IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019
Moderador: Admins
Re: IV SUMMER BOWL - Palma 25 agosto 2019
Inscribirme para el torneo
Shago 26830
Shago 26830
Pues el Señorito Nans si quiere tiene ronda reto contra mi.Que me quede con ganas de mas en la Bilbalijaap escribió:Buenas catalanes de ses illes, expedicion de la comarca repetirà como cada año.
Para repartir amor y robar, solo robar jajaja
Lordputo
Nans
Eldar666
Jaap
Ens unos dias roster y pagos
Salud
Reto al señor Lord p*to, peligroso en el terreno de juego y mucho más aún fuera del mismo
Si te va bien jugar el dia antes, no quiero madrugar!
Si te va bien jugar el dia antes, no quiero madrugar!
Buenas, no tengo ronda reto, si alguien quiere jugar el viernes x la noche a partir de las 11 aqui me tiene
Si Lord p*to no contesta en breve tienes rival, será como pasar de comer caviar Iraní a un bocadillo de choped pero es lo que hay.MiniGhost escribió:Buenas, no tengo ronda reto, si alguien quiere jugar el viernes x la noche a partir de las 11 aqui me tiene
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Supongo que el choped eres tu Hades?Hades escribió:Si Lord p*to no contesta en breve tienes rival, será como pasar de comer caviar Iraní a un bocadillo de choped pero es lo que hay.MiniGhost escribió:Buenas, no tengo ronda reto, si alguien quiere jugar el viernes x la noche a partir de las 11 aqui me tiene
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
-
- Novato
- #NAF: 21123
No no, Hades es mas tirando a Mortadela hacendado...Josepe escribió:Supongo que el choped eres tu Hades?Hades escribió:Si Lord p*to no contesta en breve tienes rival, será como pasar de comer caviar Iraní a un bocadillo de choped pero es lo que hay.MiniGhost escribió:Buenas, no tengo ronda reto, si alguien quiere jugar el viernes x la noche a partir de las 11 aqui me tiene
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
Vale de mientras mi propuesta sigue estando en pie hasta que alguien acepte, aunque me equivoque, queria decir jugar el sabado, pero me es igual jugar viernes o sabado los dos dias solo puedo jugarlos a partir de las 11Hades escribió:Si Lord p*to no contesta en breve tienes rival, será como pasar de comer caviar Iraní a un bocadillo de choped pero es lo que hay.MiniGhost escribió:Buenas, no tengo ronda reto, si alguien quiere jugar el viernes x la noche a partir de las 11 aqui me tiene
Mis queridos amigos ESPAÑOLES aceptan los retos :
LordPuto vs Hades
Nans vs Shago
Por problemas técnicos no pueden contestar.
Saludos
LordPuto vs Hades
Nans vs Shago
Por problemas técnicos no pueden contestar.
Saludos
Reto a mori!!!
Acepto el reto ya que mi anterior retador finalmente no vendrá.MiniGhost escribió:Reto a mori!!!
-
- Novato
- #NAF: 21101
Queridos Summerianos,
Actualizados los rosters recibidos y retos.
Un saludo!
Actualizados los rosters recibidos y retos.
Un saludo!
Roster enviado
-
- Novato
- #NAF: 21101
Actualizada la lista de inscritos.
Un par de cosillas:
- Mañana es la fecha límite para entrega de rosters
- Podéis proceder al pago del torneo a uno de los organizadores o en la cafeteria Parabellum.
- Las rondas reto se podrán jugar a partir del viernes por la tarde en la cafetería Parabellum.
Un saludo!
Un par de cosillas:
- Podéis proceder al pago del torneo a uno de los organizadores o en la cafeteria Parabellum.
- Las rondas reto se podrán jugar a partir del viernes por la tarde en la cafetería Parabellum.
Un saludo!
-
- Novato
- #NAF: 21100
Para esas rondas reto, avisad con tiempo a algún miembro del staff para que puedan estar presentes (entrega de dados y demás parafernalia), jugar sin un miembro de la organización presente, se considerará como partido no jugado.Shinji Konai escribió:Actualizada la lista de inscritos.
Un par de cosillas:
Un saludo!