I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Shirokov
Novato
Novato

Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026

Mensaje por Shirokov »

Me apunto, si estoy a tiempo. :D
eckae
Novato
Novato
#NAF: 35619

Mensaje por eckae »

MapacheCoactivo escribió: Jue Jun 25, 2026 4:54 pm Buenas tardes, me caigo del torneo finalmente. Podéis retirarme del listado de "interesados".

Compromisos familiares me impiden acudir a la I Sanse Bowl.

¡A ver si el año que viene hay más suerte!

Pasadlo bien.
Una lástima crack, ¡espero verte en la siguiente! :wink:
eckae
Novato
Novato

Mensaje por eckae »

Shirokov escribió: Jue Jun 25, 2026 6:59 pm Me apunto, si estoy a tiempo. :D
Venga, ¡dale! :wink:

Bizum y roster antes de mañana a la noche please, que el sábado voy a estar bastante out y ya no puedo mirar nada...
eckae
Novato
Novato

Mensaje por eckae »

Trofeitos preparados, no son los más bonitos pero he andado pillado de tiempo, y que coño, que tampoco soy Leonardo da Vinci, para que engañarnos :biggrin: .

Imagen

Esta noche en el descanso del partido de España (sobre las 02:45), libero los rosters, por favor tened el roster preparado para esa hora, el sábado tengo una despedida de soltero y estaré poco atento al móvil (vaya palizón me va a dar mi mujer el domingo a la noche después de todo el finde por ahí...)

Recordad que al ser un local si queréis traer comida y/o bebida (o pedir pro Glovo, etc.) no hay problema, eso si, luego colaborad en dejarlo recogido. Esta tarde pillo la bebida para el torneo.

¡Nos vemos el Domingo, intentad ser puntuales, please!
calvofai
Experimentado
Experimentado
#NAF: 8756

Mensaje por calvofai »

Ya en Pamplona, muy agusto pero para otra vez encargad un día más fresquito

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Última edición por calvofai el Dom Jun 28, 2026 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Calvofai.
eckae
Novato
Novato

Mensaje por eckae »

Resultados subidos a la NAF

Gracias a todos por venir y lamento que por la tarde el calor fuera tan insoportable, parece ser que al final si estaba jodido el aire acondicionado pero no lo habían detectado y hoy me ha mandado un mensaje de voz el señor que alquila la sala para pedirnos disculpas

Imagen

Esperamos tener una segunda edición de la Sanse Bowl en 2027 con las mismas risas, cervezas y buen rollo pero sin el calor sofocante de ayer. Ya veremos si cambiamos de sitio (de local, me refiero, porque esto se hará en Sanse si o si) o de fecha.

A los que al final no pudieron venir os he guardado los dados, os los doy en a Bilbali o cuando nos veamos.

Abz
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Mensaje por Sandor »

Mi más sincero agradecimiento a todos, en especial a los que les toco sufrirme:

Gracias a Tullido21 por no dejar zulearse, al menos uno de los dos estaba despierto y sabia contar (no soy yo); a Xiete por su deferencia al sacar dos unos esquivando de mi bestia de nurgle cuando estaba para marcar; a la insistencia de Aguss entrando en la caja y placando a mi ballcarrier todos los turnos desde el turno 4 de la primera parte ("a 5+ no es tan difícil") y a Gangcha por ese último partido, durante la persecución de mi bestia a tu lanzador, en mi cabeza sonaba la música de Benny Hill.

Nos vemos en la próxima!
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Mensaje por Jam »

eckae escribió: Lun Jun 29, 2026 8:37 am Resultados subidos a la NAF

Gracias a todos por venir y lamento que por la tarde el calor fuera tan insoportable, parece ser que al final si estaba jodido el aire acondicionado pero no lo habían detectado y hoy me ha mandado un mensaje de voz el señor que alquila la sala para pedirnos disculpas

Imagen

Esperamos tener una segunda edición de la Sanse Bowl en 2027 con las mismas risas, cervezas y buen rollo pero sin el calor sofocante de ayer. Ya veremos si cambiamos de sitio (de local, me refiero, porque esto se hará en Sanse si o si) o de fecha.

A los que al final no pudieron venir os he guardado los dados, os los doy en a Bilbali o cuando nos veamos.

Abz
Torneazo!!!
Una segunda edición y climatizada???? Apúntame desde ya!!!
Gracias por currártelo tanto, estuvo todo de lujo.
Y enhorabuena a todos los ganadores de las categorías!!
Nos vemos en la siguiente.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Responder