Octopus Bowl II 12-02-2023 - Móstoles Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

enano35
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Octopus Bowl II 12-02-2023 - Móstoles Madrid

Mensaje por enano35 »

Bueno... Ya han pasado 12 horas desde que a acabado el torneo y he de decir que no me llevé ningún premio, pero voy a hacer mi balance personal.

-Primer partido contra el gran hacha blanca, un tío singular pero me agradó bastante jugar con él aunque no me quedasen ratas en el campo. Perdí 2-0.

-Segundo partido, no recuerdo el nombre, lo siento. Perdí 3-0. Un tío de 10, hubieron risas.

-Tercer partido contra Nopher. Ya le conocía de antes, un casi amigo. Perdí 2-3, duelo de titanes, skaven contra skaven. De haber tenido más turnos puede que le haya hasta empatado.

-Cuarto y último partido contra Black. Gané a sus amazonas 3-2. Estábamos más de amistoso que de torneo, hablando mucho. Otro casi amigo que me llevo, por cierto, también le conozco.

Mi balance es bastante positivo, en el campo somos todos rivales y fuera del campo todos amigos.

Estos 4 oponentes de ayer muy buena gente, me agrada mucho conocer gente nueva.

La organización estuvo a la altura, y los jugadores también.

La única pega es no haber jugado contra kwe, pero bueno, coincidimos en 2 mesas muy cercanas, 21 22 y 22 23.

En resumen, un gran día en familia. Espero poder coincidir con vosotros muy pronto.

Un saludo, enano 35.
SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: Octopus Bowl II 12-02-2023 - Móstoles Madrid

Mensaje por SSBSP »

Torneazo! Siempre que piso Libertalia o salgo con un gladiolo en flor (como en esta ocasión) o con un pañuelo de lágrimas (que aquí es donde me he ganado mi única cuchara de palo).

Chapeau por Aguss que se curró el torneazo! Chapeau por esta comunidad que da gusto cuando se junta y muestra el buen rollo que maneja. Y chapeau a Mayans, que en un juego donde nos pisamos y matamos en el campo demostró la caballerosidad de los grandes jugadores!

Pronto nos vemos sacando pows. Y sí, yo saqué un pow en la ronda 3 por si a alguno no le quedó claro :)))))).
RojoCinco
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 18, 2022 9:09 am
#NAF: 33008
Ubicación: Alpedrete
Contactar:

Re: Octopus Bowl II 12-02-2023 - Móstoles Madrid

Mensaje por RojoCinco »

Gran torneo con un ambiente genial.
Fantásticos mis 4 oponentes!! Da gusto así!!

Gracia a todos!!
Y si, el detallazo de Sir Mayans fue de chapeau.
Imagen

Cuchara de Palo: Mordostoles Bowl'22, FlingNation'22, Pedriza Rex Sevens II, I Liga Club Dragon


Kwe
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 21, 2022 7:40 pm
#NAF: 30989

Re: Octopus Bowl II 12-02-2023 - Móstoles Madrid

Mensaje por Kwe »

enano35 escribió:Bueno... Ya han pasado 12 horas desde que a acabado el torneo y he de decir que no me llevé ningún premio, pero voy a hacer mi balance personal.

-Primer partido contra el gran hacha blanca, un tío singular pero me agradó bastante jugar con él aunque no me quedasen ratas en el campo. Perdí 2-0.

-Segundo partido, no recuerdo el nombre, lo siento. Perdí 3-0. Un tío de 10, hubieron risas.

-Tercer partido contra Nopher. Ya le conocía de antes, un casi amigo. Perdí 2-3, duelo de titanes, skaven contra skaven. De haber tenido más turnos puede que le haya hasta empatado.

-Cuarto y último partido contra Black. Gané a sus amazonas 3-2. Estábamos más de amistoso que de torneo, hablando mucho. Otro casi amigo que me llevo, por cierto, también le conozco.

Mi balance es bastante positivo, en el campo somos todos rivales y fuera del campo todos amigos.

Estos 4 oponentes de ayer muy buena gente, me agrada mucho conocer gente nueva.

La organización estuvo a la altura, y los jugadores también.

La única pega es no haber jugado contra kwe, pero bueno, coincidimos en 2 mesas muy cercanas, 21 22 y 22 23.

En resumen, un gran día en familia. Espero poder coincidir con vosotros muy pronto.

Un saludo, enano 35.
Mis dados con las 6 caras llenas de calvos ansían nuestro enfrentamiento jajaja

Mejor jugador de todo el torneo, sin duda mi Varag! :skull: :skull: RR (4+) :skull: :skull: se ha ganao el brazalete :lol: :lol: :lol:
Imagen
enano35
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:52 am
#NAF: 31737
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: Octopus Bowl II 12-02-2023 - Móstoles Madrid

Mensaje por enano35 »

Kwe escribió:
enano35 escribió:Bueno... Ya han pasado 12 horas desde que a acabado el torneo y he de decir que no me llevé ningún premio, pero voy a hacer mi balance personal.

-Primer partido contra el gran hacha blanca, un tío singular pero me agradó bastante jugar con él aunque no me quedasen ratas en el campo. Perdí 2-0.

-Segundo partido, no recuerdo el nombre, lo siento. Perdí 3-0. Un tío de 10, hubieron risas.

-Tercer partido contra Nopher. Ya le conocía de antes, un casi amigo. Perdí 2-3, duelo de titanes, skaven contra skaven. De haber tenido más turnos puede que le haya hasta empatado.

-Cuarto y último partido contra Black. Gané a sus amazonas 3-2. Estábamos más de amistoso que de torneo, hablando mucho. Otro casi amigo que me llevo, por cierto, también le conozco.

Mi balance es bastante positivo, en el campo somos todos rivales y fuera del campo todos amigos.

Estos 4 oponentes de ayer muy buena gente, me agrada mucho conocer gente nueva.

La organización estuvo a la altura, y los jugadores también.

La única pega es no haber jugado contra kwe, pero bueno, coincidimos en 2 mesas muy cercanas, 21 22 y 22 23.

En resumen, un gran día en familia. Espero poder coincidir con vosotros muy pronto.

Un saludo, enano 35.
Mis dados con las 6 caras llenas de calvos ansían nuestro enfrentamiento jajaja

Mejor jugador de todo el torneo, sin duda mi Varag! :skull: :skull: RR (4+) :skull: :skull: se ha ganao el brazalete :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras amigo, siempre estaré dispuesto a compartir amor y cervezas contigo ;)
MapacheCoactivo
Novato
Novato
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 26, 2019 10:28 am
#NAF: 29363

Re: Octopus Bowl II 12-02-2023 - Móstoles Madrid

Mensaje por MapacheCoactivo »

Pregunta:

La Octopus era torneo NAF?

Sabéis cuándo estarán los resultados subidos?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NAF 29363

Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Responder