF algo en la Barnabowl III?
Te aseguro que SI (no se exactamente el que pero si ) ;)
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Apòstol de Bacus escribió:Exactamente, hay diversas lenguas en el foro de la NAF y nadie se lleva las manos en la cabeza. Las lenguas minoritarias sólo deben ser separadas en secciones para gente que utilice ese idioma.

Todavía recuerdo cuando propuse hacer eso aquí en este foro con el catalán (en un solo topic del foro, ojo) y casi me crucifican. :roll:
..ados nago, baina denok erderaz hitz egiten ba dugu, errazagoa izango da jendeari ulertzeko...

Amos, que a mí el rollo nacionalista y el bilingüismo y los menages-a-trois me parecen cojonudos, pero no hay que olvidar que la única lengua común que hablamos todos los del foro es el Castellano, y aquí, más mal que bien somos tods una piña... empezar con un subforo para catalanes, otro para vascos, otro para valencianos ( :roll: ), asturianos, etc... me parece una chorrada... y si hay diversas lenguas en la Naf es porque hay mucho guiri inculto que no sabe castellano.... que le vamos a hacer...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

Ademas que hay mucho español que no pilla el Ingles, yo entre ellos ;)
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shashka »

eih! te olvidas de un sub-foro para los gallegos!!! xDDDD

Nah, toy de acuerdo, si hay una lengua comun que entendemos todos, es tonteria ponernos a crear subforos solo para que os entendais/entendamos unos pocos, no?.
http://isanne.wordpress.com
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Gallegos?? y ésos quienes son?? :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder