Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Fierro escribió:Repartir estopa es un medio para conseguir el fin de ganar: meter más TD que el contrario. Eso al menos dicen las reglas: "El equipo que haya anotado más Touchdowns al final del último turno de la segunda mitad será el vencedor".

Si liquidas al equipo contrario, dedícate en los turnos que queden a meter TD. Si cuando acabes el turno ocho de la segunda parte tienes más TD que tu rival, pues ganas tranquilamente. ¿Que no? Pues pierdes.
Me reafirmo.

A este paso, el Madbowl se va a convertir en una guerra santa. :D Como los caprichos del bombo deparen un Eban vs Eje en los terrenos de juego se cae el Centro Cultural. :twisted:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Sería un partido cargado de mucho simbolismo, sin lugar a dudas. Aunque creo que Eban no podría practicar mucho ebanismo... llevará ratas! A menos que a última hora vuelva a acudir a la llamada de Khorne...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Apòstol de Bacus escribió:Aunque creo que Eban no podría practicar mucho ebanismo... llevará ratas!
:shock: ¡Pffff! ¡Vaya fraude! :D :twisted:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

En el fondo siempre ha sido un chaquetero! Mucho prodigar por el kaos y la destrucción y luego se refugia en las viles ratas anotadoras!! :twisted:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Apòstol de Bacus escribió:Sería un partido cargado de mucho simbolismo, sin lugar a dudas. Aunque creo que Eban no podría practicar mucho ebanismo... llevará ratas! A menos que a última hora vuelva a acudir a la llamada de Khorne...
Si tal cual estan las cosas seria un duelo curioso.

Eban y sus ratas Vs Eje y sus Enanos del caos.

Papeles cambiados, para probar cada uno su propia medicina :twisted: .

Nuffle sera justo y otorgara esa gracia, ademas todo el mundo lo sabe:

EL BOMBO ES CAPRICHOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Doc Drak escribió:Eje y sus Enanos del caos.
:shock: ¿Enanos del caos? Si en la lista de inscritos figura con elfos oscuros...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió: :shock: ¿Enanos del caos? Si en la lista de inscritos figura con elfos oscuros...
Seguro???, mira bien, mira el nº 7. :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

:shock: ¡¡¡AAAAGGGJJ!!!! Pues es verdad. Se ha hecho cargo del equipo de Timun... Con enanos del caos... Qué decepción... :cry:

Pues ale, a partir de ahora reniego de la fe Ejenista y fundo la Iglesia Fierrista. ¡Seguidme hermanos! ¡Yo no renegaré nunca de la raza élfica! :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Pero el fierrismo no deja de ser una escisión del ejenismo. Es decir, ejenismo (el único objetivo es marcar + TD), pero practicado exclusivamente con Elfos Oscuros.

Por tanto, los fierristas seguirán estando dentro de la gran secta de los ejenistas. No nos dividamos!

A por ellos, que son pocos pero + chulos que un 8!!!"
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Eje

Mensaje por Eje »

Obeliz escribió: si voy perdiendo 3 a 0 ( que lo normal seria a mitad partido ) y no tengo la oportuniadad de ganar por bajas y en un resurrection no hay puntos de esperiencia, basicamente es un resultado insalvable y de nada me sirve hacer 8 bajas.
Pero no te harían retirarte, luego ¿por qué a mí si me dejas con 2 jugadores, que también tengo prácticamente imposible ganar (o a lo mejor hasta más fácil que tú en la situación contraria) se me prohibe seguir jugando? ¿acaso tiene menos derechos un equipo ágil que uno fuerte? ¿entonces por qué no le dejan terminar el partido? eso es lo que no me gusta.
Obeliz escribió: QUE LAS BAJAS NO LAS REGALAN ¡¡¡¡
Nunca dije eso, pero los TD tampoco los regalan.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

ESTAIS ENFERMOS

MUY ENFERMOS

ME ENCANTA

POR FAVOR DEJEMOS A PARTE LA DISCUSION DE LA REGLA DE LOS TRES JUGADORES QUE YA SABEMOS QUE DEBE SER REESCRITA. ASI QUE EN PAZ ¿OK?


Kafre 8)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Eje

Mensaje por Eje »

eban escribió:Que el equipo va ganando 5-0 y no puede continuar?? Pues cuando ganabas 4-0 haberte apartado del rival y haber dejado pasar los turnos. O yo que se. Si es que parece que la cosa es quejarse por igualar algo que esta igualado. Tu juegas, yo pego.
Vale, entonces yo como entrenador halfling alego que como para mí es muy difícil hacer ambas cosas si en algún momento puedo presentarme en un pateo en superioridad numérica en el campo o en el marcador he ganado. Él marca, tú pegas, yo no hago nada.
Es una bobada, la regla del juego siempre ha sido marcar TD y esa nueva variación (que no saldrá en el LRB, ya verás) sólo supondrá que los equipos pegadores se olviden del balón y se limiten a pegar, pegar y pegar ignorando los TD rivales y demás.
Eje

Mensaje por Eje »

Apòstol de Bacus escribió:Sólo un apunte: no es cierto que todos los ejenistas llevamos equipos ágiles, como se ha dicho. Yo por ejemplo llevo de todo: ratas, enanos del caos, humanos, comeflores, fiambres y hasta halfos.
Y yo ahora llevo enanos del caos, me gustan mucho los lagartos y me encantan los necrománticos.
Y que conste que odio los oneturners y me parecen también totalmente injustos porque no dejan al rival oportunidad de pararlos, ya que nunca están en el campo en su turno (otra regla que se han tragado, la de obligar a sacar todos los jugadores disponibles hasta llegar a 11 para que no puedan dejar en el banco al oneturner).
/me como te digo una co.. te digo la o...
Eje

Mensaje por Eje »

elonti escribió:¿Quien levantaria la copa? :roll:
¿Y cómo puedes ganar un partido de cualquier cosa sin anotar y sin que el otro equipo quiera retirarse?
Ahora es cuando alguien pensará que en el futbol si tienes menos de x jugadores pierdes el partido, pero es un ejemplo muy diferente, ya que en futbol las expulsiones son un mal que te produces tú solo, mientras que aquí las bajas te las causa el rival. Supongo que algunos no verán la diferencia pero es muy evidente, una la puedes evitar poniendo algo de tu parte y la otra no.
Eje

Mensaje por Eje »

Bueno, voy a resumir mi opinión porque si no tendría que responder a muchos post, que escribís mucho y yo sólo tengo un ratillo al día para dedicar al foro.
Para mí el principal problema y diferencia entre anotar y pegar es:
- yo puedo anotarte 70 TD en un partido (ojalá, es un ejemplo) pero tu equipo seguirá vivito y coleando, por eso no hay ningún problema en que me sea fácil o se fomente que marque TD.
- pero si tú me causas 9 bajas en un partido es muy posible que mi equipo tenga que retirarse de la competición. Hay que pensar en las ligas y cualquiera sabe lo que acarrean tantas bajas. Por eso creo que no hay que motivar el lado "lesionador" del juego, ya que esto lleva a la destrucción de un equipo. Si un equipo pegador sigue necesitando los TD para ganar no se dedicará a masacrar tanto, pero si ahora le dejamos ganar matando se dedicará a aplicar toda la violencia posible y eso supondrá que muchos equipos tengan que deshacerse.
Y no os obcequéis con que defiendo a los equipos ágiles, defiendo algo que no me parece justo, como tampoco me lo parece que en los resurrection se recuperen todas las bajas de un partido para otro puesto que, bajo mi punto de vista, esta medida favorece a los equipos ágiles.
Es decir, no me caso ni con unos ni con otros (el matrimonio siempre me pareció algo absurdo), simplemente me gusta que las reglas permitan que todos puedan jugar y disfrutar por igual, y en este caso no me parece que se consiga.
Responder